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WR-C4 ATOMICO by jsportc4


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Hola y bienvenido al club.

A mi particularmente no me gusta el Citroën C4 pero bueno, para gustos..colores no?

La verdad es que está bonito esteticamente pero...no lo llevas demasiado bajo? Eso en galicia... una buena kilometrada al coche y es posible que llegues a casa sin la defensa delantera, o con ella en el maletero jaja.

Bueno, disfrutalo y ten cuidado con las piedrecillas jejeje.

Un saludo :lol:

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Hola otra ves :D

Pues creo que no vas a tener suerte. Las variante dos son solo en KW de cuerpo roscado. Yo son las que le tengo montado a mi 307 cc y la verdad es que van de lujo. Salen alrededor de unos 1100 € pero eso es una gozada.

Puedes subirlas, bajarlas, lo que quieras. Tienes infinitas configuraciónes y en estabilidad, te prometo que nunca he provado algo parecido.

Un saludo y si tienes pasta, pillatelas, no lo dudes, es preferible que ahorres y se las metas, no te arrepentiras.

:lol::lol::lol::lol::lol:

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La variante 2 es de la marca kw de suspensiones.

Son regulables en altura, no en dureza. Es decir, si las bajas más son más duras, pero la regulación de altura y dureza no es independiente

La variante 3 lleva unas bombonitas para regular la presión, independienmente de la altura.

En bilstein existe lo mismo, pero se denomina PSS y PSS9. Esta últlima tiene 9 posiciones para regulazar la dureza en compresión y en extensión. Para el 307 creo que solo existe la primera.

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vamos a ver en kw esiste variante 1.2.3

la 1 solamente altura

la 2 altura, dureza, y ragualcion de caidas de las ruedas delanteras

la 3 lo mismo que la 2 pero la regulacion de la dureza es por gas, es decir llevan unas botellas por las cuales regulas la presion del amortiguador

en otras marcas esisten estas variantes pero de distinta forma

por ejenplo si son de cuerpo roscado (para regular la altura) en koni, blistein etc...seria una variante 2 no habria variante o amortiguadores de competi /variante 3)

la variante 1 de estos seria lo que conocemos todos un amortiguador estandar con regulacion de dureza y la altura segun el muelle que pongas

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  • 3 weeks later...

podria aver sido un c4 de los denominados by loeb, osea una mierda que la unica diferencia con respecto aun c4 normal esq es rojo, cuando yo lo compre no existia y me lo pille gris, y aora que lo pinto va citroen y me copia 8) pero seguro que asu paso las ormigas no agachaban sus antenas paque no les diera con el paragolpes :lol::lol::lol: ni llevava unos baquets ni linea de escape............ en fin mi coche es unico :lol:

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SE SALE muy wapo tio.lo unico las llantas... unas compomotive de 6 palos o unas oz superturismo wrc... pero bueno si ati te molan esas...

Si no te importa podrias poner mas fotillos del coche? de los semibaquets de la admision deirecta... es que se sale como lo estas dejando muy xulo.

lo dicho unas fotillos...

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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