Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

USB guantera Rifter


Mensajes recomendados

Hace una hora, Netgarayo dijo:

Genial!, pero me queda la duda de si podéis usar el android auto desde ese puerto..., Timecillo parece ser que no le funciona, Baraware te sucede lo mismo? un saludo

Buenas Netgarayo, cuando pueda lo pruebo. Pero juraría que a los que les viene de serie no les funcionaba.
Por lo que tengo entendido solo es para reproducir música des de USB.

Yo sigo a la espera del Android Auto wireless... a ver si tenemos suerte y con actualización del equipo no llega...

 

De todas formas pruebo y te digo el que.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Baraware, ya me diras.

 

Con respecto al Android auto wireless, no te he entendido a que te refieres con la ultima frase "a ver si tenemos suerte y con actualización del equipo no llega...", acaso hay posibilidad de que por via de una actualización del firmware se incluya? no es hardware? Gracias de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Netgarayo dijo:

Gracias Baraware, ya me diras.

 

Con respecto al Android auto wireless, no te he entendido a que te refieres con la ultima frase "a ver si tenemos suerte y con actualización del equipo no llega...", acaso hay posibilidad de que por via de una actualización del firmware se incluya? no es hardware? Gracias de nuevo. Un saludo

Buenas,

Pues por lo que parece, y lo que se comenta en este post  tenemos el hardware necesario, pero el software no está activo. Así que a esperar que peugeot saque nueva versión para actualizar.
Ademas google de momento no permite muchas marcas de tel. en adroid auto wirless,  pero con Android 11, parece que lo serán todos o casi todos los que soporten wifi 5Ghz.

A ver si tenemos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, barawave dijo:

Buenas Netgarayo, cuando pueda lo pruebo. Pero juraría que a los que les viene de serie no les funcionaba.
Por lo que tengo entendido solo es para reproducir música des de USB.

Yo sigo a la espera del Android Auto wireless... a ver si tenemos suerte y con actualización del equipo no llega...

 

De todas formas pruebo y te digo el que.

 

Los que tuvimos la suerte de que nos venía de serie nos funciona el Android auto tanto en la guantera como en la pantalla con cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ea2dll dijo:

Ese tfno esta en los aptos inalambricamente ,igual por eso te funciona

No, no hay forma de que funciona inalambricamente.. tenemos el hardware necesario en la rifter pero hace falta que Peugeot saque una actualización ymodifique el software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, barawave dijo:

Buenas Netgarayo, cuando pueda lo pruebo. Pero juraría que a los que les viene de serie no les funcionaba.
Por lo que tengo entendido solo es para reproducir música des de USB.

Yo sigo a la espera del Android Auto wireless... a ver si tenemos suerte y con actualización del equipo no llega...

 

De todas formas pruebo y te digo el que.

 

Yo tengo el android auto desde la guantera y me funciona. Como he dicho antes a veces es problema del cable. Ya hay un tema creado en el foro que dicen lo del cable, modelos,etc

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ea2dll dijo:

Sii, lei el foro y compre alguno bueno, pero no funciona, xiaomi mi 8 ,mi 9t pro tengo

Pues no sé. Hay gente con xiaomi que tiene problemas. Me suena que tienen que abrir o toquetear algo del móvil para que funcione. Si alguien te lee y tiene Xiaomi que te ayude.

Prueba de todos modos a conectarlo con el cable original. A mi me funciona así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ea2dll dijo:

Sii, lei el foro y compre alguno bueno, pero no funciona, xiaomi mi 8 ,mi 9t pro tengo

Buenas ea2dll,

Tienes app duales? 
He descubierto que a mi me falla en todos los puertos por tener aplicaciones duales que hacen uso de los servicios de google.

Me explico, tengo dos lineas en el teléfono y aplicaciones duales de Xiaomi para tener WhastApp y Telegram con los dos números de teléfono . Esto hace que no funcione el Android Auto.

Netgarayo, no lo podré confirmar por lo de app duales, pero por lo que comenta la gente debería funcionar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/8/2020 a las 20:56, Pancer88 dijo:

Tengo xiaomi mi 8, y me funciona android auto desde los dos sitios. El de la guantera pillado en aliexpress.

Hola, gracias por tu respuesta, que version tienes, global, eu, cn. Yo tengo una berlingo 2019 con usb y jack de fabrica. En el usb de la pantalla si funciona con cable original , tanto el mi 8 como el mi 9T pro. Puedes poner el enlace del de aliexpress. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/8/2020 a las 18:53, barawave dijo:

Buenas ea2dll,

Tienes app duales? 
He descubierto que a mi me falla en todos los puertos por tener aplicaciones duales que hacen uso de los servicios de google.

Me explico, tengo dos lineas en el teléfono y aplicaciones duales de Xiaomi para tener WhastApp y Telegram con los dos números de teléfono . Esto hace que no funcione el Android Auto.

Netgarayo, no lo podré confirmar por lo de app duales, pero por lo que comenta la gente debería funcionar.

 

 

Hola, gracias por tu respuesta, no tengo ninguna dual, tengo modo desarrollador activado, pero nada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Danyday dijo:

Buenas, 

A mi me pasa lo mismo, huawei p30 pro y antes p20 pro. Cable original y no funciona. 

Modo desarrollador activado.... Estoy mirando de rootear, pero tampoco se si hacerlo solo para probar... 

Yo lo rootee en su dia y volvi a dejarlo normal porque tampoco iba, eso si ,hay programacion para ver la pantalla del movil en la pantalla del navegador y you tube siendo root. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ea2dll dijo:

Hola, gracias por tu respuesta, que version tienes, global, eu, cn. Yo tengo una berlingo 2019 con usb y jack de fabrica. En el usb de la pantalla si funciona con cable original , tanto el mi 8 como el mi 9T pro. Puedes poner el enlace del de aliexpress. Gracias

Pues el mi 8 esta  con la rom de serie, actualizado a la ultima estable de miui 11.

 

Pantalla de Control de Host, Cable USB compatible con Peugeot 308 308s 408 Citroen RCC, pantalla de Host, Cable USB, accesorios de coche
https://s.click.aliexpress.com/e/_dZIoboa

 

Como comento otro compañero, tuve que limar una patilla del conector, pero todo bien.

 

Cable USB, Pantalla de Control de Host Cable USB Apto para RCC en Amazon: https://amzn.to/2QyuwSw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/8/2020 a las 0:06, Svetlin dijo:

Hola.

Son iguales todas, hay una grapa en la guantera abajo a la izquierda y un cable detras de la misma que es para el lector cd.

La grapa de la izquierda es tirar de ella y el conector atras sale empujando la pestaña que tiene, una vez guantera fuera la radio esta a la izquierda cae justo detras de los botones del climatizador (aire acondicionado) si algun dia tengo tiempo hare el video ya que todavía tengo el cable suelto en la guantera y lo tengo que montar bien.

Ok , a la espera de ese video jejejejeje , pues yo fui a la casa peugeot por que me tienen que montar la bola de remolque y todo son negaciones con poner el dichoso usb de la guantera que no se puede que la conexión esta en el lado del piloto y mas mentiras es una pasada .  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...