Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llantas homologadas


Javiero

Mensajes recomendados

Hola a todos,en breve me daran mi rifter,y aun que es la gtline,traera llantas de 16 porque la pedi con el grip control. Mi sorpresa fue cuando me enteré por este foro que al elegir la opcion de grip control montaban llantas de 16. Segun lo leí llame al comercial y le dije que porque no me lo habia dicho,y empezo a darme largas.

Total,que voy viendo las rifter y no tiene nada que ver con la 16 a la 17,y me estoy planteando comprar un juego de llantas, y aqui viene mi duda: ¿que medidas de llantas traen homologadas? Estoy planteandome incluso si comprar las 18 del 3008/5008 gtline,porque puestos a gastar... 

Os agradeceria que digais que opciones de llanta trae en ficha

 

Muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

No se como será este año. 

Hace un año. 

17" sin rueda de repuesto kit pinchazos... Muy pratico para corte. Reventon de neumáticos... 

Y mas si estas perdido en mitad de la nada. Sin covertura. 

Muy bonita la de 17" para mi mas practica 16"  como llevo con allure grip control + descenso.... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la he pedido hace muy poco, también con Grip Control, pero desde hace bastante tiempo que ya viene con llanta de 17", no se si será mejor o no, pero eso ya es para gustos, para mí desde luego que luce mucho más y no tiene nada que ver verla con unas llantas a verla con otras.

 

De hecho creo que lo hicieron así porque la gente se quejaba de las llantas, que le quedaban mejor las de 17", a mi personalmente me encanta con las de 17" pero desconozco si habrá mucha diferencia en el Grip Control de montarlo con unas llantas o con otras.

 

De todas maneras desde que salió la Rifter no han hecho más que quitarle cosas y cambiarla a peor, bajo mi modesta opinión, supongo que serán estrategias comerciales, pero todo lo que sea quitarle no me parece nada bien, como la tomas USB, no sé como se les ha ocurrido quitar la de la guantera y la toma trasera con lo útiles que son hoy en dia unas tomas USB, es fín cosas de Peugeot...

 

Veremos a ver porque a éste paso miedo me da cuando me venga sino le han quitado algo mas.... De aqui a Octubre puede pasar de todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JB_ch dijo:

Pues yo llevo 17" de fabrica, grip control y rueda repuesto de 16" de chapa. Debo ser el bicho raro que le tocó el cambio de Peugeot en medio

Y cuando la compraste? Ya dudo si comprarlas antes de tener el coche para que las monten y sacarle del conce con las llantas cambiadas o esperarme para verla,a ver si suena la flauta y me viene con las 17🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Javiero dijo:

Y cuando la compraste? Ya dudo si comprarlas antes de tener el coche para que las monten y sacarle del conce con las llantas cambiadas o esperarme para verla,a ver si suena la flauta y me viene con las 17🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Hice pedido en diciembre, pero por el virus no me la entregaron hasta este mes de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguno de vosotros tiene la gtline 130cv eat8 con grip control,os pido un favor,mirad en la ficha tecnica a ver que opciones de llanta dejan montar, que no creo que tarden mucho en darme el coche y dependiendo que llantas vengan homologadas así haré. Muchisimas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Javiero dijo:

Si alguno de vosotros tiene la gtline 130cv eat8 con grip control,os pido un favor,mirad en la ficha tecnica a ver que opciones de llanta dejan montar, que no creo que tarden mucho en darme el coche y dependiendo que llantas vengan homologadas así haré. Muchisimas gracias de ante mano.

No me hagas mucho caso. Pero creo que en la ficha técnica apenas viene nada de llantas y neumáticos

.te ponen los de serie..luego con las equivalencias (el famoso 3%) puedes montar la que quieras. Si vinieran todas en la ficha técnica habría tres páginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...