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Perdida de refrigerante! ayuda


arnau
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Hola chicos! Soy nuevo en el foro y la verdad es que esta genial.

He estado leyendo temas relacionados con el problema que tengo pero no encuentro solucion. La cuestion es que mi 2.0 HDI tiene 80.000 KM y nunca ha gastado liquido refrigerante, de hecho nunca tenia que rellenarlo entre revisiones. Hace poco cambie de marca de aceite (antes esso 5w40 y ahora repsol 5w40) y desde entonces hara un par de meses el deposito baja bastante a menudo (no se si sera casualidad). He estado mirando si gotea por algun sitio, la varilla del aceite por si habia agua y nada. El coche ni se calienta ni le he pegado ningun calenton. Estoy bastante mosqueado por lo que he leido por ahi que le ha pasado a otros foreros. Estoy pensando en cambiar el tapon del vaso de expansion, pero yo no lo veo que esta mal.

No se alguien me puede orientar un poco y aconsejarme que hacer. Supongo que me tocara llevarlo al taller....

Muchas gracias y un saludo. :wink:

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  • 1 month later...

Hola de nuevo. Soy el que puso este post. Como explique mas arriba mi coche perdia liquido refrigerante. Lo lleve a un taller de confianza hace tiempo y me lo miraron y me dijeron que no veian ningun sitio por donde gotease o perdiese, y que no tenia sintomas de averia de junta de culata. Segui marchando con el rellenando con relativa frecuencia el deposito, siempre con liquido refrigerante peugeot. Hace unos días he observado que el vaso de expansion y el tapon se estan llenando de una arenilla marron, como oxido. Me podeis decir si esto tiene relacion con la perida de liquido, si es sintoma de junta de cualta, o de algun otro problema?

Estoy pensando en llevarlo a Peugeot, pero me da un miedo el sablazo que me puedan pegar...

Agradeceria cualquier comentario o ayuda.

Salu2

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      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
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