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Sobre compra VO.


jmma

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Buenas tardes. 

Me piden consejo. 

Esta cerrado el tema. Contesto aquí. 

Conducir menos de 15.000km al año gasolina. A partir de ahí diesel. 

Menor consumo y hasta ahora mas barato combustible... Y los nuevos con adblue clase C. Contaminan menos que de gasolina. 

Según inversión. Así te aguantará de años ese coche y al vender no tendra que ir a la chatarra. Con lo cuál recuperaras parte de inversión. 

 

Por muy nuevo que veas un coche viejo. Te dara mas problemas que uno usado. Neumaticos cristalizados. Necesita cambiar líquidos de frenos. Aceites. Anticongelante... Amortiguadores... 

Eso para circular con seguridad y pases itv. Que nuevo es a los 4 años. Después a los dos. Uno y si es furgo cada 6 meses 

 

Si compras un coche viejo. Contaminas y consume mucho mas y los días en taller. Por no decir de estar tirados esperando grúa... 

 

Hay que saber negociar y no aceptar precio que te digan. 

Yo entregue hace un año p. 208 JDD style 90cv hdi no querian dar ni 6.000€ pagaron 7.500€. Para cambiar por rifter. 

 

Concesionarios que dueño sea fabricante como en Peugeot son retail.  Hay menos margen para ahorrarte más dr 2.000€ como hice matriculando yo. P. 307, p. 1007 y otros km cero. En Nortusa Granada. 

 

Cuando concesionario tiene coche en exposición y los papeles los tiene el banco pagando una póliza... Muchos intereses todos los meses... Llega un momento que prefieren perder mas de 2.000€ y vender que seguir perdiendo beneficios de todo el negocio. 

 

Luego estan coches de representación. Los km cero... Pero sin km cero. Matricula concesionario por todo lo anterior de interés y al comprar como empresa paga menos impuestos... 

Y no le pierden dinero pues si así consiguen llegar a objetivos o al siguiente nivel fabricante bonifica costandole menos VN.. Eso si cliente pasará itv a los 2 años y o peleas los 2 años de garantia. O acabara a los 2 años de matriculación... 

Y no te creas nada... Lo usaba mi mujer y no lo cogia. Desde haber tenido acidente y no estar bien reparado... En mi tiempo le ponian un bote en combustible... Serrin en las cajas de cambio... Aparte de hacer desaparecer mas de 100.000km

 

Si te fijas en parabrisas. Si tiene salpicaduras de piedras. Pueden haber cambiado. Igual el volante. Asiento del conductor... 

 

Cuanto mas limpio y petroleado motor mas gato encerrado. 

 

Yo compraria a concesionario. El negocio principalmente lo hacen con VN y talleres repuestos revisiones. Y con garantia de un año en VO firmado las palabras se las lleva el viento o despiden... 

 

Saludos. 

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Perdon. 

Olvidaba cambiar correa de distribución... Kit bomba de agua y correa. Muy pocos son de cadena. 

Por si no has entendido de echar un bote en combustible. Aditivo 

WY, NNS  creo se escribia asi u otro similar... 

Aparte de estar sin coche. Este en taller. Recuerda hora de taller 60€ y piezas... Una ganga cimprar coche viejo. 

Saludos 

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Buenas noches. 

Lo siento si no me explico claro. 

No se si es por abrebiaciones VO VN. Vehículo de ocasión. Vehículo nuevo y similares... O que eres tan joven que no tienes ni idea. Hasta ahora concesionarios coches en almacen. Exposición y los papeles para poder matricular los tiene el banco. Hasta que dicho concesionario no abona dicho importe no devuelve banco papeles y nunca podra matricular... 

Una poliza es un tipo de prestamo con alto interes porque no es a pagar mensualmente durante X años. Que se cancela en momentos de abonar dicho importe. 

Si VN por color. Por equipamiento. No llega ningún cliente para comprarlo a ese concesionario u otros de la Red comercial de la marca.... No solo agentes de ese concesionario... EL NEGOCIO LO ESTÁ HACIENDO EL BANCO. 

Intento ayudar... Pero la mejor universidad en estos temas es la de la vida... Hay mucho sinvergüenzas. Mucha picaresca. Por desgracia. 

Saludos 

 

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