Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta para Tomi


mcklaud

Mensajes recomendados

Craso error, compañero.

Esto es un foro y a diferencia de la magnánima multinacional en la que trabajas cualquiera y cualquier opinión es rebatible, con mayor o menor acierto, sea el número uno del mundo en su categoría o sea un novatillo que la única idea que tiene de un coche es que es una caja con ruedas y volante.

Te agradezco tu interés y participación desinteresada en el foro pero también te pediría que tengas en cuenta lo que significa un foro y adaptes tu mentalidad a ello.

Un saludo,

Jose.

Lo segundo: dejé bien claro que nadie me podía rebatir lo que yo dijese aquí porque tengo la calificación más alta en Peugeot en cuanto a diagnosis (Referente técnico internacional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Craso error, compañero.

Esto es un foro y a diferencia de la magnánima multinacional en la que trabajas cualquiera y cualquier opinión es rebatible, con mayor o menor acierto, sea el número uno del mundo en su categoría o sea un novatillo que la única idea que tiene de un coche es que es una caja con ruedas y volante.

Te agradezco tu interés y participación desinteresada en el foro pero también te pediría que tengas en cuenta lo que significa un foro y adaptes tu mentalidad a ello.

Un saludo,

Jose.

Lo segundo: dejé bien claro que nadie me podía rebatir lo que yo dijese aquí porque tengo la calificación más alta en Peugeot en cuanto a diagnosis (Referente técnico internacional)

Clap' date=' clap, clap, clap, clap, clap, clap.

[img']http://www.enrodaje.cinecolombiano.com/aplauso_01.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reitero las opiniones de que esto es un FORO; lo demás está ya escrito.

También pido respeto para quien con su saber ayudan a resolver problemas a los que planteamos preguntas (yo me incluyo) y cada uno tiene su forma de ser; por lo tanto tratemos de ser también humildes a la hora de intentar preguntar sin intentar dañar a alguien porque sepa más que nosotros y tratemos de responder sin pensar que nadie salvo nosotros estamos en posesion de la verdad absoluta.

Gracias a todos los que hacen de este FORO un pozo común de sabiduria sin fondo

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, acabo de salir de una reunión de 7 horas con media para comer y acabo de ver el movil con 3 llamadas perdidas de mi novia pero me apetecia responderos a las preguntas de vuestros incidentes en vuestros Peugeot´s

Después de ver las 27 tonterias que me ha preguntado el señor "Seat 600" me dan ganas de contestarle algo fuerte, en fin, creo que esto puede ser muy productivo o ser una pérdida de tiempo como otros foros, solo pido que realiceís preguntas serias sobre incidentes concretos...

Por favor preguntas serias, perdón si mi actitud molesta a alguien...

Bueno paso a solucionaros otro incidente:

tOMI : Te consulto , tengo una falla aleatoria con la caja de cambios , algunas veces no entra bien la primera y la marcha atras cuesta sacarla, esto podria ser un problema de embrague?? lo extraño es que pasa muy de vez en cuando pero despues se soluciona sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tomy. A mi también me gustaría preguntarte una cosa que me mosquea de mi coche. Ahora mismo no puedo decirte el VIN, no lo tengo a mano. El coche es un HDI 110 CV 2.0 de diciembre de 2003. Y el problema es que cuando levanto el pie del acelerador y el régimen del motor baja hasta el ralentí, inmediatamente después suena un silbido, pero como cuando silbas aspirando aire en lugar de soplándolo. Es un sonido muy muy bajito, que sólo se oye cuando el coche está en el garaje en silencio total. Pero hacerlo lo hace siempre en esas condiciones.

Otra cosa que me hace es que ahora, todos los días cuando llego a casa y apago el motor, durante un breve periodo de tiempo suena un motorcillo eléctrico por la parte de atrás del motor. En el foro se ha hablado algo de eso y he leído que es un sistema que se encarga de hacer circular el líquido de refrigeración ya que este motor no actúa los electroventiladores cuando se corta el contacto. ¿Es cierto? ¿Es normal que funcione tan a menudo?

¿Qué crees que puede ser?. Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni siento mucho decirte eso pero si tienes que explicar tu vida laboral...malo, con decir que trabajas y que estas aqui ayudando creo que llega, no hace falta que nos cuentes lo que hiciste o no, no creas que interesa demasiado, si que ayudes pero no que fardes. Siempre va a haber alguien que haya hecho mas cosas que tu asiq...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,acabo de leer este hilo ya que hacia unos dias que no entraba por aqui y cuando empeze a leerlo me he dicho "que guay que ahora este por aqui un profesional para ayudarnos en lo que pueda" y al seguir leyendo el hilo me he contestado a mi mismo "dejalo Davis demasiado nivel para tus conocimientos mecanicos".No dire mas.

Un saludo a todos y bienvenido Tomi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Este ha sido uno de los hilos más polémicos que hemos tenido en bastante tiempo.

Los motivos son dos; por un lado el echo de que alguien se presente como técnico de diagnostico de la máxima categoría y nos ofrezca la posibilidad de dar respuesta y solución a problemas de los usuarios que muchas veces en los talleres con personal menos preparado no son capaces de solucionar. Y otra por las maneras que esta persona que no admite crítica ni que se le rebatan sus comentarios, incluso perdiendo en algún momento los papeles, llegando a faltar al respeto a otros usuarios.

Pero, por suerte o por desgracia, me ha llegado un correo pidiendome que lo demos de baja del foro así que nos vamos a quedar con las ganas de obtener esta información.

A título personal, no me creo que el usuario registrado como Tomi tenga el trabajo del que aquí presume. Primero, porque la marca ignora totalmente a sitios como este y no creo que les permitan a sus trabajadores de máximo nivel difundir así información. Por otro lado, la mayoría de las personas que llegan a ese nivel técnico, también suelen tener un nivel de educación parecido, cosa que este usuario no ha demostrado. Y con las respuesta que aquí ha dado, tampoco ha demostrado nada.

En el foro tenemos varios trabajadores de Peugeot, en taller, en recambios, en pintura... probablemente aún tenemos un TAG entre nosotros (pero que ante el ataque de algunos usuarios decidio pasar al anonimato), y en ningún se han comportado así.

Es cierto que gente con grandes conocimiento en algún campo concreto (mecánica, electrónica, hidraulica...) suelen colaborar en foros del estilo de este pero de los pocos casos que he visto, su participación nunca es como la de este usuario. Suelen llegar sin hacer ruido, entrando poco a poco en el foro y aportando sin pedir nada a cambio, cosa que por otro lado es la naturaleza propia de un foro: aportar sin pedir nada, ya que el grupo siempre es más que el individuo.

Un saludo

P.D.:

Para los que sí creeis que es lo que dice, podeis buscarlo por otros foros del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, no hace falta que le des de baja.... se ha dado de baja él solito.

Es una pena que nuestro amigo Tomi no continue en el foro, pues rara vez se tiene la oportunidad de hablar con el mejor de Europa en algo.

NOTA: Yo, Seat600, soy el mejor conductor del mundo de Peugeot 307 SW hdi de color verde clarito con matrícula E-CDRxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, no hace falta que le des de baja.... se ha dado de baja él solito.

Es una pena que nuestro amigo Tomi no continue en el foro, pues rara vez se tiene la oportunidad de hablar con el mejor de Europa en algo.

Pues es toda una pena. Al final me voy a quedar sin saber por qué se salió el palier de mi coche... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel' date=' no hace falta que le des de baja.... se ha dado de baja él solito.

Es una pena que nuestro amigo Tomi no continue en el foro, pues rara vez se tiene la oportunidad de hablar con el mejor de Europa en algo.

[/quote']

Pues es toda una pena. Al final me voy a quedar sin saber por qué se salió el palier de mi coche... :roll:

nunca lo sabremos a ciencia cierta. ¿por qué la grupilla se rompió? ¿que vió el mecánico de Tarragona que aseguró que se volvería a romper? Tu sufrimiento era también nuestro.

Ahora todo ha quedado en una anécdota más que contar a los nietos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que se estaba tirando el moco.

Tenia pinta de medio saber de lo que hablaba, pero no creo que tubiese el grado que decia tener.

Ademas de ser un poco fantasmas, encima te dice: "no puedes contradecirme porq tu eres tonto y yo se mas que tu".

Seguro que andara en algun foro de BMW porq como decia que tenia un Z3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que vas como loco... :twisted:

Creo que en este caso lo que mejor aplica es aquel dicho "dime de que presumes y te diré de lo que careces". Tanto si era cierto como sino yo prefiero vivir en la "ignorancia" a que haya malestar entre los foreros.

Saludos,

Jose.

Pues es toda una pena. Al final me voy a quedar sin saber por qué se salió el palier de mi coche... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque lo que voy a decir suene un poco mal, disculpadme; pero se supone que si el tal tomi trabaja para peugeot, nosotros somos directa o indirectamente clientes suyos, es decir, que el trabaja para peugeot gracias a toda la gente que nos compramos, para bien o para mal, un peugeot (sin compradores no hay producto), a lo que quiero llegar, es no se puede tratar asi, sin educacion, a la gente que indirectamente hace que el este donde dice que esta, que lo dudo mucho. En fin, que soy muy malo para explicarme, pero lo resumo en pocas palabras, educacion, respeto y saber estar, deben estar por encima de cualquier categoria profesional. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque lo que voy a decir suene un poco mal, disculpadme; pero se supone que si el tal tomi trabaja para peugeot, nosotros somos directa o indirectamente clientes suyos, es decir, que el trabaja para peugeot gracias a toda la gente que nos compramos, para bien o para mal, un peugeot (sin compradores no hay producto), a lo que quiero llegar, es no se puede tratar asi, sin educacion, a la gente que indirectamente hace que el este donde dice que esta, que lo dudo mucho. En fin, que soy muy malo para explicarme, pero lo resumo en pocas palabras, educacion, respeto y saber estar, deben estar por encima de cualquier categoria profesional. Salu2.

Macho, pues para ser muy malo para explicarte lo has hecho de miedo. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Seguro que por aquí estamos los mejores electricistas, informáticos, carteros, panaderos, repartidores, militares, ingenieros, parados y neurocirujanos, pero nadie alardea de eso. Quizás por eso mismo resulto extraña la entrada de este muchacho.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que vas como loco... :twisted:

Saludos' date='

Jose.

Pues es toda una pena. Al final me voy a quedar sin saber por qué se salió el palier de mi coche... :roll:

8) Lo que no me negareis es que YO soy el mejor destrozapalieres de toda Europa 8)

Perdona, bonito, pero el palier NO lo destrozaste, solo se salio de su sitio, fantasmon.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...