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Problema gordo con toma de 12V y Radio


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Muy buenas gente, haber os explico, yo que soy un metepatas.. queria conectar dos neones en los interiores de los asientos del piloto y copilotos, es decir intentar sacar la toma de los 12V, la cuestion esque como soy muy pijo he querido sacar el conecto de 12V que te viene y hacer un empalme con los cables +/- que tienen y de ahi sacarlos a un interruptor, la cuestion es que para una vez creido que estaba ya todo puesto me dispongo a dar al interruptor y la sorpresa esque al parecer algo ha salido mal ya que así sin más, se me ha roto la toma de 12V y la radio ya no le entra corriente!!! increible todo lo demas va perfecto excepto la toma de 12V y la radio que ahora no se enciende!! jurjur, pienso que ha podido ser un fusible que ha petado por decirlo así al hber alguna coenxion mal puesta.. creo.. y me da la conclusion de que la toma de 12V y la radio comparten el mismo fusible siempre que haya sido un fusible claro está..

Ah, añado que tambien me he dao cuenta de que las luces de arriba, la central no las laterales tampoco se encienden ahora... ¿Que habrá pasado?

*Qué opinais??

Un saludo a todos!! y grande esa quedada de hoy!!!

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Lo siento, lo de la instalacion yo ya lo daba por hecho pero si no es asi claro, desmontalo y si te ayuda, a mi me paso una cosa exactamente igual y fue que en un neon venian los cables soldados al reves en el neon y yo confie en la marca del cable al conectarlo (ya que marca cual es el positivo y cual el negativo) , resultado: fusible al canto, cambiar polaridad y fusible y a correr.

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jajaj vale, muchas gracioas xavales, menos mal que solo entonces al aprecer es un fusible!! jeje nada mas serio menos mal jiji, entonces pos na.. habra que cambiar como dicen en el anuncio xD.

P.D: Alguno tiene algun esquema de como conectar los neones, es decir sacr al toma por donde psarlos y por donde enganchar los neones, un saludo a todos!!

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A mi me paso mas o menos lo mismo pero lo mio fue con la guantera al meterle un neoncillo debi de conectarlo mal y de repente se me jodio luz de guantera luces de cortesia del plafon toma de 12v y agua de los limpias delanteros aunque no estoy seguro de que este ultimo sea por eso.con la radio no me paso na puede ser porque hasta hace poco tenia la radio mal conectada y no tenia siempre corriente si no creo que se me hubiera jodido.

porciert irecnus acabo de ver tu coche 8) 8) yo a ti te conozco o por lomenos conocemos a la misma perosna.vives en los barreles verdad?

que casualidad el club es un pañuelo

Saludos

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Yo vivo por la zona del Paladium y si no estoy equivocado tienes un colega que se llama pablo verdad?pues yo era su vecino alguna vez si no recuerdo mal nos hemos visto por hay, yo soy javi.

Pues mi coche si te digo la verdad no le tengo muy aya aunque ganas de mejorarlo no faltan.

Pues cuando quieras quedamos y hablamos que siempre es bueno tener a otro poseedor de tu coche cerca de casa,jejeje

Saludos

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si, pablo es mi vecino jajaj, creo que t conozco, tus colegas son borja y.. no m acuerdo ahoramismo del otro.. jeje que cabrn que haces aquí metio!! xDD jaja pos ya sabes tio cuando kieras ahi kedamos y enseñamos los bugas jeje. saludos!!

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
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      • 2 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
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      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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