Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Semana Santa


braid44

Mensajes recomendados

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

La calle tejeras pilla bien. Está justo en el centro comercial (creo). Ahí mismo hay un Norauto que es donde pretendia quedar. Para el GPS, con la calle tejeras llegaras bien, y desde ahi veras el Norauto.

Igual es mejor quedar en el Norauto porque estara mejor para aparcar (no se como es la calle tejeras)

Hoy he hablado con Ina11re y al final lamentablemente no va a poder venir, asi que estamos los siguientes:

TATTO x2

Wallace x2

Jordi-Mirror x2

Moscli

Osés

Estamos 8 personas.

Entonces, quedmos en el paking de Norauto, en el Centro comercial Alcampo, el jueves dia 5 a las 11:00h

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajas en el ramo aeronautico??? En que???

En la fabricacion y mecanizacion de piezas, en concreto, la mayoria van para el tren de aterrizaje.

siento lo de david' date=' ya no tengo compi de viaje para pegarle un repasillo el golf ese :roll: :roll: [/quote']

Las ganas que tu tienes de darme un repasillo :wink:

Bueno pues lo dicho, ya os queda menos y acordaros un poquito de los que no podemos ir y nos quedamos aqui !!

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, no seais malos y poned muchas fotos de la quedada.

Al final, por pura cuestión de pelas, me quedo viendo desde la ventana de mi casa como llueve, así que solidarizaros con los que no tenemos la suerte de visitar aquellas fantásticas tierras y disfrutar de vuestra no menos fantástica compañía.

Tened mucho cuidado con la carretera y pasadlo pipa. Ya os echaré el teléfono para que me conteis algo.

¡Disfrutad mucho, coño!

Un abrazo. Jose

P.D. A ver si alguien tiene el detalle de traer un tornillo amarillo recuerdo de la zona 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno, en el segundo dia de la kdd, todo va sobre la marcha. El tiempo nos está respetando, ha salido un poco el sol y todo, y todo ok.

Lamentablemente, Wallace no ha podido venir por un problema personal, con lo cual nos hemos quedado TATTO y cía, Jordi-Mirror y cía y yo. Ayer estuvimos tambien con Moscli y su novia, excelentes personas ambos.

Hasta mañana nos pondremos fotos, pero hay una que la quiero poner especiamente para Ina11re que parece que la echa de menos :lol::lol:

dsc03003smallnf3.jpg

Un saludo a todos y en especial a ti, Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupe que suerte teneis, en madris llueve, me alegro mucho que lo esteis pasando bien, la verdad que a ultima hora se chafaron los planes y lo siento ya que lo teníais todo organizado.

Weno espero esas fotitos y los tiempos de los Karts ahm y no corrais en la carretera y salir descansaditos :wink: :wink:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno, ya terminó la kdd. Tatto marchó para Cantabria y Jordi-Mirror marchará mañana temprano para seguir sus vacaiones por asturias.

Os pongo unas fotillos de la kkd, para ir abriendo boca :lol:

La foto de familia. El coche de Moscli fue bautizado como dios manda, en una kdd y con pegatina

Dia 5

dsc03002smallun2.jpg

dsc03004smallgg6.jpg

Esta es la bodega donde comimos

dsc03009smallgl0.jpg

La bodega

dsc03010smallod7.jpg

dsc03013smallvu9.jpg

dsc03020smalluk8.jpg

Nos obligarion a catar el vino 8O

dsc03026smallnn6.jpg

dsc03027smallba1.jpg

De regreso a vitoria, en un mirador. Detras se deberia ver toda la rioja. (no pregunteis por que no miramos todos a la camara)

dsc03031smallri6.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Día 6

Yendo hacia el valle salado

dsc03032smallcg0.jpg

dsc03033smallkr6.jpg

LA restauracion del valle salado

dsc03034smallns6.jpg

dsc03036smallzt2.jpg

Nos explicaron como era el proceso de elaboracion de la sal, etc. Interesante

Con esto del agua salada, tuvimos buenos recuerdos de Salamanca. TATTO estuvo a punto de llevarse unas garrafas...........por si acaso......... :lol:

dsc03040smallvw6.jpg

Despues de esta visita nos fuimos a ver el nacedero del río nervión. Aunque tuvimos que dar un paseito de 5km, para llegar, mereció la pena.

dsc03049smallwo2.jpg

nervionng7.jpg

Las vistas, impresionantes

dsc03054smallfb1.jpg

dsc03055smallcl4.jpg

Despues de esto, fuimos a comer y de regreso a vitoria

dsc03058smalltx0.jpg

dsc03061smallrd5.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Día 7

Hemos ido a ver al restauracion de la Catedral de Sta. María. No tenemos fotos, ya qeu no estaba permitido, pero ha merecido la pena. Una pasada ver desde dentro como restauran un edificio tan antiguo y tan deteriorado.

Despues nos hemos dado un paseito por vitoria, por el mercado del casco viejo y demas.

Estas fotos las tomamos ayer por la noche

p1000060smallpa7.jpg

Esto es lo que le haremos al proximo que no venga a una kdd :lol::lol:

p1000061smallnu4.jpg

Hoy por la mañana...

p1000062smallwy9.jpg

p1000065smallkh0.jpg

p1000068smalldj6.jpg

p1000069smallem6.jpg

Por mi parte, estas son las fotos que os puedo poner. Ahora dejo el turno a TATTO y a Jordi.Mirror.

Gracias a todos por venir, de verdad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches.

Pues la verdad es que por las fotos teneis pinta de haberlo pasado muy bien. ¡El nacedero del Nervión es increible!. El tornillo amarillo también :D

Se os ve muy agustito en todas. Supongo que los retornos los hicisteis sin problemas. Parece que el tiempo ha respetado la quedada y así habreis disfrutado mucho más de ella.

A ver si con esta se vuelve a la agradable costumbre de las crónicas. Ya estais empezando.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,se que he tardado mucho en aparecer por aqui para deciros que volvimos sin problemas pero la verdad es que ayer cuando llegue no tenia muchas ganas de encender el pc y me fui directo para la piltra y hoy en todo el dia no me he conectado.

Pues nada la quedad como habeis visto ha sido una autentica pasada(para variar).Desde aqui quiero agradecer publicamente a Oses el haber organizado todo como lo hizo y por supuesto tambien a Moscli,que por cierto es un tio fabuloso al igual que su novia.

Se que suena topico pero los que habeis disfrutado ya de alguna quedada sabeis que no hay cosa mas guapa que ponerle cara a esos nicks que leemos todos los dias.

Ya habeis visto alguna foto que os a puesto Oses y veriais que lo hemos pasado muy bien,iremos poniendo mas...

Anecdotas de la quedada como siempre hay unas cuantas,cada cual mas graciosa y sino ya vereis cuando nos cuente Jordi una de las suyas :lol:

Por cierto Oses al dejaros tire para Bilbao y no veas la granizada que me cayo por la autopista 8O

P.D Pacojaenes,lo de la frente es para tener las ideas frescas. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bautizo....

1001012dc1.jpg

1001013fu1.jpg

Foto de familia el primer dia en Logroño......

1001015ba4.jpg

Comida en la Bodega(aqui nos acordamos de mas de un forero :wink: )

1001026go4.jpg

1001027qo0.jpg

Del Valle Salado ya os ha puesto alguna Oses asi que yo me limitare a poneros una para que veais que el pobre seguia liado para tenerlo todo atado y listo para nuestro disfrute,aqui lo vemos haciendo gestiones de ultima hora :lol::lol::lol:

1001076yf4.jpg

Subida a Monte Santiago(menuda caminata, pero valio mucho la pena)

1001103rw1.jpg

1001102aj2.jpg

1001109er4.jpg

1001111ap8.jpg

1001116gw9.jpg

1001130hn7.jpg

Aqui nos encontramos una figura muy curiosa en la que a sus pies se podia leer:

"El proximo que falte a una 307KDDA se va a enterar"

1001140wl8.jpg

Paradita subiendo un puerto para disfrutar de las vistas....

copiade1001161qz7.jpg

1001157bg3.jpg

1001158mv5.jpg

1001159kl7.jpg

1001160ws6.jpg

Nos parecio ver un forero por alli,pero no era el... :lol::lol:

1001162ww5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece realmente que sí que os lo habéis pasado muy bien. Me alegro.

Yo en cambio aburridito en Galicia, solito y para más inri con la peque malita.

Vaya si me hubiese gustado ir, en fin otra vez será. De todos modos como consuelo nos queda la chuletada de este sábado a la que espero que puedan asistir muchos aunque no sean de Madrid.

Joder David como le pegas a los líquidos populares de la zona. :D

Por lo de la frente no te preocupes, a veces mejor que nos falten cosas a que nos sobren. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en cambio aburridito en Galicia, solito y para más inri con la peque malita.

Lo de la peque no lo podía arregrlar, pero ya sabes que puedes dar una llamadita y tomamos unos cocacolos...

Por lo de la frente no te preocupes' date=' a veces mejor que nos falten cosas a que nos sobren. :wink:[/quote']

¿Habeis visto algún burro calvo...? yo tampoco... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.......Anecdotas de la quedada como siempre hay unas cuantas,cada cual mas graciosa y sino ya vereis cuando nos cuente Jordi una de las suyas :lol:

Ya te ha contado lo de la ertzaintza??? ja ja ja. Desde luego.....

Por cierto Oses al dejaros tire para Bilbao y no veas la granizada que me cayo por la autopista 8O

Jode, pues aqui no cayó ni gota. Os metiste a bilbao?, que tal?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...