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Mi 307 SW 2.0 hdi ha cumplido 18 años


seat600
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Buenas tardes, 

 

hace años, muchos que no escribo en este foro. Antaño tenía una participación muy activa y quizá sólo me recuerde el administrador (Saludos al administrador).

Mi 307 ha cumplido 18 años, no tiene muchos Km: 235.000 y éste es el resumen de averías de esta larga vida:

 

- Cargador de CD averiado a los 110.000 Km

- Bomba del lavalunas con fuga de agua a los 138.000 Km

- Cambio correa de servicio a los 147.000 Km

- Fallo de volante motor bimasa a los 160.000 Km. ahora tiene montado el monomasa,

- Filtro de partículas cambiado a los 187.000 Km

- Embrague con disco alabeado a los 197.000 Km

- Cambio de amortiguadores del portón trasero (no se mantenía el portón abierto) a los 213.000 Km

 

Eso es todo. Lo demás ha sido el mantenimiento habitual: baterías, filtros, aceites, neumáticos...  todo funciona perfectamente, elevalunas, climatizador, electrónica... Es el mejor coche que he tenido. Aún lo uso a diario.

Los coches son como un melón, nunca sabes cómo te va a salir, pero hay que reconocer que el coche es bueno, muy bueno.

 

Gracias a compartir experiencias en este foro, hemos encontrado las soluciones a muchos problemas que han hecho que nuestros coches sean mejores.... y duraderos.

Gracias a todos.

 

Captura.JPG

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El 25/8/2020 a las 17:43, seat600 dijo:

Buenas tardes, 

 

hace años, muchos que no escribo en este foro. Antaño tenía una participación muy activa y quizá sólo me recuerde el administrador (Saludos al administrador).

Mi 307 ha cumplido 18 años, no tiene muchos Km: 235.000 y éste es el resumen de averías de esta larga vida:

 

- Cargador de CD averiado a los 110.000 Km

- Bomba del lavalunas con fuga de agua a los 138.000 Km

- Cambio correa de servicio a los 147.000 Km

- Fallo de volante motor bimasa a los 160.000 Km. ahora tiene montado el monomasa,

- Filtro de partículas cambiado a los 187.000 Km

- Embrague con disco alabeado a los 197.000 Km

- Cambio de amortiguadores del portón trasero (no se mantenía el portón abierto) a los 213.000 Km

 

Eso es todo. Lo demás ha sido el mantenimiento habitual: baterías, filtros, aceites, neumáticos...  todo funciona perfectamente, elevalunas, climatizador, electrónica... Es el mejor coche que he tenido. Aún lo uso a diario.

Los coches son como un melón, nunca sabes cómo te va a salir, pero hay que reconocer que el coche es bueno, muy bueno.

 

Gracias a compartir experiencias en este foro, hemos encontrado las soluciones a muchos problemas que han hecho que nuestros coches sean mejores.... y duraderos.

Gracias a todos.

 

Captura.JPG

Es de ahora la foto?? Luce estupendo para ser ya mayor de edad 😉

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Y lo que te tiene que durar. Por mucho eléctrico que te quieran vender no entiendo que este tipo de coches si funcionan bien hay que a llevarlos al desguace. 

Entiendo lo de la contaminación pero hay híbridos de 300 caballos actualmente (ds7) y esos contaminan si o si 

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  • Our picks

    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
      El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 
       
      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.
       
      Saludos.
      • 3 replies
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