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Compra 307 SW 2.0HDI 136cv


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Buenos días a [email protected],

Soy nuevo en el foro y me llamo Arth.

Estoy a punto de comprarme un 307 SW 2.0HDi de 136cv del año 2004 con 116000 km.

El coche esta muy bien cuidado por la persona y ha sido guardado en garaje siempre..

Me lo quiere vender por 3700euros, me gustaría saber vuestra opinion.

Gracias de antemano!

Arth

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Buenas tardes. 

Por el año que se matriculo. 

Concesionario o cualquier compraventa no pagaria ni 500€.

Por ese dinero puedes comprar cualquier coche de ese segmento que puede tener entre 5 y 10 años. 

Entregue un p. 308  automático de 110cv con 200.000km  y embrague roto.. Tenia unos 6 años. Y repararlo no me costaba ni 2.000€ 

 

Los km de ese coche con taladro hacia atras le pones los km que quieras o si cambio cuenta km tiene esos y los anteriores... 

Yo compre nuevo 307, de 90cv hace unos 15 años DNH. Y no recuerdo si me pasaron sobre esa cantidad con menos de 4 años para comprar primer p. 308 de dos que he tenido. 

Yo no pagaria ni 1.000€ por el... Y pasa itv cada 6 meses. 

 

Saludos 

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hace 24 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Por el año que se matriculo. 

Concesionario o cualquier compraventa no pagaria ni 500€.

Por ese dinero puedes comprar cualquier coche de ese segmento que puede tener entre 5 y 10 años. 

Entregue un p. 308  automático de 110cv con 200.000km  y embrague roto.. Tenia unos 6 años. Y repararlo no me costaba ni 2.000€ 

 

Los km de ese coche con taladro hacia atras le pones los km que quieras o si cambio cuenta km tiene esos y los anteriores... 

Yo compre nuevo 307, de 90cv hace unos 15 años DNH. Y no recuerdo si me pasaron sobre esa cantidad con menos de 4 años para comprar primer p. 308 de dos que he tenido. 

Yo no pagaria ni 1.000€ por el... Y pasa itv cada 6 meses. 

 

Saludos 

Pues llevo 3 semanas buscando, y por 1000 euros, son coches con casi 300 000km y se nota cuando entras por el uso de todo y lo sucios que están.

Este coche, simplemente esta todo tan limpio que parece nuevo, se ve así que tiene pocos km. No creo que los años sean tan importantes como los km y el maluso del coche. Por ejemplo tengo una moto del año 79 y esta en perfectas condiciones, porque tiene apenas 40 000km y en garaje toda la vida.. No crees? Pero bueno, es verdad que 3700 puede ser demasiado. He hecho el calculo del valor de ese coche según una pagina web que te da el valor "venal" y me ha aparecido entre 1800 y 2800.. Qué os parece? Gracias igualmente por tu opinion.

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Buenas noches. 

Yo fuy vendedor VN de Citroën hace mas de 30 años. 

Existen Gamba... O algo asi libro que consultas modelo año de fabricación por matricula y te dice valor de compra a descontar desperfectos para acondicionar y vender de nuevo. 

Este coche si esta muy bien... Dentro de unos años valdra algo como historico. 

 

Para que te hagas una idea el 307 que estrene e hice algo mas de 150.000km y no dio problema... Fue un capricho cambiar hdi 90 cv creo recordar 9040-DNH...

Si vives en una gran ciudad no podras circular por ella. Contamina mucho... El unico que va hacer negocio sera vendedor contigo. 

Todo vale lo que esten dispuestos a pagar alguien por el.. 

Ya he tenido 10 coches creo recordar... Después de entregar y verlos en la exposición de VO le habian desaparecido algunos 100.000 km. 

Yo en tu lugar compraria  por coches.net o similar. Te daran un año de garantia y por escrito y si es concesionario de una marca podras disfrutar de cualquier concesionario de la Red... Si amplio anterior propietario garantia o tiene menos de dos años... Y cuando vendas te daran dinero por el... Cosa que por este no recuperas ni una cuarta parte de inversión y comprando otro... O vendiendo a uno como tú.. 

No perderas ni una semana. Mirando por Internet... 

Un particular no te va a dar ninguna garantia. No esta obligado a ello. 

Y por supuesto si quieres mas garantia paga  un mecanico mire el coche y pruebe... Te ahorraras sorpresas si compras a particular. 

Cualquier compraventa o marca obligada por ley a darte un año de garantia... Si el coche esta malo se lo quitan de encima aunque le pierdan dinero o achatarran si tiene mas de 10 años... Porque los marjenes de beneficios son escasos. Si en reparaciones. Mano de obra y piezas aunque compren en desguace. No les compensa. 

Haz la prueba y mira ofertas. Vienen caracteristicas y fotos... 

 

Saludos 

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El 2/8/2020 a las 18:07, Arth dijo:

Buenos días a [email protected],

Soy nuevo en el foro y me llamo Arth.

Estoy a punto de comprarme un 307 SW 2.0HDi de 136cv del año 2004 con 116000 km.

El coche esta muy bien cuidado por la persona y ha sido guardado en garaje siempre..

Me lo quiere vender por 3700euros, me gustaría saber vuestra opinion.

Gracias de antemano!

Arth

Buen motor. Lo llevo en un 308 sw de finales de 2008. Pagué por el 4.300€. Con todos los extras excepto navegador y xenón. 

Por lo que creo que el precio que te piden es algo elevado. 

 

Mi consejo si o si es pedir informe de tráfico que no llega ni a 10€ para verificar que todo esté correcto. Y además lo llevaría a un mecánico a que lo revise entero. Te cobrará entre 30-50€. Puede ser el mejor dinero invertido en tu vida y más si no tienes mucha idea de mecánica. 

 

Revisa el com2000 si no lo han cambiado nunca seguramente te toque a ti 

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El 3/8/2020 a las 0:16, jmma dijo:

Buenas noches. 

Yo fuy vendedor VN de Citroën hace mas de 30 años. 

Existen Gamba... O algo asi libro que consultas modelo año de fabricación por matricula y te dice valor de compra a descontar desperfectos para acondicionar y vender de nuevo. 

Este coche si esta muy bien... Dentro de unos años valdra algo como historico. 

 

Para que te hagas una idea el 307 que estrene e hice algo mas de 150.000km y no dio problema... Fue un capricho cambiar hdi 90 cv creo recordar 9040-DNH...

Si vives en una gran ciudad no podras circular por ella. Contamina mucho... El unico que va hacer negocio sera vendedor contigo. 

Todo vale lo que esten dispuestos a pagar alguien por el.. 

Ya he tenido 10 coches creo recordar... Después de entregar y verlos en la exposición de VO le habian desaparecido algunos 100.000 km. 

Yo en tu lugar compraria  por coches.net o similar. Te daran un año de garantia y por escrito y si es concesionario de una marca podras disfrutar de cualquier concesionario de la Red... Si amplio anterior propietario garantia o tiene menos de dos años... Y cuando vendas te daran dinero por el... Cosa que por este no recuperas ni una cuarta parte de inversión y comprando otro... O vendiendo a uno como tú.. 

No perderas ni una semana. Mirando por Internet... 

Un particular no te va a dar ninguna garantia. No esta obligado a ello. 

Y por supuesto si quieres mas garantia paga  un mecanico mire el coche y pruebe... Te ahorraras sorpresas si compras a particular. 

Cualquier compraventa o marca obligada por ley a darte un año de garantia... Si el coche esta malo se lo quitan de encima aunque le pierdan dinero o achatarran si tiene mas de 10 años... Porque los marjenes de beneficios son escasos. Si en reparaciones. Mano de obra y piezas aunque compren en desguace. No les compensa. 

Haz la prueba y mira ofertas. Vienen caracteristicas y fotos... 

 

Saludos 

Muchas gracias por tus consejos, me parecen muy importantes. Al final le dije que no, y sigo buscando, de hecho, me he ido al coches.net, aunque sea más caro, parece más serio.. Por cierto, se podría ir directamente a concesionarios y ver si tienen coches de segundamano? Y que recomendaciones me haces, tu que has sido vendedor, necesito un coche familiar, que gaste poco y que tenga buen maletero para familia con 2 hijos.. Y que no tenga demasiada electrónica. Qué es mejor un gasolina o Diesel? Me dijo mi mecánico que al final un diesel sale más caro porque se tiene que reparar más.. 

hace 20 minutos, angelliekit89 dijo:

Buen motor. Lo llevo en un 308 sw de finales de 2008. Pagué por el 4.300€. Con todos los extras excepto navegador y xenón. 

Por lo que creo que el precio que te piden es algo elevado. 

 

Mi consejo si o si es pedir informe de tráfico que no llega ni a 10€ para verificar que todo esté correcto. Y además lo llevaría a un mecánico a que lo revise entero. Te cobrará entre 30-50€. Puede ser el mejor dinero invertido en tu vida y más si no tienes mucha idea de mecánica. 

 

Revisa el com2000 si no lo han cambiado nunca seguramente te toque a ti 

Muchas gracias Angellie por tu aportación, me ayuda a orientarme en mi búsqueda. Un saludo!

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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
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      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
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