Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

USB guantera Rifter


Mensajes recomendados

ya he hecho el brico, y parece que no funciona. 😪

 

He instalado los mismos cables que menciona @JRoncero pero no reconoce ni el USB ni Android Auto. 

 

Es raro, porque cuando conecto un USB se enciende la luz (del USB) como si llegase corriente, pero no aparece el USB como un medio para seleccionar. Cuando conecto el movil, parece que se empieza a cargar, pero al momento me dice que no, y deja de cargar. 

He revisado la configuracion por si hay que activar el uSB, pero no he visto nada.

 

No se,🤔 revisare que este bien conectado, pero tengo la impresión que es como una lotería... a unos les va😁, y a otros no😒...

 

Se agradecen ideas para intentar resolverlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, daraal dijo:

ya he hecho el brico, y parece que no funciona. 😪

 

He instalado los mismos cables que menciona @JRoncero pero no reconoce ni el USB ni Android Auto. 

 

Es raro, porque cuando conecto un USB se enciende la luz (del USB) como si llegase corriente, pero no aparece el USB como un medio para seleccionar. Cuando conecto el movil, parece que se empieza a cargar, pero al momento me dice que no, y deja de cargar. 

He revisado la configuracion por si hay que activar el uSB, pero no he visto nada.

 

No se,🤔 revisare que este bien conectado, pero tengo la impresión que es como una lotería... a unos les va😁, y a otros no😒...

 

Se agradecen ideas para intentar resolverlo!

No es ninguna lotería, tranquilo :)

A qué toma concreta has enchufado el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2020 a las 10:27, Alhambra82 dijo:

No es ninguna lotería, tranquilo :)

A qué toma concreta has enchufado el cable?

 

A la que hay al lado del cable conectado. Vamos, igual que he visto en las imágenes de otros foreros. Creo que no hay otro sitio donde pueda encajar ese cable. Quizás, pueda girar el cable y conectarlo en otra posición, pero no sé si es factible, ya que sigue teniendo una pestaña que marca la posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, daraal dijo:

 

A la que hay al lado del cable conectado. Vamos, igual que he visto en las imágenes de otros foreros. Creo que no hay otro sitio donde pueda encajar ese cable. Quizás, pueda girar el cable y conectarlo en otra posición, pero no sé si es factible, ya que sigue teniendo una pestaña que marca la posicion.

Hay dos opciones: o a la segunda toma azul celeste o a la verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, daraal dijo:

 

A la que hay al lado del cable conectado. Vamos, igual que he visto en las imágenes de otros foreros. Creo que no hay otro sitio donde pueda encajar ese cable. Quizás, pueda girar el cable y conectarlo en otra posición, pero no sé si es factible, ya que sigue teniendo una pestaña que marca la posicion.

Hola, 

En este video de youtube dice que se debe entrar en modo ingeniero y habilitar esa opción. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SCAPE05 dijo:

Hola, 

En este video de youtube dice que se debe entrar en modo ingeniero y habilitar esa opción. 

Saludos

Cuidado!! La unidad que tiene montada esa Rifter es una RCC (sin navegador incorporado). No es una unidad NAC como otros usuarios que están comentando aquí!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/29/2020 at 10:14 AM, daraal said:

ya he hecho el brico, y parece que no funciona. 😪

 

He instalado los mismos cables que menciona @JRoncero pero no reconoce ni el USB ni Android Auto. 

 

Es raro, porque cuando conecto un USB se enciende la luz (del USB) como si llegase corriente, pero no aparece el USB como un medio para seleccionar. Cuando conecto el movil, parece que se empieza a cargar, pero al momento me dice que no, y deja de cargar. 

He revisado la configuracion por si hay que activar el uSB, pero no he visto nada.

 

No se,🤔 revisare que este bien conectado, pero tengo la impresión que es como una lotería... a unos les va😁, y a otros no😒...

 

Se agradecen ideas para intentar resolverlo!

 

El USB con música has comprobado que funciona en el puerto frontal de la radio?
Respecto al Android Auto no puedo indicarte. Yo tengo iPhone y ya comenté que no me funciona el CarPlay, aunque si me reconoce el teléfono como iPod para reproducir música.

 

Yo estoy teniendo problemas con el pen drive que estoy usando. No tengo claro qué formato darle.
Tengo uno de 64GB y le he dado formato FAT32 con un Mac. En el ordena todo funciona, pero en ningún puerto USB de la Rifter funciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, no hay. manera...

 

El cable esta conectado en la otra toma azul, y he comprobado que esta fuertemente conectado.

El USB funciona bien en la toma frontal.


He entrado en el modo "Ingenieria":

  1. En la opcion "USB HUB" lo he probado tanto activado como desactivado.
  2. En la opción "BTA USB" no me permite ni activar ni desactivar.

y sigue sin funcionar... como no sea el cable que es defectuoso no se me ocurre nada más.

 

De momento, he puesto TODA la musica que queria llevar en el pendrrive en una tarjeta SD en el movil y asi al menos la puedo escuchar, pero no tengo otra toma USB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, daraal said:

pues nada, no hay. manera...

 

El cable esta conectado en la otra toma azul, y he comprobado que esta fuertemente conectado.

El USB funciona bien en la toma frontal.


He entrado en el modo "Ingenieria":

  1. En la opcion "USB HUB" lo he probado tanto activado como desactivado.
  2. En la opción "BTA USB" no me permite ni activar ni desactivar.

y sigue sin funcionar... como no sea el cable que es defectuoso no se me ocurre nada más.

 

De momento, he puesto TODA la musica que queria llevar en el pendrrive en una tarjeta SD en el movil y asi al menos la puedo escuchar, pero no tengo otra toma USB...

Lo único que se me ocurre es que si has limado las pestañas del cable, que lo hayas luego conectado girado en vez de en su posición correcta.

Si has puesto los dos cables que indiqué, quizá puedas probar conectando el USB al primer tramo de cable y confirmar si así funciona o no.

Siento no poder ayudar más.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, JRoncero dijo:

Lo único que se me ocurre es que si has limado las pestañas del cable, que lo hayas luego conectado girado en vez de en su posición correcta.

Si has puesto los dos cables que indiqué, quizá puedas probar conectando el USB al primer tramo de cable y confirmar si así funciona o no.

Siento no poder ayudar más.

Un saludo,

 

Tambien probe lo de no conectar el alargo, si no concetar el pendrive en el mismo cable que sale de la radio... lo mismo.

 

 

Muchas gracias @JRoncero por intentar ayudarme!!  tampoco es tan grave solo tener un USB, pero me da rabaia haber comprado los dos cables y haberle dedicado un par de mañanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Tras recibir el cable de Amazon (joder, parece que le damos de comer al Gigante) para habilitar el segundo USB, lo he instalado está mañana en mi Rifter (comprada en agosto 19 y entregada en febrero 20) y el resultado ha sido que a la primera me ha reconocido el pen-drive con música. Justo lo contrario que al conectar el móvil. En este caso, sólo me funciona la carga del móvil, pero imposible conectar Android Auto. He cambiado en el móvil el modo de conexión el USB, pero ni por esas.

 

Indicar, por si sirve a nuevos "aventureros", que siguiendo las pistas aquí dadas, yo he quitado sólo las dos pestañas más sobresalientes de la clavija, las que irían, en un símil con un reloj, a las 4 y a las 10 (o a la 1 y a las 7, ahora no recuerdo); es decir, que no he tocado la pestaña más "gorda" que va a las 12 y que creo que es la que afianza la clavija con la unidad. De hecho he intentado sacar la clavija posteriormente y no he sido capaz, más que nada porque el espacio que hay para operar es similar al que dejan para cambiar las bombillas en la mayor parte de coches modernos, es decir, justo para que pase el aire ....

 

Por cierto, en este hilo se habla del modo ingeniero para dar de alta al puerto. Yo he intentado entrar a ese modo presionando por varios segundos la "nota musical" correspondiente a la radio, y me da la opción de entrar a un modo llamado "experto" que tras introducir la clave 1111, sólo me ofrece la posibilidad de ver una relación de archivos espía que para poco me vale (antes había metido el código 7503900 que he visto por aquí y nada).

 

Por cierto, mi coche tiene navegador integrado que creo explica, si no he entendido mal aportaciones anteriores, que no pueda entrar al modo ingeniero.

 

Tengo pendiente cargar una actualización de pantalla .... lo haré con el móvil conectado en la nueva toma a ver si suena la flauta y configura automáticamente el periférico conectado (por probar que no quede).

 

Saludos y gracias a todas las aportaciones que, sin duda, me han facilitado extraordinariamente la parte mecánica de la instalación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ugao67 tú tienes un sistema NAC (con navegador integrado). Por eso, lo que has encontrado ha sido el  menú espía donde se pueden ver diferentes informaciones del sistema pero no se puede cambiar nada. El modo ingeniero es solo para los sistemas RCC (sin navegador). Y mucho me temo que no vas a poder hacer mucho porque según tengo entendido, aunque la unidad NAC tiene diferentes puertos a los que se le puede enganchar un cable USB, solo UNO DE ELLOS ofrece conexión por Carplay/Android Auto y el resto es solo para carga (o música).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/1/2021 a las 20:59, Alhambra82 dijo:

@Ugao67 tú tienes un sistema NAC (con navegador integrado). Por eso, lo que has encontrado ha sido el  menú espía donde se pueden ver diferentes informaciones del sistema pero no se puede cambiar nada. El modo ingeniero es solo para los sistemas RCC (sin navegador). Y mucho me temo que no vas a poder hacer mucho porque según tengo entendido, aunque la unidad NAC tiene diferentes puertos a los que se le puede enganchar un cable USB, solo UNO DE ELLOS ofrece conexión por Carplay/Android Auto y el resto es solo para carga (o música).

Buenas,

 

Sí, ya había leído en este hilo la diferencia entre un sistema y otro, y habrá una razón "secretisima" para que en el sistema NAC no se pueda acceder a ese menú ingeniero (que estoy seguro que tb lo tiene).... yo, particularmente, no lo entiendo.

 

Dicho eso, aunque sí que me gustaría tener la opción de Carplay y A.A. también en el segundo USB, me vale con poder escuchar música desde el Pen-drive "escondido" en la guantera y eso, al menos, me funciona.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/1/2021 a las 13:05, daraal dijo:

pues nada, no hay. manera...

 

El cable esta conectado en la otra toma azul, y he comprobado que esta fuertemente conectado.

El USB funciona bien en la toma frontal.


He entrado en el modo "Ingenieria":

  1. En la opcion "USB HUB" lo he probado tanto activado como desactivado.
  2. En la opción "BTA USB" no me permite ni activar ni desactivar.

y sigue sin funcionar... como no sea el cable que es defectuoso no se me ocurre nada más.

 

De momento, he puesto TODA la musica que queria llevar en el pendrrive en una tarjeta SD en el movil y asi al menos la puedo escuchar, pero no tengo otra toma USB...

A mí me pasa lo mismo.

Puse cable de los enlaces y me hace como que carga pero se va.

Incluso con un manos libres pequeño y un cable micro USB corto, no me carga.

Poniendo en el menú ingeniero y con el código 7503900, activando USB en el menú de conectividad. Nada.

He probado dos cables y tampoco.

Cortado las patillas u entra sin problema.

Estoy por dejar de insistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos;
 

Vengo de perder media mañana intentado conectar el invento.

 

Mi Rifter tiene navegador, (supongo que el aparato será NAC) y es del 2020, pero como la compré de stock, no sé de qué año será, tampoco lo he mirado mucho).

 

Avisar a los aventureros y decirles que el conector hay que meterlo en ángulo de abajo hacia arriba, como en 25º, no va a 90º según metemos la mano. 

 

El caso es que he logrado meter el dichoso cable después de quitar todas la guías excepto la grande superior y me ha costado muchísimo meterlo hasta el final. Lo miraba con un espejito y veía que el original estaba mucho más metido que el nuevo.

 

Al final está metido a tope pero no hace nada: ni pen ni móvil. Por cierto, el cable es el del enlace de Amazon. Y en las opiniones había uno que le había valido para la Rifter.

 

He dejado enchufado el pen y me he puesto a tocar la clavija a ver si apretándola más hacía conexión y lo máximo que me ha salido es "Detectada sobretensión en el usb, quite la unidad" o algo así. Y no ha vuelto a salir nada más.

 

He entrado en el modo experto y la pantalla es distinta a la que se ve en las fotos que hay aquí y ni código 7503900 ni nada. Con el 1111 salen los archivos espías y nada más. Y poniendo la cadena 11xx+OK+1122+OK tampoco sale nada.

 

Estoy decepcionado y no sé qué hacer. A ver si alguien puede decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Elsamurai dijo:

Hola a todos;
 

Vengo de perder media mañana intentado conectar el invento.

 

Mi Rifter tiene navegador, (supongo que el aparato será NAC) y es del 2020, pero como la compré de stock, no sé de qué año será, tampoco lo he mirado mucho).

 

Avisar a los aventureros y decirles que el conector hay que meterlo en ángulo de abajo hacia arriba, como en 25º, no va a 90º según metemos la mano. 

 

El caso es que he logrado meter el dichoso cable después de quitar todas la guías excepto la grande superior y me ha costado muchísimo meterlo hasta el final. Lo miraba con un espejito y veía que el original estaba mucho más metido que el nuevo.

 

Al final está metido a tope pero no hace nada: ni pen ni móvil. Por cierto, el cable es el del enlace de Amazon. Y en las opiniones había uno que le había valido para la Rifter.

 

He dejado enchufado el pen y me he puesto a tocar la clavija a ver si apretándola más hacía conexión y lo máximo que me ha salido es "Detectada sobretensión en el usb, quite la unidad" o algo así. Y no ha vuelto a salir nada más.

 

He entrado en el modo experto y la pantalla es distinta a la que se ve en las fotos que hay aquí y ni código 7503900 ni nada. Con el 1111 salen los archivos espías y nada más. Y poniendo la cadena 11xx+OK+1122+OK tampoco sale nada.

 

Estoy decepcionado y no sé qué hacer. A ver si alguien puede decirme algo.

Buenas noches Elsamurai,

 

De nuevo tu experiencia demuestra que el comportamiento de nuestras Rifter es cuestión de azar.

 

Mi coche está matriculado el 16 de febrero del pasado año. Compré también el cable en Amazon y, tras leer lo que se ponía en este hilo, le corté dos de las patillas del conector, y la verdad que entró a la primera en el equipo (haciendo virguerías, la verdad, porque no es muy accesible). Desde el primer momento me funcionó el pen-drive sin problemas, y la carga del móvil (no he probado a ver cuánto tarda la carga completa).

 

Lo que no entiendo es lo que dices de insertar en ángulo el conector ... en mi caso entró perpendicular al equipo. No soy experto, en electrónica, pero ¿te puede haber sucedido que al conectarlo en oblicuo hayas doblado algún pin y te hacen contacto, y por eso tb el mensaje de la sobretensión, además de no funcionarte? Repito que no tengo conocimientos como para afirmarlo, sólo es opinión.

 

Por curiosidad, ¿de donde has sacado el código ese de 11xx.....? En mi coche solo me funciona el de los unos, que me lleva a esos archivos espía que no sirven para nada ... Ya probaré también con ese que indicas a ver qué pasa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/2/2021 a las 23:23, Ugao67 dijo:

Buenas noches Elsamurai,

 

De nuevo tu experiencia demuestra que el comportamiento de nuestras Rifter es cuestión de azar.

 

Mi coche está matriculado el 16 de febrero del pasado año. Compré también el cable en Amazon y, tras leer lo que se ponía en este hilo, le corté dos de las patillas del conector, y la verdad que entró a la primera en el equipo (haciendo virguerías, la verdad, porque no es muy accesible). Desde el primer momento me funcionó el pen-drive sin problemas, y la carga del móvil (no he probado a ver cuánto tarda la carga completa).

 

Lo que no entiendo es lo que dices de insertar en ángulo el conector ... en mi caso entró perpendicular al equipo. No soy experto, en electrónica, pero ¿te puede haber sucedido que al conectarlo en oblicuo hayas doblado algún pin y te hacen contacto, y por eso tb el mensaje de la sobretensión, además de no funcionarte? Repito que no tengo conocimientos como para afirmarlo, sólo es opinión.

 

Por curiosidad, ¿de donde has sacado el código ese de 11xx.....? En mi coche solo me funciona el de los unos, que me lleva a esos archivos espía que no sirven para nada ... Ya probaré también con ese que indicas a ver qué pasa...

 

Saludos

 

 

Hola Ugao67.......lo de los códigos 11xx lo vi este foro: 

https://www.club2008.com/threads/modo-experto-pantalla.4253/
Y como por probar no se pierde nada....

 

Lo del ángulo para meter el cable sí que me llamó la atención: yo metía la mano para meter el cable en perpendicular, como los cables de la televisión o el ordenador, y no entraba, el mismo marco de la conexión en el aparato me obligaba a hacer el ángulo.
 

 Y lo de doblar las patillas......no sé, eso lleva una cruz de plástico por dentro que protege tanto al pincho conector como a la hembra para la conexión......doblar eso es casi imposible, pero visto el esfuerzo que hay que hacer y cómo pones las manos que no sabes si estás parriba o pabajo.......ya no sé qué decir.

 

Sacaría otra vez el cable e intentaría hacer fotos.....pero se me han quitado las ganas, aparte de que el conector se ha quedado bien apretadito dentro y está duro de sacarlo.

 

Mi esperanza era poder acceder al modo ingeniero y activar el usb hub (creo que es así) pero me he quedado en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no puedo editar el anterior mensaje, escribo otro. 

Quiero matizar lo del ángulo: cuando digo que el cable entra inclinado me refiero a que el aparato de radio está en ángulo, no está totalmente horizontal. 

Con respecto al aparato, el cable entra a 90°.

No sé si lo he aclarado o lo he liado más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2020 a las 8:06, Svetlin dijo:

Buenos dias, yo ayer le instale el usb a la mia y son 5 minutos como mucho 10 minutos ,es quitar los 5 tornillos de la guantera superior se saca y a mano izquierda se ve el modulo de la radio.Hay un cable con la punta azul y al lado otra entrada igual para enchufar el segundo usb.Yo lo compre de amazon es este https://amzn.to/3a5jvRDy en el cable ponia que es para vw pero me servio

IMG_20200803_170545.jpg

Muy Grande!, yo tengo una GT (no GT line) y tampoco viene, no saben de donde reducir costes.... Pregunta: en la guantera viene tapado el USB, pero trae una especie de troquel. Imagino que eso se quita y el cable que pides se ajusta en ese hueco perfectamente?

 

Graciaaaaas

Editado por Chema13666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Chema13666;

 

Yo la desmonté el sábado y te cuento. 

 

En la mía, el taponcito que se ve se puede quitar desde detrás tirando de él con unos alicantes; (lleva un par de "pestañas" de seguro de fijación, las libras con un destornillador y con los alicates tiras porque está un poco duro).

 

El hueco que te va a quedar es más grande que el tamaño el conector USB. Si quieres hacer manualidades, puedes recortar el taponcito y fijar en él el puerto USB. Yo lo he dejado tal cual queda sin el tapón, para que salga el cable y así, (la idea era esa, pero como no me funciona), si conecto un pendrive puede descansar en el suelo de la guantera y no está fijado a la pared, y me libro de que algo que vaya dentro de la guantera lo golpee o lo fuerce y se cargue la conexión. 

 

En la mía, al lado de ese hueco, hay otro hueco redondo pero por él no pasa el conector azul del cable.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Elsamurai dijo:

Como no puedo editar el anterior mensaje, escribo otro. 

Quiero matizar lo del ángulo: cuando digo que el cable entra inclinado me refiero a que el aparato de radio está en ángulo, no está totalmente horizontal. 

Con respecto al aparato, el cable entra a 90°.

No sé si lo he aclarado o lo he liado más. 

Hola Elsamurai, totalmente aclarado ... hablabamos de lo mismo. Efectivamente, el equipo está ligeramente inclinado. A ver si tienes suerte y consigues que funcione, por lo menos para amortizar el coste del cable ...

 

Saludos,

 

hace 2 horas, Chema13666 dijo:

Muy Grande!, yo tengo una GT (no GT line) y tampoco viene, no saben de donde reducir costes.... Pregunta: en la guantera viene tapado el USB, pero trae una especie de troquel. Imagino que eso se quita y el cable que pides se ajusta en ese hueco perfectamente?

 

Graciaaaaas

 

Hola Chema, si lees hacia atrás este hilo, leeras que alguien ha comprado un conector (no recuerdo si en Amazón) que, efectivamente, queda perfectamente asentado en ese hueco que trae en la guantera (despues de quitar esa especie de tapa). Lo curioso del tema, es que el conector hembra te queda bien ahí, pero el otro extremo es un USB, es decir, no te vale para conectar al equipo; por lo que tendrías que comprar otro conector del equipo a USB hembra ....y no se si merece la pena. Yo hice como Elsamurai, quité la tapita y el conector, con el pendrive, estan el la guantera sueltos ... (como no se ven y la guantera tampoco es que sea extraordinaria).

 

Por mera curiosidad .... la GT "a secas" ¿es de las primeras? ¿O la última generación? El mio es matriculado hace un año justo (comprado en agosto de 2019) y creo que no existía esa opción ... sin más ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2021 a las 16:02, Ugao67 dijo:

Hola Elsamurai, totalmente aclarado ... hablabamos de lo mismo. Efectivamente, el equipo está ligeramente inclinado. A ver si tienes suerte y consigues que funcione, por lo menos para amortizar el coste del cable ...

 

Saludos,

 

 

Hola Chema, si lees hacia atrás este hilo, leeras que alguien ha comprado un conector (no recuerdo si en Amazón) que, efectivamente, queda perfectamente asentado en ese hueco que trae en la guantera (despues de quitar esa especie de tapa). Lo curioso del tema, es que el conector hembra te queda bien ahí, pero el otro extremo es un USB, es decir, no te vale para conectar al equipo; por lo que tendrías que comprar otro conector del equipo a USB hembra ....y no se si merece la pena. Yo hice como Elsamurai, quité la tapita y el conector, con el pendrive, estan el la guantera sueltos ... (como no se ven y la guantera tampoco es que sea extraordinaria).

 

Por mera curiosidad .... la GT "a secas" ¿es de las primeras? ¿O la última generación? El mio es matriculado hace un año justo (comprado en agosto de 2019) y creo que no existía esa opción ... sin más ..

 

Saludos

Hola,

Es una GT a secas matriculada en Enero del 2021. No se cuando está fabricada porque era de las de Stock, pero es de las que no lleva ya ni rueda de repuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas,

 

bueno aporto mi experiencia, ayer me puse con esto, y quería que el usb de la guantera funcionara el Carplay/Androidplay y no funcionaba con el adicional que estamos añadiendo, lo que probé es intercambiar las conexiones del usb frontal con el nuevo cable que va a la guantera, y ya me funciona, ha dejado de funcioanrme en el frontal, pero prefiero en la guantera. Por loq ue esto demuestra que sólo funciona el carplay con un usb, en el otro funciona el iphone como un ipod de musica.

 

Luego estoy esperando un modulo para que funciona el carplay por wifi sin conectar el cable, y  lo dejaré dentro de la guanter, así no tengo nada visible ni cuando entre al coche tengo que conectar el movil, que lo cargaré con el inalámbrico.

 

Espero que os ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...