Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio leds espejo exterior, ahorro de más del 75%


halley

Mensajes recomendados

Buenos días,

Pues nada que debido a algún golpe se  agrietó un poco el leds del espejo y le entró un poco de humedad y ya no hubo manera de que funcionara con intensidad suficiente, ni siquiera dejandolo al sol para que se evaporase la humedad y luego sellando las pequeñas grietas.

Resulta que pido presupuesto en el servicio oficial y me da 131 euros( 80 la pieza más 42 de mano de obra, iva incluido) , cosa que me pareció un poco caro así que investigo por internet y encuentro una página donde venden el mismo recambio por 30 eurosy un video del Señor Rawien Samoedj dónde en tres minutos explica como hacerlo. Yo lo hice en 15 minutos con la pobre luz del garaje y sin los pequeños alicates (mejor con alicates). Los plásticos están duros y muy bien ajustados y en algún momento pensé que me cargaba alguna pieza pues total es plástico pero al final se desmontó bien, el espejo no lo quité sino que una vez despegado de la carcasa lo deje apoyado en la puerta sin quitar las conexiones.

Vaya tela como se columpian en el servicio oficial...se lo comentaré a algún responsable del taller...por lo menos a ver si piensan un poco...igual les compensa más ganar menos pero más veces.

Bueno les dejo todo documentado.

video

web del recambio https://www.recambioscoches.es/van-wezel/9704178

 

6A98F918-1CF4-4137-9482-1EB720256F2A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el vídeo. Normalmente las piezas oficiales suelen ser mas caras, al ser originales, que en tiendas de recambio. Ya el tema de mano de obra dependerá del concesionario, pero si eres un poco apañado y si te animas, teniendo tiempo libre hay cosas que puedes defenderte a hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...