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Anulación de pedido


Asiertxu

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Hola buenas, visto lo visto y los problemas que hay con la red de carga de la Rifter me gustaría saber si se puede anular el pedido que hice de la red separadora, y con cuanta antelación se puede hacer. 

 

El pedido lo hice el 29 de junio y no me convence para nada la red del techo Zenit como queda en la standard, aparte de que el cuadrado que tiene me entra el perro y me la puede liar en el coche, con lo cual es un peligro para mi. 

 

El tema es... Puedo anularlo todavía? o hay un tiempo máximo para hacerlo, lo cual no me dijo nada el comercial, entiendo que simplemente es meter la Red o no, pero lo desconozco y dado que hasta octubre no me la van a dar en teoría pues me gustaría saberlo. 

Editado por Asiertxu
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Buenas noches. 

Según mi opinión. Si puedes modificar red separadora. 

Pues no has pedido techo Zenit. 

Es un acesorio. Nada importante. 

 

Eso si anula ya. Modifica si te aceptan y que en tu copia de contrato aparezca escrito.  O al menos un anexo de tu pedido. Fechas etc. 

 

 

Si no te anulan. Rescinde el contrato. Motivo no te entregan lo que tu has pedido. 

 

Ponte en tu sitio. Pide hablar con jefe de ventas o gerente... 

Los comerciales no pintan nada por lo general. 

Un saludo 

 

 

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Buenas tardes. 

Tu tienes tu copia de contrato. 

En el cual te cobran como accesorio red separadora. 

Entiendo no especifica para Zenit. 

Como entiendo vendra. 

 

Según lo que quieras hacer. Creo recordar que decias habías dado 400€ porque pensabas pagar al contado. 

 

Las palabras se las lleva el viento y si quieres echarles un pulso. 

 

Cuando te llamen que ha llegado rifter que te pases para pagar y al dia siguiente matricular. 

 

Vas a ver furgoneta. Si red es de Zenith le dices que esa no es la que pediste tu. Cuando tenga puesta la de tu furgo gustosamente les haces transferencia o pagas en mano. 

 

Tu no tienes que pagar la incompetencia de un comercial que no se merece estar al servicio del publico... 

 

Que si no estan de acuerdo. Hoja de reclamaciones después de rellenar y firmar. te tienen que dar dos copias una para ti y otra para consumo.

 

Aparte llamas atención cliente para enviar dicha reclamación. 

 

Les adviertes que cuando recibas encuesta de satisfacción valoraras todo un cero... Haber si bajando sobre el 90% que les exigen si es de retail despiden al comercial y si es independiente también PSA les toca el bolsillo. 

 

Que te quieres ahorrar todo y pasar por el arco el triunfo. Pagas los 100€  

 

Saludos 

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Muchas gracias por todo compañero, ya veo que tu sabes bastante del tema. 

 

Efectivamente en el contrato no especifica modelo de red, solo pone red separadora de carga. 

 

Me ha servido todo de mucha ayuda. 

 

Ya veremos a ver de cómo acaba todo. 

 

Gracias de nuevo. 

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