Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Incompatibilidad de Grip COntrol con Rueda de Repuesto


Recommended Posts

Hola, alguien sabe porque es incompatible la rueda de repuesto con el Grip Control ? tiene que ver algo por el tema del cubre cárter metálico, lo cual dudo mucho...

 

Hace poco he pedido la mía y la quería con la rueda de repuesto, pero es incompatible y no se muy bien el porqué, el comercial me dijo que no dejaba el configurador, pero no supo muy bien decirme el porqué, que a lo mejor era por el tema del cubre cárter, pero sinceramente lo dudo mucho.

 

Yo sinceramente no le encuentro mucha lógica a esta incompatibilidad que han sacado ahora, desde hace un mes creo.

 

Asi que no me queda otra que cogerla con el famoso kit antipinchazos, que no se muy bien que tal será, porque lo veo un poco engorroso ese sistema, que luego igual es mejor, pero bueno... ami no me da mucha confianza

 

Me da que es otra de las cosas que han cambiado en los packs, así por así...

Link to post
Share on other sites

Buenas noches. 

La mia se matriculo a final de julio.. Recien salida de fabrica. 

 

En ese momento grip control iba con 16" y rueda repuesto que esta debajo de maletero delante de portón.

 

Comente antes si usas grip control es porque no vas a ir por asfalto. Tiene opciones: nieve. Barro y arena. Ese uso en el campo gijarros y temas puedes pinchar... Pero también dar pellizco. Rajar. Reventar neumatico... 

 

Te quedas tirado... Si la grúa te tarda a veces horas.... Olvidate incluso te encuentre si estas entre cerros. 

 

Kit pinchazos es una tirita igual que si inflaras neumatico en gasolinera y después tienes que reparar... 

 

Yo siempre en todos mis coches que han sido 10 rueda repuesto. 

Saludos. 

Link to post
Share on other sites

La mía, del mes pasado, trae grip control, llantas de 17" y rueda repuesto (con llanta de chapa de 16")...

Creo que el grip no tiene nada que ver con la llanta que metas, si al principio metían llanta 16 y luego de 17 (por un tema del proveedor de los neumáticos) y la mía trae rueda repuesto de 16", creo que aguantará cualquier llanta (de sus medidas, lógicamente).

Más huele a un cambio de configuración o un ahorro de esos que se sacan de la manga, como las cosas que han ido quitando.

Edited by JB_ch
Link to post
Share on other sites

A mi me dijo el comercial que con la llanta de 17" te puedes poner el grip control, cuando me llego ya me dijo que si se podía, un fallo, yo lo podía haber estudiado la instalación. El que no lleve rueda de repuesto es una putada del quince, las reparaciones de pinchazos con esa mierda obliga a tirar esa rueda y no poder poder reparar.

Link to post
Share on other sites

Hola, 

 

El grip control es incompatible con la protección del motor y con la rueda de repuesto por que va todo en el pack, por eso no deja volverlo a coger. 

 

Yo encargué la rifter a principios de junio y me ha llegado ahora con rueda y protección del motor.

 

Así que si no cambian nada más adelante te llegará con rueda de recambio 😉

Link to post
Share on other sites

Eso mismo pensaba yo, que tanto la protección del motor como la rueda de recambio homogénea tendrían que venir en el pack con el Grip Control, es un poco de lógica, pero hasta que no me venga no lo sabré seguro, y el comercial no sabía ni por donde le daba el aire. 

 

No veo lógico que si pides el Grip Control no pueda venir la rueda, cuando se supone que vas a andar por pistas y demás... 

 

En fin cuando me llegue lo veré. 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Gracias por las respuestas, la verdad es que algunos comerciales es de vergüenza, no saben aclarar dudas de nada, a mi me dijeron que les hacia muchas preguntas y que si sabia mas que ellos, pero bien listos que andan para cerrar presupuestos, creo que muchos de ellos no están ni preparados ni informados acerca de las modificaciones de los vehículos, simplemente venden lo que sea y como sea, y ojo que mi comercial no fue ni tan malo, pero yo le vi poco informado de algunas cosas y no sabia muy bien como salir del paso a las preguntas.

 

Cosas como la rueda de recambio con el grip control, lo del aleron, que si viene en unos coches si y el porqué en otros no...

 

Yo no digo que lo tengan que saber todo, pero de lo que no sepan que se informen, que eso es parte de su trabajo, vamos digo yo...

 

 

Link to post
Share on other sites

Bajo mi punto de vista, ya lo dije anteriormente es, que si pides el Grip Control te venga con la rueda de repuesto y el bajo de motor metálico, dado que se supone que el Grip Control es el pack para poder meterte por pistas y sería lo más parecido a un 4x4,que no lo es ni de lejos, pero vamos se sobreentiende... 

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...
  • Our picks

    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 112 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
×
×
  • Create New...