Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fusilera y luneta térmica


Vhankel

Mensajes recomendados

Hola a todos. Tengo un 206 XRD 1,9 con el dw8 bajo el capó.Es la versión de Argentina aclaro. Tengo un par de inquietudes, al menos por ahora.

1) No encuentro un diagrama de mi fusiblera en las redes. He encontrado manuales de guantera y ninguna se parece. De todas formas controlé todos los fusibles y están bien. Al menos con el multímetro me marcan continuidad.

 

2) Lo de la fusiblera era para comprobar cuales son del ventilador de la climatización y de la luneta térmica. La climatización ya la resolví, queda cambiarle las resistencias. Pero la luneta no me funciona y quiero revisarla, saber cual es el fusible, el relay, el cableado.

Por cierto, la fusiblera de motor tampoco se parece a las que he visto.

IMG_20200703_011558737.jpg

IMG_20200703_011609299.jpg

IMG_20200703_011624885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/7/2020 a las 18:13, cudeiro1993 dijo:

Mira en el manual de usuario el coche.

 

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/index.html

Busqué en modelos similares y encontré la más parecida en la Partner del 2001. Y aún así le falta porque en la fusiblera del habitáculo falta la línea de fusibles que llega al número 40. Pero ya me sirve de mucho. El fusible de la luneta térmica sería el C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...