Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Semana Santa


braid44

Mensajes recomendados

Bueno gente, abro este post para centrar aqui la kdd que tenemos en el aire en Semana Santa.

Tal y como se planteó, la fecha sería los días 5,6 y 7 de abril (jueves, viernes y sabado). Se ha planteado asi para no pillar las retenciones del domingo (aunque aqui es fiesta el lunes no se si en algun otro sitio tambien).

Dicho esto, paso al planing:

Jueves día 5

Llegada a Logroño sobre las 12:00

Presentaciones y tal y salir direccion Briones (30 min) para visitar la bodega "Dinastia Vivanco" en la cual comeremos tras una visita guiada por el museo del vino.

Despues de comer, se puede dar una vueltecilla por el pueblo para asentar la comida (y el vino :twisted: ) y despues marchar para Vitoria, aunque quizás se pueda hacer la visita al museo despues de comer, eso depende de la hora de llegada.

Un vez en vitoria, ir al hotel, dar un paseito, cenar y lo que surja.

Viernes día 6

Salir de vitoria a un pueblecito llamado Salinas de Añana para ver el Valle Salado (visita guiada). Podremos conocer el proceso de elaboracion de la Sal mediante evaporacion natural (Me parece una visita interesante) http://www.alavaturismo.com/es/noticia.php?Clave=1148

De ahí, iremos a un pueblo llamado Orduña acompañados por paisajes como estos

ordunadesdeelpurtoordunhy6.jpg

saltodelnervion01adr2.jpg

fotoordunakx2.jpg

para llegar a comer al restaurante "Guzurtegi" ( http://www.guzurtegi.com )

Despues volver a vitoria y dar una vueltecilla para conocer un poco la ciudad.

Sabado día 7

Habia pensado visitar la Catedral de Santa Maria, ya que merece la pena la visita. Es una catedral que están restaurando, y puedes accdeder mediante una guia (3€). El proyecto de la catedral ha recibido el Premio Europa Nostra (2002), el máximo galardón europeo en recuperación y conservación del Patrimonio Cultural, tambien ha sido reconocida, entre otros, por la Unión Europea, el Vaticano, el Ministerio de Cultura, y prestigiosos arquitectos y arqueólogos internacionales. La verdad es que es algo que merece la pena, dejando a un lado obiamente el tema religioso de cada uno. http://www.catedralvitoria.com

Despues de esto, el tema de la comida se veria sobre la marcha, ya que hay que volver a casa.

En un ppio esto es lo que tengo planteado hacer. Creo que no esta muy apretado. Lo que no tengo muy claro es la hora de llegada. Igual las 11:00 es muy pronto, pero bueno de momento es lo de menos.

Por comentar un poco de precios orientativamente de momento

Dinastia Vivanco: 6€ visita + unos 30 € de menu

Karts: unos 15€ creo

Vistia al valle salado: 3 €

Comida: 30-40€

Visita a la catedral: 3€

Hotel: 55€ indiv: 65€ doble +IVA (con desayuno y garaje) esot lo mire en septiembre, volvere a mirar.

A parte de esto, estuve mirando casas rurales pero el tema es que son "relativamente" pequeñas, con lo cual lo primero sería saber cuantos somos y despues ya decidir.

Bueno entoces a dia de hoy estamos, aunque no todos confirmados:

DaViZo_XsI x2

TATTO x2

Ina11Re x2

Wallace x2

Moscli

Jordi-Mirror x2

Osés

Me gustaria empezar a hacer calculos porque en Semana Santa se mueve mucha gente, y no quisiera tener problemas de alojamento y demas. Cuanto antes lo sepamos, mejor para todos.

Un saludo

PD: Dependiendo de la hora de llegada y las ganas en Logroño hay un Kartódromo, no digo mas :lol: www.kartingindoorlogrono.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A mi me sumas uno mas jejej que voy con la poli :wink:

De todas maneras yo dependo de que me den el golfito o no........ esperemos que si porque si no empezamos mal con la volkswagen.....

Todo pinta muy bien ehhh!!!!

SaLuDoS !!

Yo no voy a decir nada de sergio, pero no te fies mucho que el jetta fueron al final 3 semanas mas creo, a mi me gustaria ir pero mi novia curra los findes y me tocaria estar de vuelta para antes de las 18:30 del viernes que entra a currar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sumas uno mas jejej que voy con la poli :wink:

De todas maneras yo dependo de que me den el golfito o no........ esperemos que si porque si no empezamos mal con la volkswagen.....

Todo pinta muy bien ehhh!!!!

SaLuDoS !!

Modificado. A ver ese golfillo si llega. De todas formas, si no llega te vienes con el peyó no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas' date=' si no llega te vienes con el peyó no?[/quote']

Que va.............el peyó ya no lo tengo desde el domingo....... :cry:

Seguiremos confiando el destino del golfillo a la suerte....... :D:D

SaLuDoS !!

Anda, no sabia que lo quitabas ya. Pues nada, a ve si hay suerte

P.D: Oses a ver si luego te mando un privaillo pa comentarte una cosilla de nuestra otra pasion compartida :wink:

Ok, espero tu privadillo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Briones (30 min) para visitar la bodega "Dinastia Vivanco" en la cual comeremos tras una visita guiada por el museo del vino.

La Bodega, está bien

El museo, impresionante

El vino, delicioso (me quedo con el Reserva de 2002, aunque es para gustos)

De ahí' date=' iremos a un pueblo llamado Orduña acompañados por paisajes como estos

[/quote']

Preciosa ciudad, impresionante puerto (categoría especial), espectaculares vistas, nacimiento de nuestro Nervión

...sin desmerecer el resto del itinerario, por supuesto...

De verdad Oses... un olé para tí. Pena que viajo a Barcelona que si no haría coincidir aunque sea una mañana con vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos

Bueno se va acercando la fecha y estoy empezando a mover un poco el tema, que bastante parado lo tenemos.

Vamos a ver, como ya saeis, el dia 5 iremos a comer a la bodega "Dinastia Vivanco", en la cual podemos realizar una visita al museo, o a la bodega, o a ambas. Segun me han dicho, podríamos hacer la vista al museo antes de comer y a la bodega despues. Creeis que serán demasiadas visitas?, preferís hacer solo una??? Los precios son de 7 Euros cada una por persona, y si hacemos las dos, sale a 11 Euros. La duracion de la visita al museo se hace en 1,30 ó 2 horas y la podemos hacer por libre. La visita a la bodega se hece en 1 hora y es guiada.

Las visitas tienen un horario ya determinado, con lo cual, podemos hacer la vista guiada a la bodega a las 13:00, y despues de comer si eso hacer la del museo ya que va por libre

Esto hay que decidirlo ya.

Otra cosa, os pego los menús que hay y los precios. Yo creo que cogeremos el primero, mas que nada por los precios.

Menú 1

Cecina de Vaca

Espárragos Blancos con Aceite Virgen Extra de Olivas Arbequinas

--------------------------

Patatas a la Riojana con Guindillas

Caparrones Pintos con Guindillas

Ensalada Ilustrada

--------------------------

Carrilleras Guisadas al Vino Tinto con Patatas

Bacalao a la Riojana

Patorrillo, Guiso de Patitas y Callos

Pisto con Bacalao

--------------------------

Postres Caseros

--------------------------

Dinastía Vivanco Crianza 2002

Pan de Horno de Leña

Agua Mineral

Café Natural

Precio: 25.00 €/comensal

Menú 2

Para compartir…

Jamón Ibérico de Bellota

Revuelto de Hongos, Boletus Edulis

Verduritas de Temporada Fritas con Aceite Virgen Extra de Olivas Arbequinas

------------------------------

Paletilla de Cordero Asada con Patatas y Ensalada

------------------------------

Torrijas con Crema de Arroz con Leche y Helado de Vainilla

------------------------------

Dinastía Vivanco Crianza 2002

Pan de Horno de Leña

Agua Mineral

Café Natural

Precio: 46.00 €/comensal

Menú 3

Crema de Puerros con Crujientes de Morcilla y Hongos Salteados

-----------------------------

Cous-Cous de Hortalizas Salteadas, Foie a la plancha, Reducción de Módena

----------------------------

Merluza a la Plancha, Daditos de Calamares en su Tinta, Crema de Ajo Tierno

-----------------------------

Carrillera Guisada, Cintas de Trigueros y Albahaca Fresca

-----------------------------

Milhoja de Fresa, Salsa de Toffee, Caramelo Líquido

----------------------------

Dinastía Vivanco Crianza 2002

Pan de Horno de Leña

Agua Mineral

Café Natural

Precio: 49.00 €/comensal

MENÚ DEGUSTACIÓN

Foie Mi-Cuit, Maíz Tostado, Espuma de Manzana

Verduritas Fritas con Tomate Fresco y Aceite Virgen Extra de Olivas Arbequinas

Huevo Poché, Espuma de Hongos, Papada Confitada

Cous-Cous de Hortalizas Salteadas con Foie a la Plancha

-------------------------

Pescado del Día, Morros Guisados, Parmentier de Ajetes

-------------------------

Manita de Cerdo Deshuesada, Raviolis de Panceta y Estragón, Puré de Albaricoques Asados

-------------------------

Postre de Chocolate con Sopa Aromática y Helado de Piña Salteada

------------------------

Cilindro Crujiente con Crema de Queso y Helado de Peras

-----------------------

Dinastía Vivanco Viura-Malvasía 2005

Dinastía Vivanco Crianza 2002

Dinastía Vivanco Reserva 2001

Pan de Horno de Leña

Agua Mineral

Café Natural

Precio: 58.00 €/comensal

Bueno, de momento esto. Quiero ir concretando por partes.

VENGA GENTE QUE HAY QUE ANIMARSE QUE LUEGO OS ARREPENTIREIS DE NO HABER VENIDO

Estamos muy poquitos

DaViZo_XsI x2

TATTO x2

Ina11Re x2

Moscli

Osés

Wallace ( en duda)

Mani (desaparecido en combate)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Haciendo un poco de calculo, si llegamos a Logroño sobre las 11:00, hasta las 12:00 no estaremos en la bodega con lo cual si hacemos la visita al museo, terminaremos sobre las 14:00, para comer sobre las 14:30 mas o menos.

Si quereis a eso de las 16:00 se puede visitar la bodega, hasta las 17:00, y luego ya lo que se vea.

Por mi experiencia, estás haciendo los cálculos de tiempo muy ajustados. Ten encuenta que estas comidas siempre se alargan con el café, el chupitos...

Personalmente, desahogaría un poco el horario :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia, estás haciendo los cálculos de tiempo muy ajustados. Ten encuenta que estas comidas siempre se alargan con el café, el chupitos...

Personalmente, desahogaría un poco el horario :wink:

Razón tienes. He cambiado el horario, ya que las vistas tienen un horario determinado. Creo que ahora esta bastante mejor. Gracias por el consejo. Por cierto....... y tu no te animas??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo si al final se hace en la rioja (Briones) y vitoria. Alguno de los dias me podre pasar, ya que estare en Burgos. Por lo menos un dia completo pa estar un rato...

Y eso eso que la gente se anime xDDD

Saludos.

Me alegro de que te apuntes, lo unico, que se te acercases el dia 5, para comer y tal, me lo tendrias que confirmar cuanto antes ya que hay que reservar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado precios de hoteles. Lo mas rentable y decente seria esto

http://www.hotelius.com/reservas_hoteles/Buscador/precios/FichaHotelHO.aspx?codHotel=HO451322

Teniendo en cuenta que seríais 6 personas, 3 hab. dobles, sale a 61 € las dos noches. No lo he puesto con desayuno, pero bueno, serían 18 € mas por persona, que en cualquier sitio lo haces mas barato.

A ver si decis algo, que estais mas callados......

Ya he hecho la reserva a la catedral. YA NO QUEDAN PLAZAS. Para que os hagais una idea de que se acerca la fecha.

Reservo el hotel????

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta mas a pagado que......el pobre de Ivan matandose a organizarnos una pedazo de kdda y aqui ni dios se anima......a ver toda esa gente que queda para pintar faros,cambiar volantes y demas "tonterias" si se animan a una quedada de verdad :lol:

Ivan nosotros aun no sabemos fijo si iremos hasta un par de semanas antes pero en principio seguimos teniendo la intencion de ir. :wink:

Eso si yo el jueves 5 curro asi que tendriamos que ir por la noche o viernes a 1ª hora,eso esta por ver.Aunque ya te digo que aun no le tenemos asegurado,estamos pendientes de un par de temas que tenemos por aqui.

P.D.Ya no te mando el privado,ok?Esta tarde estaba liado por eso no te llame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar, la verdad es que ya me veia compuesto y sin novia.

Bueno pues a ver si al final va todo bien y podemos juntarnos todos, que aunque seamos poquitos seguro que lo disfrutaremos.

Ya me gustaria se animase mas gente, pero parece que no.

Yo lo que voy a a hecer son las reservas para los restaurantes y alguna cosa mas.

El hotel que os he puesto os ha parecido bien?? si eso puedo ir haciendo la reserva.

Venga chicos que ya queda poco a ver si sale todo bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...