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Cambio modulo/deposito adblue puesta a cero


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 Buenas tardes,

Comentaros que dispongo de mi 308 allure, dispongo de garantía de ampliación 5 años (Termina nov2020, esta vigente por tiempo ) o bien 80.000 km (actualmente pasado unos 7000Km, es decir segun se mire se acabdo por tener mas  de 80.000km).
Me apareció la luz de urea, acto seguido fallo antic.  y mas tarde el fallo motor,

Una vez pasado y testeado por la maquina me dice que se tiene que cambiar el  deposito de Urea  (estamos hablando de 1200 €). puede ser que no se hagan responsable de la garantía sin haber llegado a los 5 años y simplemente diciendo que he pasado el kilometraje por un deposito de urea (al parecer el inyector de este deposito  no da la presión correspondiente).

 

He leído por los foros que existe bastante problema con estos depósitos, ¿Sabéis si existe alguna manera de poder  reclamar por la garantía, o bien existe alguna campaña?.

 

Realmente es un "sablazo".

 

Si alguien ha tenido algún problema y ha podido conseguir alguna cosa en una situación similar y con este deposito de urea que al parecer tiene una falla bastante generalizada agradezco me comente,.


Como siemrpe gracias y un saludo

 

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El 27/7/2020 a las 19:31, ivanhom dijo:

 Buenas tardes,

Comentaros que dispongo de mi 308 allure, dispongo de garantía de ampliación 5 años (Termina nov2020, esta vigente por tiempo ) o bien 80.000 km (actualmente pasado unos 7000Km, es decir segun se mire se acabdo por tener mas  de 80.000km).
Me apareció la luz de urea, acto seguido fallo antic.  y mas tarde el fallo motor,

Una vez pasado y testeado por la maquina me dice que se tiene que cambiar el  deposito de Urea  (estamos hablando de 1200 €). puede ser que no se hagan responsable de la garantía sin haber llegado a los 5 años y simplemente diciendo que he pasado el kilometraje por un deposito de urea (al parecer el inyector de este deposito  no da la presión correspondiente).

 

He leído por los foros que existe bastante problema con estos depósitos, ¿Sabéis si existe alguna manera de poder  reclamar por la garantía, o bien existe alguna campaña?.

 

Realmente es un "sablazo".

 

Si alguien ha tenido algún problema y ha podido conseguir alguna cosa en una situación similar y con este deposito de urea que al parecer tiene una falla bastante generalizada agradezco me comente,.


Como siemrpe gracias y un saludo

 

Como bien te ha indicado @cudeiro1993 no hay nada mejor que usar los buscadores, incluso dentro del foro

 

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  • 1 month later...

Acabo de escuchar un video de Juan Francisco Calero periodista del motor en Yotube,que dice que los depositos de Urea de nuestros coches tienen Garantia de 5 años o 150000 kms,y que podríamos reclamar,por que esta considerado como defecto y que como mucho nos podrían cobrar la mano de obra estando fuera de garantia

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El 1/9/2020 a las 0:26, antonio jimenez dijo:

Acabo de escuchar un video de Juan Francisco Calero periodista del motor en Yotube,que dice que los depositos de Urea de nuestros coches tienen Garantia de 5 años o 150000 kms,y que podríamos reclamar,por que esta considerado como defecto y que como mucho nos podrían cobrar la mano de obra estando fuera de garantia

Sip, yo también lo he visto, la duda que tengo es que mi coche va para los 5 años y no me ha saltado el error, ¿podría pedir que me lo cambiaran antes de que se rompa?

Edited by admin
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El 4/9/2020 a las 11:04, Yorg dijo:

Sip, yo también lo he visto, la duda que tengo es que mi coche va para los 5 años y no me ha saltado el error, ¿podría pedir que me lo cambiaran antes de que se rompa?

 

En teoría si no hay fallo, no te van a cambiar nada, otra cosa es que hubiera campaña o ya pasara y no te notificaran de ello. Acércate a una Peugeot y pregunta como el que no quiere la cosa, ver que sacas.

 

Saludos

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He leído algo también de que cambiando el tapón consiguen que no falle. Alguno tiene una foto de como es el tapón. 

Más que nada es para compararlo con el mio, por si en alguna de las revisiones que he hecho, me han cambiado el tapón y yo sin darme cuenta. 

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Hace una hora, Yorg dijo:

He leído algo también de que cambiando el tapón consiguen que no falle. Alguno tiene una foto de como es el tapón. 

Más que nada es para compararlo con el mio, por si en alguna de las revisiones que he hecho, me han cambiado el tapón y yo sin darme cuenta. 

 

Hay de todo, hay compañeros que les cambiaron el tapón y todo ok, otros al final les cambiaron deposito completo.

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Buenas tardes,

 

Disculpa el retraso en contestar, pero estado algo  liado,

 

 Finalmente  comentando  los expuesto, deciros que después de comentar con el taller y obviamente con  atención el cliente de Peugot, he conseguido  que se realice el cambio,, obviamnte he teneido que soltar ( 150 €) llamarlo mano de obra o como se quiera decir, pero ya no es el sablazo que de entrada me decían,

Por tanto es cierto que existe esa campaña en algunos vehículos y si tenéis alguna incidencia con el inyectores del addblue, ponerlo en conocimiento del Atención Cliente Peugot,  : es algo que esta vigente.

 

 Así que gracias a todos los comentarios que se realizan por este foro a mi personalmente me ha servido de mucha ayuda,

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El 13/9/2020 a las 17:34, ivanhom dijo:

Buenas tardes,

 

Disculpa el retraso en contestar, pero estado algo  liado,

 

 Finalmente  comentando  los expuesto, deciros que después de comentar con el taller y obviamente con  atención el cliente de Peugot, he conseguido  que se realice el cambio,, obviamnte he teneido que soltar ( 150 €) llamarlo mano de obra o como se quiera decir, pero ya no es el sablazo que de entrada me decían,

Por tanto es cierto que existe esa campaña en algunos vehículos y si tenéis alguna incidencia con el inyectores del addblue, ponerlo en conocimiento del Atención Cliente Peugot,  : es algo que esta vigente.

 

 Así que gracias a todos los comentarios que se realizan por este foro a mi personalmente me ha servido de mucha ayuda,

pero tenías problemas de adblue? o te lo cambian antes de que se haya roto?

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      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
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      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
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      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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