Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

USB guantera Rifter

Recommended Posts

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias, yo ayer le instale el usb a la mia y son 5 minutos como mucho 10 minutos ,es quitar los 5 tornillos de la guantera superior se saca y a mano izquierda se ve el modulo de la radio.Hay un c

Buenas, Yo lo acabo de montar y va genial!!!   He cortado la tapa del conector para pegar dentro el conector usb. Y como dice el compañero he tenido que cortar las patillas del conector

Consejo?  Si! Romper todas las pestañas /guías que tiene alrededor,  ya que no son compatibles,  así entra a la primera 

Posted Images

El 9/4/2021 a las 15:21, Alhambra82 dijo:

Es lo que he dicho yo todo el tiempo: de las dos salidas USB que hay en la unidad de infotainment, SOLO UNA permite la conexión con Android Auto y Carplay. Me alegro de que te funcione :)

Es que no es cierto lo que dices. No te funcionará a ti. A mí me funciona tanto en la guantera como fuera de ella.

Otra cosa que no funcione a todos. Sea por problemas de cable, de teléfono, de configuración, etc. Pero funcionar funcionan las dos

hace 26 minutos, Ferlozano dijo:

Es que no es cierto lo que dices. No te funcionará a ti. A mí me funciona tanto en la guantera como fuera de ella.

Otra cosa que no funcione a todos. Sea por problemas de cable, de teléfono, de configuración, etc. Pero funcionar funcionan las dos

Te funcionan las dos tomas de la parte de atrás del NAC con Android Auto y Carplay? No estoy diciendo que funcione la de la guantera o la del salpicadero. Lo que digo es que de las tomas de atrás, solo una funciona con AA o Carplay, da igual a qué salida está conectada. 

Por eso pregunto por el firmware, para saber qué unidad tienes/tenéis montada.

Hace una hora, Alhambra82 dijo:

Te funcionan las dos tomas de la parte de atrás del NAC con Android Auto y Carplay? No estoy diciendo que funcione la de la guantera o la del salpicadero. Lo que digo es que de las tomas de atrás, solo una funciona con AA o Carplay, da igual a qué salida está conectada. 

Por eso pregunto por el firmware, para saber qué unidad tienes/tenéis montada.

Ah. Qué hablas de las tomas de la parte de atrás? Donde los aireadores dices?

Yo es que pensaba que hablabais de las tomas de la guantera o del salpicadero. Perdona entonces por mi confusión

Yo los dos USB de atrás no los he probado. Pero tenía entendido que solo era para carga. Así que me la envaino y te pido perdón

Jeje ya me parecía raro :) No hay nada que perdonar.

Que tus dos salidas USB (guantera y salpicadero) funcionen tanto para AA como para Carplay puede ser perfectamente. Yo tengo dos salidas en el salpicadero de mi 208 y las dos funcionan igual pero porque están conectadas a través de un HUB a un solo puerto de salida de la unidad NAC (el que permite la conexión con AA y Carplay). Lo que yo estoy diciendo todo el tiempo es que de esas dos salidas físicas en la unidad de infotainment, solo una funciona para conectarse a AA y Carplay y la otra solo para datos y carga.

hace 1 hora, Alhambra82 dijo:

Jeje ya me parecía raro :) No hay nada que perdonar.

Que tus dos salidas USB (guantera y salpicadero) funcionen tanto para AA como para Carplay puede ser perfectamente. Yo tengo dos salidas en el salpicadero de mi 208 y las dos funcionan igual pero porque están conectadas a través de un HUB a un solo puerto de salida de la unidad NAC (el que permite la conexión con AA y Carplay). Lo que yo estoy diciendo todo el tiempo es que de esas dos salidas físicas en la unidad de infotainment, solo una funciona para conectarse a AA y Carplay y la otra solo para datos y carga.

La ignorancia mía qué es muy atrevida y me envalentona a decir tonterías. Jajaja

Entendido ahora lo que tú decías 😜

Buenas tardes hablando se entiende la gente, Ferlozano, yo y muchos más, al estar en foro rifter asociamos a rifter berlingo y ahora combo y proace.

Hay muchos modelos, versiones, usb

Saludos.

El 9/4/2021 a las 22:38, Alhambra82 dijo:

Qué firmware tienes instalado?

Perdona mi ignorancia pero no sé qué significa firmware...jj

Mi rifter venía con el USB de la pantalla y yo le instale el USB de la guantera enchufando el cable a un conector libre de detrás de la pantalla

hace 9 horas, valmas dijo:

Perdona mi ignorancia pero no sé qué significa firmware...jj

Mi rifter venía con el USB de la pantalla y yo le instale el USB de la guantera enchufando el cable a un conector libre de detrás de la pantalla

Me refiero a qué versión de software está instalado. Así se puede saber exactamente qué  modelo de "radio" (para entendernos) está montada.

Te funciona AA und Carplay en ambas salidas USB conectadas a dos tomas diferentes en la parte de atrás?

Acabo de probar tanto una unidad NAC (con navegador) como una unidad RCC (sin navegador) y puedo decir con seguridad:

En las unidades NAC, solo una de las tomas anteriores de la unidad ofrece conexión con Android Auto y Carplay.

En las unidades RCC, las dos tomas anteriores ofrecen conexión con Android Auto y Carplay.

Esto es independientemente de dónde salgan luego esas tomas (guantera, salpicadero, etc).

hace 9 horas, Alhambra82 dijo:

Me refiero a qué versión de software está instalado. Así se puede saber exactamente qué  modelo de "radio" (para entendernos) está montada.

Te funciona AA und Carplay en ambas salidas USB conectadas a dos tomas diferentes en la parte de atrás?

Nose la versión,como se mira?

Carplay no he probado, solo uso android auto. Están conectadas las dos cosas tomas de USB a dos tomas diferentes en la parte de atrás de la radio

hace 59 minutos, valmas dijo:

Nose la versión,como se mira?

Carplay no he probado, solo uso android auto. Están conectadas las dos cosas tomas de USB a dos tomas diferentes en la parte de atrás de la radio

Es muy fácil: tienes navegador integrado? Si no, entonces tienes un sistema RCC :)

Edited by Alhambra82

Hola active85;

Yo quité todas las pestañas de la parte redonda. Te aconsejo que lo dejes lo más liso posible porque, por lo menos a mi, me entraba justo y había que hacer fuerza.

Recuerda que el aparato está en ángulo, que yo iba con la mano para meterlo a 90º como si fuera a poner un conector en un vídeo y no, tienes que inclinar el conector un poco hacia arriba.

Paciencia porque el hueco es minúsculo y no se maneja bien la mano dentro.

Suerte y a ver qué consigues.

Edited by Elsamurai
El 16/4/2021 a las 7:35, active85 dijo:

Hola , en mi nueva Rifter GT de estae año no viene le USB de la guantera

Acabo de recibir el que recomendabais en el foro: 

https://amzn.to/3x5czyT

Tengo una dura: ¿Qué pestaña es la que hay que quitar para que encaje?

Gracias por la respuesta

2021-04-16 07.31.57.jpg

2021-04-16 07.32.20.jpg

Buenos días active,

Quizá ya te hayas puesto con la faena el finde semana; si te sirve mi experiencia, yo mantuve la pestaña que te señalo con la flecha, ya que ayuda a encauzar mejor el conector y además permite un ajuste mejor, evitando que, por ejemplo, con las vibraciones continuadas, pueda desconectarse.

Creo recordar que tb mantuve la que está lado contrario de esa (osea, a los 180 grados de esa), y lime las otras dos, porque aunque la entrada del equipo (al menos el mío) tb tiene dos hendiduras, están a unos 45 grados de esas.

Eso sí, como dice algún compañero por aquí, armate de paciencia porque el margen donde se inserta el conector es bastante reducido (yo quise sacarlo posteriormente para poner de otro modo el otro extremo del cable en la guatera, y me resultó imposible).

Lo dicho, si aún no lo has hecho, suerte!

Guantera.jpg

hace 24 minutos, GotoEloy dijo:

Bueno decir que yo he conectado el cable usb a la toma trasera y no hace nada, ni música, ni carga, ni android auto.... absolutamente nada.

Ya somos 2 ....... me quitas un peso de encima, pensé que era el más torpe del foro..... Ahora le podemos echar la culpa al coche  🤣

hace 5 horas, Alhambra82 dijo:

Estáis seguros que habéis metido bien el conector y en la toma adecuada?

Qué sistema tenéis?

Claro es la única clavija azul que queda disponible. El conector solo tiene una forma de meterlo, es imposible ponerlo mal.

A mi me funciona solo para carga

He puesto este cable:

https://amzn.to/3gpYshv

Eso si al conectar el móvil me dice que es carga lenta

No se en que conexión lo conecte,... en la primera que pude meterlo

Pero he pedido otro cable para poner un cargador inalámbrico en el hueco que hay detrás de la pantalla, cuando lo ponga ya comento los resultados

hace 23 minutos, active85 dijo:

A mi me funciona solo para carga

He puesto este cable:

https://amzn.to/3gpYshv

Eso si al conectar el móvil me dice que es carga lenta

No se en que conexión lo conecte,... en la primera que pude meterlo

Pero he pedido otro cable para poner un cargador inalámbrico en el hueco que hay detrás de la pantalla, cuando lo ponga ya comento los resultados

Pues posiblemente lo meterías en el conector fakra verde.

• Our picks

• Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
  • Create New...