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Fusilera y luneta térmica


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Hola a todos. Tengo un 206 XRD 1,9 con el dw8 bajo el capó.Es la versión de Argentina aclaro. Tengo un par de inquietudes, al menos por ahora.

1) No encuentro un diagrama de mi fusiblera en las redes. He encontrado manuales de guantera y ninguna se parece. De todas formas controlé todos los fusibles y están bien. Al menos con el multímetro me marcan continuidad.

 

2) Lo de la fusiblera era para comprobar cuales son del ventilador de la climatización y de la luneta térmica. La climatización ya la resolví, queda cambiarle las resistencias. Pero la luneta no me funciona y quiero revisarla, saber cual es el fusible, el relay, el cableado.

Por cierto, la fusiblera de motor tampoco se parece a las que he visto.

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El 17/7/2020 a las 18:13, cudeiro1993 dijo:

Mira en el manual de usuario el coche.

 

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/index.html

Busqué en modelos similares y encontré la más parecida en la Partner del 2001. Y aún así le falta porque en la fusiblera del habitáculo falta la línea de fusibles que llega al número 40. Pero ya me sirve de mucho. El fusible de la luneta térmica sería el C.

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      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
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      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
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      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
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      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
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