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WR-C4 ATOMICO by jsportc4


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Hola y bienvenido al club.

A mi particularmente no me gusta el Citroën C4 pero bueno, para gustos..colores no?

La verdad es que está bonito esteticamente pero...no lo llevas demasiado bajo? Eso en galicia... una buena kilometrada al coche y es posible que llegues a casa sin la defensa delantera, o con ella en el maletero jaja.

Bueno, disfrutalo y ten cuidado con las piedrecillas jejeje.

Un saludo :lol:

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Hola otra ves :D

Pues creo que no vas a tener suerte. Las variante dos son solo en KW de cuerpo roscado. Yo son las que le tengo montado a mi 307 cc y la verdad es que van de lujo. Salen alrededor de unos 1100 € pero eso es una gozada.

Puedes subirlas, bajarlas, lo que quieras. Tienes infinitas configuraciónes y en estabilidad, te prometo que nunca he provado algo parecido.

Un saludo y si tienes pasta, pillatelas, no lo dudes, es preferible que ahorres y se las metas, no te arrepentiras.

:lol::lol::lol::lol::lol:

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La variante 2 es de la marca kw de suspensiones.

Son regulables en altura, no en dureza. Es decir, si las bajas más son más duras, pero la regulación de altura y dureza no es independiente

La variante 3 lleva unas bombonitas para regular la presión, independienmente de la altura.

En bilstein existe lo mismo, pero se denomina PSS y PSS9. Esta últlima tiene 9 posiciones para regulazar la dureza en compresión y en extensión. Para el 307 creo que solo existe la primera.

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vamos a ver en kw esiste variante 1.2.3

la 1 solamente altura

la 2 altura, dureza, y ragualcion de caidas de las ruedas delanteras

la 3 lo mismo que la 2 pero la regulacion de la dureza es por gas, es decir llevan unas botellas por las cuales regulas la presion del amortiguador

en otras marcas esisten estas variantes pero de distinta forma

por ejenplo si son de cuerpo roscado (para regular la altura) en koni, blistein etc...seria una variante 2 no habria variante o amortiguadores de competi /variante 3)

la variante 1 de estos seria lo que conocemos todos un amortiguador estandar con regulacion de dureza y la altura segun el muelle que pongas

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  • 3 weeks later...

podria aver sido un c4 de los denominados by loeb, osea una mierda que la unica diferencia con respecto aun c4 normal esq es rojo, cuando yo lo compre no existia y me lo pille gris, y aora que lo pinto va citroen y me copia 8) pero seguro que asu paso las ormigas no agachaban sus antenas paque no les diera con el paragolpes :lol::lol::lol: ni llevava unos baquets ni linea de escape............ en fin mi coche es unico :lol:

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SE SALE muy wapo tio.lo unico las llantas... unas compomotive de 6 palos o unas oz superturismo wrc... pero bueno si ati te molan esas...

Si no te importa podrias poner mas fotillos del coche? de los semibaquets de la admision deirecta... es que se sale como lo estas dejando muy xulo.

lo dicho unas fotillos...

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      No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 
       
      Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.
       
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      Gracias 
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