Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chuleto-kdd 14-abril-2007 11 en el nassica (Menaje del Hogar


dapjukebox

Mensajes recomendados

Roma es la caña!!!!. Hay una pizzeria' date=' muy cutre, llamada el baffeto, pero hace las mejores pizzas de toda Roma, es en el unico restaurante que he visto la gente haciendo cola en la calle.

Si quieres saber algo de Roma, tenemos guias, ya sabes que estuvimos hace muy poquito alli.

:wink:[/quote']

Tomo nota. Estoy a ver si consigo la del Pais Aguilar, pero esta agotada hasta que salga la nueva, en marzo, creo, espero que antes de irme.

De todas formas, si me haces una listita de sitios recomendables, t e lo agradecere en el alma, ya sabes, donde comer, heladerias, cafes, tiendas.......porque museos y eso vienen en las guias.....

Besines

Paco, te recomiendo una pizzeria que esta al ladito del Vaticano, de la Plaza de San Pedro, en una callejuelilla, venden la pizza al peso y esta bueniiiiiisima.

Por cierto, no te recomiendo sentarte en las escaleras del altar a la Patria o "La maquina de escribir". A nosotros nos llegó un Carabinieri y nos mando a tomar.......... Decia que eso era un lugar sagrado

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Paco, te recomiendo una pizzeria que esta al ladito del Vaticano, de la Plaza de San Pedro, en una callejuelilla, venden la pizza al peso y esta bueniiiiiisima.

Otiaaaa la pizza al taglio del Vaticano, doy fe de ese sitio (aunque creo que hay varios).

PD: Traed unos cuantos trozos para los compañeros de fatiga del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me apunto al gochoneo xD, a mi me manda un cura a tomar por culo por lugar sagrado y le mando al infierno de una patada xD.. todos los curas son comerciantes, recordad estos.. solo estan rodeados de oro.. y para el colmo encima el nuevo papa antiguamente era un nazi de ******.. cambiande de tema.. ummmmmm que ricas pizzasss que pena que estoy a dieta, pero weno si a la ensalada le añado trozos de pizza jajaja que más da no, sigue sienda una ensalada... pizzera? xD

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo trabajo al lao del hospital del 12 de octubre jeje' date=' por mi cuando kerais mienrtas no sean de los días del 7 a 16 de enero, jeje ya que esos días me piro al CARIBEEEEEEE XAVALES!!!!!! jejeej, vamos de fiestaaaaaa con esos leoncitossssssssss jajaaj saludos!![/quote']

Orcasitas Giss??? 8O

no cambiarias unas caiprinhas por un chuleton????

Como mola viajar fuera de temporada!!!!

May

Si tio, ahi curro xD, jajaja algunos ya me teneis fichados, unos ya sben practcamente donde vivo y otros donde trabajo xD, entonces lo dejamos para el 14 de abril, donde, hay que ponernos deacuerdo en que ns llevamos cada uno jeje

May es chica. :oops:

Por lo de llevar algo no te preocupes cuando estemos todos allí ponemos un bote y vamos a comprar lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me apunto al gochoneo xD, a mi me manda un cura a tomar por culo por lugar sagrado y le mando al infierno de una patada xD.. todos los curas son comerciantes, recordad estos.. solo estan rodeados de oro.. y para el colmo encima el nuevo papa antiguamente era un nazi de ******.. cambiande de tema.. ummmmmm que ricas pizzasss que pena que estoy a dieta, pero weno si a la ensalada le añado trozos de pizza jajaja que más da no, sigue sienda una ensalada... pizzera? xD

saludos

Creo que te estas pasando con estecomentario. No se si habrá algun catolico practicante mas en este foro, pero he de decirte que me han sentado muy mal tus palabras, mas aun cuando no vienen a cuento, hablamos de pizzas y tu saltas con esto? No lo comprendo.

Por cierto, un Carabinieri es un POLICIA italiano. El altar a la patria es un monumento levantado por B.Mussolini en honor a un soldado italiano fallecido, el cual nunca se pudo identificar. Alli descansan sus restos

1 saludo y sin acritudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco' date=' te recomiendo una pizzeria que esta al ladito del Vaticano, de la Plaza de San Pedro, en una callejuelilla, venden la pizza al peso y esta bueniiiiiisima.

[/quote']Otiaaaa la pizza al taglio del Vaticano, doy fe de ese sitio (aunque creo que hay varios).

PD: Traed unos cuantos trozos para los compañeros de fatiga del foro.

Yo en el que estube fue en uno no muy grande con una maquina de cocacola dentro. Sera el mismo? Que opinará de esto Iker Jimenez?

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi intención con esas palabras no era ni mucho menos que te sentarán mal, solo hablo por opinión propia, cada uno puede creer, respetar, adorar, divulgar, rechazar, idolatrar, odiar, etc.. todo lo que haya escrito respecto a este tema ya pasado, no obstante, pido perdón a cualquiera que haya ofendido este comentario subjetivo, ya que para que veaís que aparte de criticar quienes para mi digamos que no me "influyen" en esta vida, tambien se pedir perdón al resto de la gente que se sienta ofendida, mi intención no era esa, sino solo un mero comentario.

Weno cambiando de tema, me parece bien, eso de poner un bote común y luego ir a comprar todo, mientras unos compran otros van preparando las brasas, ;) , por cierto.. una preguntilla, donde se celebrará esta kedada, habrá alguna brico para esta en especial? xD.

P.D: Losiento May, no sabía que fueras una chica, fuistes a la quedada que pasada?, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je' date=' me apunto. Yo además de los monstruos para que se escapen juntos, eh Jose, me llevaré a mi otro monstruo. Ya verás Paco como está el labrador. Es de 2x2. Como huela las chuletas.......[/quote']

Dummy no me digas que tienes un labrador...si es asi cuando tenga cachorritos me pido uno jejeje,me vuelve loco ese perro. :oops: :wink:

:oops: lo siento, tatto, pero no puede. Lo castramos. Ahora que el instinto parece que no lo ha perdido. Tiene una "amiguita" setter que en cuanto la ve.....

:cry::cry::cry: Que pena,aunque reconozco que es logico. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas perdonado...

Yo trabaje para la tesoreria... de hecho conozco a mucha gente alli.

Ahora he pasado a mejor vida :wink:

Pues hablando de los carabineros... A mi me gustan mucho los trenes, y todas las estaciones hago fotos a los trenes y a la propia estacion. En Termini, no iba a ser menos, vino un carabineri corriendo y me prohibio hacer la foto, esta condiderado acto terrorista!!!

Puedes hacer todas las fotos que quieras en Roma, excepto a Termini, y la capilla sixtina.

El Baffeto, esta si que es la mejor pizzeria de Roma, 6 euros la pizza, un señor mayor la lleva, te sienta con gente desconocida, te pones tu la mesa con un mantel cutre de papel y te dejan tirados los cubiertos. Los platos estan destrozado del horno.... Pero eso si... deliciosas. Es curioso, todo el mundo queria hacerse una foto con el señor, y por cierto, alli estaba la foto de Capello con el tomandose una pizza.

:) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente que e andao un poco desaparecido...bueno deciros que por su puesto que me apunto a la chuletokdd!!!, ya contareis como va la cosa para la compra y eso...

Ahh!! casi se me olvida, necesito que un valiente me ayude (me enseñe) a montar el volante del cc!!! que por fin lo conseguí!!!! y no tengo ni idea y me da miedito tocar el airbag)

Bueno, ahora si..nos vemos pronto. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo te puedo dejar el casco de una moto por si te salta :lol::lol::lol:

No es nada complicado, mira el brico que se ve muy bien como hacerlo, y cuidado de no romper nada como ya hemos hecho otros jeje

Ahm viniendo de viaje se me ha desmontao medio guarsabarros delantero, s grapas de plastico, a ver como se desmonta eso y si consigo uno con facilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo te puedo dejar el casco de una moto por si te salta :lol::lol::lol:

No es nada complicado, mira el brico que se ve muy bien como hacerlo, y cuidado de no romper nada como ya hemos hecho otros jeje

Ahm viniendo de viaje se me ha desmontao medio guarsabarros delantero, s grapas de plastico, a ver como se desmonta eso y si consigo uno con facilidad

Eso de que no es complicado, yo me acuerdo todavia el volante de camuñas, que no tubimos huev.. a quitarlo, y os aseguro que por burro no sere, a veces se resiste de coj.. pero si no en un momento esta listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
que tal va esa quedada??

Por lo que veo ya estais muchos apuntados.

Yo casi que también me apuntare, no lo se de seguro pero casi que si, de todas maneras si vamos poniendo algun resumen de las personas que van a ir pues casi mejor n??

Saludos y esperemos que no llueva

Pues no estaría mal... pero el "organizador" o "cabeza visible" de este POST esta missing con su nuevo curro... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...