Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muy contento


zells

Mensajes recomendados

Hola a todos, pues eso que estoy muy contento con mi coche, ya tiene 2600 km va como la seda, en este momento estoy volviendo de un viaje de Barcelona -> Cadiz -> Barcelona y es que no me puedo quejar que bien va nuestro 307 sw.

Dejo unos datos de consumo que a lo mejor interesan

Barcelona -> Cadiz: 1048 Km, consumo 6,9 l/100 velocidad media 120

Cadiz-> Barcelona : Llevo recoridos por ahora 552, consumo 5,2 l/100 !!! velocidad media 105 kmh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que la gente este contenta con su coche, yo con el mio que ya tiene 1.300 km en poco más de una semana, tambien lo estoy, va de maravilla, de momento ninguna pega, los consumos estan sobre los 5,8 y 6,5 alternando ciudad ( mas bien pococ) y carretera, a velocidades bajas de 90 a 110, tambine a veces me apetece apretarle y lo pongo a correr para ver cuanto corre nuestro 307 sw, y la verdad que corre bastante, para mi, suficiente,, aahhh y siempre con el climatizador puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señores, perdonar por el primer correo porque estaba conduciendo mi mujer y se estaba equivocando, el coche es el 307 sw HDI 1.6 110 CV.

Los consumos se mantuvieron, el resto del camino, bueno lo subi a 5,4 porque le meti un poco de caña.

OJO con las velocidades medias porque despistan un poco , paramos unas cuantas veces asi que ir a 105 es decir que vas a 120 casi todo el tiempo

La verdad es que aunque se apartan un poco de los consumos que muestran peugeot no estan nada mal, me imagino que esos consumos son a 90-100 km todo el tiempo y en llano porque de otra firma no veo como lo hacen.

Por cierto el climatizador tambien estaba encendido.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos :D

Pues yo llevo 2175Km y llevo una autonomia media de 730Km por deposito con un consumo medio de 7.9 l, bastante más carretera que ciudad.

Creo que el consumo es bastante elevado ya que la conduccion que realizo no es muy agresiva y velocidades entre 110 a 130 Km/H.

Es normal esta media para un 2.0 136 Hdi????

O debería de ser mas baja??

Un saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kronos con el rodaje te ira bajando un poco tranqui

El mio me hace un 7,7-7,8,8,0 pero es casi todo ciudad y cuando cojo carretera la verdad es que no ando con contemplaciones,es que todo mi calzado es muy pesado :roll: :lol:

Ayer volviendo de la playa le hize una media de 8,1 y fue solo autovia y luego autopista asi imaginate.

Dale tiempo y disfruta de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo casi 7.000 km en el parcial del ordenador (en el general ya le han caido los 45.000) y me da un consumo mediode 6.6 l/100.

Como os podeis imaginar en todos esos kms hay de todo, ciudad, carrretera y autopista. En carretera y autopista voy normalmente a 120 aunque bastantes kms los hago a 150-160.

Creo que no está mal pero tampoco es para echar cohetes.

Saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que no me fio un pelo es del ordeñador de abordo.

Recientemente hice un viaje de 350km y a la ida fui a medias de 150-160 con puntas de 180, y se me casco 3/4 de deposito indicandome el ordenador una media de 8,6 , De vuelta volvi a resetear el ordenata y repeti el viaje pero esta vz a 120-130 sin pasarlo de 140, me ha consumido 1/2 deposito indicandome el odeñador una media de 8,2 :roll:

No entiendo nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que no me fio un pelo es del ordeñador de abordo.

Recientemente hice un viaje de 350km y a la ida fui a medias de 150-160 con puntas de 180, y se me casco 3/4 de deposito indicandome el ordenador una media de 8,6 , De vuelta volvi a resetear el ordenata y repeti el viaje pero esta vz a 120-130 sin pasarlo de 140, me ha consumido 1/2 deposito indicandome el odeñador una media de 8,2 :roll:

No entiendo nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ciertamente no es normal eso. Quizás a la vuelta cambió algún parámetro en el recorrido como puede ser la pendiente total, el peso de la carga, el climatizador o no sé. Igual se te olvidó quitar el freno de mano... :D:D:D

A mí me marca bien. Cuando compré el coche hice varias pruebas manquera en mano y era bastante exacto la verdad. La última vez que llené el depósito (ayer) me había hecho 941 kms con 54 litros (aún no había entrado en la reserva). Casi todos con 2 adultos y dos niños, equipaje hasta el techo y climatizador como corresponde a estas fechas. También es cierto que creo que no lo pasé de 120 e hice poca ciudad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...