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FAP no regenera en muchos kms


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Hola a todos quería comentar,que últimamente aunque estoy haciendo bastante carretera,el FAP esta regenerado cada vez a más kms,la ultima vez fue a los 1920 y esta última va por los 2000 y aún no la ha hecho tengo el LED instalado,hace un año le hicieron una campaña de Revision al FAP y del taller que la hizo me fío más bien poco.

Consideráis esto normal? Me queda una semana de Garantia y he pensado llevarlo a que lo revisen,y a ver como argumento el tema.Me podéis ayudar?

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El mio regenera 10min. cada 1400km si no recuerdo mal, rueda mucha carretera y casi nada de ciudad. Puede que se te haya pasado una porque no hayas visto el led encenderse, a veces cuesta si lo llevas en el exterior y hay mucho sol... En ese caso si te regenera cada mil y pico hasta los dos mil y algo no será la siguiente -estaría al caer- pero en una semana que te queda va a ser muy ajustado. Por lo visto las regeneraciones van en función del tipo de vehículo y de la conducción que se haga. A ver que te dice la peña por aqui.

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El led del Fap colocado en el espejo es fundamental. En mi caso, normalmente las apunto en el móvil, en la aplicación: notas, cuando se enciende el led.

 

Por ejemplo:

125957 km 12/02/20

126745 km 06/03/20

128342 km 08/06/20

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2440-instalacion-diodo-led-fap-peugeot-308-bluehdi

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Lo que yo os quería consultar es que como voy a llevar el coche antes de que se acabe la Garantia y quiero saber el estado del FAP,ya que hubo una campaña que los revisaron,pero del taller que lo hizo no me fio.Como argumentareis vosotros al Taller para que me examinaran el estado del FAP?

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Quizas es que ande mosca con el coche en general,La Pantalla se quedaba bloqueada,Ruido en el espejo al plegarse,el Apoyabrazos,que saltaba y me pillaba los dedos al querer ponerlo en mas alto,el Ruido de la Correa de la Distribución que no me querían cambiar.y que al final lo consegui.Tambien paso una campaña del FAP por que algunos salieron defectuosos,y que dado el Taller que lo reviso tengo mis dudas.El consabido Flaneo que hace en algunas zonas bacheadas,que los ocupantes que van en mi vehiculo me han dicho que no es normal.Eso y los casos que leo en este foro,la verdad no me deja disfrutar del coche como debería,que por lo demás es comodísimo,anda bien y consume muy poco.

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    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 112 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
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