Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio modulo/deposito adblue puesta a cero


Recommended Posts

 Buenas tardes,

Comentaros que dispongo de mi 308 allure, dispongo de garantía de ampliación 5 años (Termina nov2020, esta vigente por tiempo ) o bien 80.000 km (actualmente pasado unos 7000Km, es decir segun se mire se acabdo por tener mas  de 80.000km).
Me apareció la luz de urea, acto seguido fallo antic.  y mas tarde el fallo motor,

Una vez pasado y testeado por la maquina me dice que se tiene que cambiar el  deposito de Urea  (estamos hablando de 1200 €). puede ser que no se hagan responsable de la garantía sin haber llegado a los 5 años y simplemente diciendo que he pasado el kilometraje por un deposito de urea (al parecer el inyector de este deposito  no da la presión correspondiente).

 

He leído por los foros que existe bastante problema con estos depósitos, ¿Sabéis si existe alguna manera de poder  reclamar por la garantía, o bien existe alguna campaña?.

 

Realmente es un "sablazo".

 

Si alguien ha tenido algún problema y ha podido conseguir alguna cosa en una situación similar y con este deposito de urea que al parecer tiene una falla bastante generalizada agradezco me comente,.


Como siemrpe gracias y un saludo

 

Link to post
Share on other sites

El 27/7/2020 a las 19:31, ivanhom dijo:

 Buenas tardes,

Comentaros que dispongo de mi 308 allure, dispongo de garantía de ampliación 5 años (Termina nov2020, esta vigente por tiempo ) o bien 80.000 km (actualmente pasado unos 7000Km, es decir segun se mire se acabdo por tener mas  de 80.000km).
Me apareció la luz de urea, acto seguido fallo antic.  y mas tarde el fallo motor,

Una vez pasado y testeado por la maquina me dice que se tiene que cambiar el  deposito de Urea  (estamos hablando de 1200 €). puede ser que no se hagan responsable de la garantía sin haber llegado a los 5 años y simplemente diciendo que he pasado el kilometraje por un deposito de urea (al parecer el inyector de este deposito  no da la presión correspondiente).

 

He leído por los foros que existe bastante problema con estos depósitos, ¿Sabéis si existe alguna manera de poder  reclamar por la garantía, o bien existe alguna campaña?.

 

Realmente es un "sablazo".

 

Si alguien ha tenido algún problema y ha podido conseguir alguna cosa en una situación similar y con este deposito de urea que al parecer tiene una falla bastante generalizada agradezco me comente,.


Como siemrpe gracias y un saludo

 

Como bien te ha indicado @cudeiro1993 no hay nada mejor que usar los buscadores, incluso dentro del foro

 

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Acabo de escuchar un video de Juan Francisco Calero periodista del motor en Yotube,que dice que los depositos de Urea de nuestros coches tienen Garantia de 5 años o 150000 kms,y que podríamos reclamar,por que esta considerado como defecto y que como mucho nos podrían cobrar la mano de obra estando fuera de garantia

Link to post
Share on other sites

El 1/9/2020 a las 0:26, antonio jimenez dijo:

Acabo de escuchar un video de Juan Francisco Calero periodista del motor en Yotube,que dice que los depositos de Urea de nuestros coches tienen Garantia de 5 años o 150000 kms,y que podríamos reclamar,por que esta considerado como defecto y que como mucho nos podrían cobrar la mano de obra estando fuera de garantia

Sip, yo también lo he visto, la duda que tengo es que mi coche va para los 5 años y no me ha saltado el error, ¿podría pedir que me lo cambiaran antes de que se rompa?

Edited by admin
No uses lenguaje tipo SMS
Link to post
Share on other sites
El 4/9/2020 a las 11:04, Yorg dijo:

Sip, yo también lo he visto, la duda que tengo es que mi coche va para los 5 años y no me ha saltado el error, ¿podría pedir que me lo cambiaran antes de que se rompa?

 

En teoría si no hay fallo, no te van a cambiar nada, otra cosa es que hubiera campaña o ya pasara y no te notificaran de ello. Acércate a una Peugeot y pregunta como el que no quiere la cosa, ver que sacas.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

He leído algo también de que cambiando el tapón consiguen que no falle. Alguno tiene una foto de como es el tapón. 

Más que nada es para compararlo con el mio, por si en alguna de las revisiones que he hecho, me han cambiado el tapón y yo sin darme cuenta. 

Link to post
Share on other sites
Hace una hora, Yorg dijo:

He leído algo también de que cambiando el tapón consiguen que no falle. Alguno tiene una foto de como es el tapón. 

Más que nada es para compararlo con el mio, por si en alguna de las revisiones que he hecho, me han cambiado el tapón y yo sin darme cuenta. 

 

Hay de todo, hay compañeros que les cambiaron el tapón y todo ok, otros al final les cambiaron deposito completo.

Link to post
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Disculpa el retraso en contestar, pero estado algo  liado,

 

 Finalmente  comentando  los expuesto, deciros que después de comentar con el taller y obviamente con  atención el cliente de Peugot, he conseguido  que se realice el cambio,, obviamnte he teneido que soltar ( 150 €) llamarlo mano de obra o como se quiera decir, pero ya no es el sablazo que de entrada me decían,

Por tanto es cierto que existe esa campaña en algunos vehículos y si tenéis alguna incidencia con el inyectores del addblue, ponerlo en conocimiento del Atención Cliente Peugot,  : es algo que esta vigente.

 

 Así que gracias a todos los comentarios que se realizan por este foro a mi personalmente me ha servido de mucha ayuda,

Link to post
Share on other sites
El 13/9/2020 a las 17:34, ivanhom dijo:

Buenas tardes,

 

Disculpa el retraso en contestar, pero estado algo  liado,

 

 Finalmente  comentando  los expuesto, deciros que después de comentar con el taller y obviamente con  atención el cliente de Peugot, he conseguido  que se realice el cambio,, obviamnte he teneido que soltar ( 150 €) llamarlo mano de obra o como se quiera decir, pero ya no es el sablazo que de entrada me decían,

Por tanto es cierto que existe esa campaña en algunos vehículos y si tenéis alguna incidencia con el inyectores del addblue, ponerlo en conocimiento del Atención Cliente Peugot,  : es algo que esta vigente.

 

 Así que gracias a todos los comentarios que se realizan por este foro a mi personalmente me ha servido de mucha ayuda,

pero tenías problemas de adblue? o te lo cambian antes de que se haya roto?

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
×
×
  • Create New...