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Junta culata o enfriador de aceite


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Hola amigos tengo un problema y gordo en mi Peugeot 607 2.7 hdi. Resulta que el otro día empezó a verter agua con aceite por la famosa caja de aguas, resultado caja de aguas rajada, pero me dice el mecánico que al verter anticongelante con aceite puede que tenga culata, pero el coche no se calienta ni tiene agua anticongelante en el cárter, solo en el circuito de refrigeración, también me dice que puede ser el enfriador de aceite, que opinais vosotros?  Si es culata le daré el aire, su reparación te puede dar un susto a la cartera

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Puede ser el enfriador, si el coche no se calienta, ni tira el anticongelante por el depósito de expansión, ¿sale vapor de agua por el escape?

 

https://www.ro-des.com/mecanica/junta-de-culata-averia/

 

 

2, 7 hdi racores agua.jpg

intercambiador 2,7 hdi.jpg

 

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/joint-de-culasse-v6-2-7-hdi.91893/

http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet99843.htm

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Prueba a cambiarle el refrigerante y a hacerle buena limpieza al circuito de refrigeración. Parece complicado meterle mano a ese motor. Aunque quizás el tema del enfriador de aceite se trabaje mejor y a unas malas te puedes buscar unas juntas para el enfriador, sin tener que cambiarlo entero mas el filtro de aceite.

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  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
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  • 3 semanas después...
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  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

Buenas Noches y Feliz Navidad a todos. Os comento ya puse la caja va fenomenal con su respectivo ATF 7litros puesto que la caja estaba vacía, radiador de agua, y dos manguitos y una caja de aguas que estaba también dañada por la sobrepresión que tuvo el circuito, el coche va ahora de lujo.

 

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  • 3 semanas después...
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      • 8 respuestas
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