Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Incompatibilidad de Grip COntrol con Rueda de Repuesto


Asiertxu

Mensajes recomendados

Hola, alguien sabe porque es incompatible la rueda de repuesto con el Grip Control ? tiene que ver algo por el tema del cubre cárter metálico, lo cual dudo mucho...

 

Hace poco he pedido la mía y la quería con la rueda de repuesto, pero es incompatible y no se muy bien el porqué, el comercial me dijo que no dejaba el configurador, pero no supo muy bien decirme el porqué, que a lo mejor era por el tema del cubre cárter, pero sinceramente lo dudo mucho.

 

Yo sinceramente no le encuentro mucha lógica a esta incompatibilidad que han sacado ahora, desde hace un mes creo.

 

Asi que no me queda otra que cogerla con el famoso kit antipinchazos, que no se muy bien que tal será, porque lo veo un poco engorroso ese sistema, que luego igual es mejor, pero bueno... ami no me da mucha confianza

 

Me da que es otra de las cosas que han cambiado en los packs, así por así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

La mia se matriculo a final de julio.. Recien salida de fabrica. 

 

En ese momento grip control iba con 16" y rueda repuesto que esta debajo de maletero delante de portón.

 

Comente antes si usas grip control es porque no vas a ir por asfalto. Tiene opciones: nieve. Barro y arena. Ese uso en el campo gijarros y temas puedes pinchar... Pero también dar pellizco. Rajar. Reventar neumatico... 

 

Te quedas tirado... Si la grúa te tarda a veces horas.... Olvidate incluso te encuentre si estas entre cerros. 

 

Kit pinchazos es una tirita igual que si inflaras neumatico en gasolinera y después tienes que reparar... 

 

Yo siempre en todos mis coches que han sido 10 rueda repuesto. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía, del mes pasado, trae grip control, llantas de 17" y rueda repuesto (con llanta de chapa de 16")...

Creo que el grip no tiene nada que ver con la llanta que metas, si al principio metían llanta 16 y luego de 17 (por un tema del proveedor de los neumáticos) y la mía trae rueda repuesto de 16", creo que aguantará cualquier llanta (de sus medidas, lógicamente).

Más huele a un cambio de configuración o un ahorro de esos que se sacan de la manga, como las cosas que han ido quitando.

Editado por JB_ch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijo el comercial que con la llanta de 17" te puedes poner el grip control, cuando me llego ya me dijo que si se podía, un fallo, yo lo podía haber estudiado la instalación. El que no lleve rueda de repuesto es una putada del quince, las reparaciones de pinchazos con esa mierda obliga a tirar esa rueda y no poder poder reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

 

El grip control es incompatible con la protección del motor y con la rueda de repuesto por que va todo en el pack, por eso no deja volverlo a coger. 

 

Yo encargué la rifter a principios de junio y me ha llegado ahora con rueda y protección del motor.

 

Así que si no cambian nada más adelante te llegará con rueda de recambio 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo pensaba yo, que tanto la protección del motor como la rueda de recambio homogénea tendrían que venir en el pack con el Grip Control, es un poco de lógica, pero hasta que no me venga no lo sabré seguro, y el comercial no sabía ni por donde le daba el aire. 

 

No veo lógico que si pides el Grip Control no pueda venir la rueda, cuando se supone que vas a andar por pistas y demás... 

 

En fin cuando me llegue lo veré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias por las respuestas, la verdad es que algunos comerciales es de vergüenza, no saben aclarar dudas de nada, a mi me dijeron que les hacia muchas preguntas y que si sabia mas que ellos, pero bien listos que andan para cerrar presupuestos, creo que muchos de ellos no están ni preparados ni informados acerca de las modificaciones de los vehículos, simplemente venden lo que sea y como sea, y ojo que mi comercial no fue ni tan malo, pero yo le vi poco informado de algunas cosas y no sabia muy bien como salir del paso a las preguntas.

 

Cosas como la rueda de recambio con el grip control, lo del aleron, que si viene en unos coches si y el porqué en otros no...

 

Yo no digo que lo tengan que saber todo, pero de lo que no sepan que se informen, que eso es parte de su trabajo, vamos digo yo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista, ya lo dije anteriormente es, que si pides el Grip Control te venga con la rueda de repuesto y el bajo de motor metálico, dado que se supone que el Grip Control es el pack para poder meterte por pistas y sería lo más parecido a un 4x4,que no lo es ni de lejos, pero vamos se sobreentiende... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...