Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema gordo con toma de 12V y Radio


ed0

Mensajes recomendados

Muy buenas gente, haber os explico, yo que soy un metepatas.. queria conectar dos neones en los interiores de los asientos del piloto y copilotos, es decir intentar sacar la toma de los 12V, la cuestion esque como soy muy pijo he querido sacar el conecto de 12V que te viene y hacer un empalme con los cables +/- que tienen y de ahi sacarlos a un interruptor, la cuestion es que para una vez creido que estaba ya todo puesto me dispongo a dar al interruptor y la sorpresa esque al parecer algo ha salido mal ya que así sin más, se me ha roto la toma de 12V y la radio ya no le entra corriente!!! increible todo lo demas va perfecto excepto la toma de 12V y la radio que ahora no se enciende!! jurjur, pienso que ha podido ser un fusible que ha petado por decirlo así al hber alguna coenxion mal puesta.. creo.. y me da la conclusion de que la toma de 12V y la radio comparten el mismo fusible siempre que haya sido un fusible claro está..

Ah, añado que tambien me he dao cuenta de que las luces de arriba, la central no las laterales tampoco se encienden ahora... ¿Que habrá pasado?

*Qué opinais??

Un saludo a todos!! y grande esa quedada de hoy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, lo de la instalacion yo ya lo daba por hecho pero si no es asi claro, desmontalo y si te ayuda, a mi me paso una cosa exactamente igual y fue que en un neon venian los cables soldados al reves en el neon y yo confie en la marca del cable al conectarlo (ya que marca cual es el positivo y cual el negativo) , resultado: fusible al canto, cambiar polaridad y fusible y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj vale, muchas gracioas xavales, menos mal que solo entonces al aprecer es un fusible!! jeje nada mas serio menos mal jiji, entonces pos na.. habra que cambiar como dicen en el anuncio xD.

P.D: Alguno tiene algun esquema de como conectar los neones, es decir sacr al toma por donde psarlos y por donde enganchar los neones, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso mas o menos lo mismo pero lo mio fue con la guantera al meterle un neoncillo debi de conectarlo mal y de repente se me jodio luz de guantera luces de cortesia del plafon toma de 12v y agua de los limpias delanteros aunque no estoy seguro de que este ultimo sea por eso.con la radio no me paso na puede ser porque hasta hace poco tenia la radio mal conectada y no tenia siempre corriente si no creo que se me hubiera jodido.

porciert irecnus acabo de ver tu coche 8) 8) yo a ti te conozco o por lomenos conocemos a la misma perosna.vives en los barreles verdad?

que casualidad el club es un pañuelo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo por la zona del Paladium y si no estoy equivocado tienes un colega que se llama pablo verdad?pues yo era su vecino alguna vez si no recuerdo mal nos hemos visto por hay, yo soy javi.

Pues mi coche si te digo la verdad no le tengo muy aya aunque ganas de mejorarlo no faltan.

Pues cuando quieras quedamos y hablamos que siempre es bueno tener a otro poseedor de tu coche cerca de casa,jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...