Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opciones y extras al comprar una Berlingo nueva


Mensajes recomendados

Hola buenas, pues resulta que me he metido hoy en el configurador de citroen, he puesto la Berlingo y queria configurarla como la mia para ver diferencias de precio etc.

Pues resulta que la mia es de Octubre de 2019 y a dia de hoy le han quitado al configurador varias opciones que la mia si tenia entre otras cosas y como ejemplo ya no existe el pack XTR.

O sea desde que salió a finales de 2018 hasta Octubre de 2019 que me la compré yo, ya le habían quitado:
1- la toma usb y minijack de la guantera.
2- el boton fisico del Stop&start en salpicadero.
3- cofre central entre asientos delanteros
(lo se por que un amigo tienes una de las de 2018)

Ahora le vuelven a quitar opciones:
1- el pack XRT ya no existe
2- no estoy seguro de que opciones mas han quitado, por que han modificado los "packs" y ahora han mezclado el hill asist con el grip control, yo por ejemplo tengo hill asist pero no grip control, y ya digo han hecho varias remodelaciones de los packs y tengo la clara sensacion de que han quitado cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo es lo que están haciendo con la Rifter, le han quitado cosas que a mi manera de ver han perjudicado bastante, creo que es más tema comercial, pero sin duda alguna es un grave error que seguramente les repercuta en las ventas. 

Y eso que a día de hoy la Berlingo tiene muchas más ventas que la Rifter y la Combo... 

En breve creo que sale, o ha salido ya una hermana gemela de Toyota, así que ya se pueden poner las pilas, aunque debe de ser muy similares entre ellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si debe ser un tema comercial para difrenciar la Berlingo, a Rifter y la Combo Life, pero creo que se estan pegando un tiro en el pie, son detalles nimios para ellos que a los usuarios nos estan fastidiando...

 

Ademas creo que el usb de la guantera o el cofre central no es lo que decanta la compra de los usuarios, yo compre la Berlingo porque soy usuario muy contento de Citroen desde hace años y por la confianza en la marca si me voy a comprar un coche nuevo, primero miro en Citroen y si veo un modelo que me gusta y me convence pues me lo compro. He imagino que igual o parecido el resto de personas.


Ademas entre Berlingo, Rifter y Combo life, esteticamente me gusto mas la Berlingo, los extras no creo que sean lo que te decanta para comprar una marca u otra.

 

PD: En serio les va a salir otra prima desde Toyota?

Bueno bienvenida sea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Peugeot 308 II (T9) en su día hicieron lo mismo quitaron el jukebix, la 2º toma usb. Y en algunos acabados por ejemplo los faros full led de serie en el acabado Allure, los metieron como opción en el restyling (T92).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...