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Mi 307 SW 2.0 hdi ha cumplido 18 años


seat600

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Buenas tardes, 

 

hace años, muchos que no escribo en este foro. Antaño tenía una participación muy activa y quizá sólo me recuerde el administrador (Saludos al administrador).

Mi 307 ha cumplido 18 años, no tiene muchos Km: 235.000 y éste es el resumen de averías de esta larga vida:

 

- Cargador de CD averiado a los 110.000 Km

- Bomba del lavalunas con fuga de agua a los 138.000 Km

- Cambio correa de servicio a los 147.000 Km

- Fallo de volante motor bimasa a los 160.000 Km. ahora tiene montado el monomasa,

- Filtro de partículas cambiado a los 187.000 Km

- Embrague con disco alabeado a los 197.000 Km

- Cambio de amortiguadores del portón trasero (no se mantenía el portón abierto) a los 213.000 Km

 

Eso es todo. Lo demás ha sido el mantenimiento habitual: baterías, filtros, aceites, neumáticos...  todo funciona perfectamente, elevalunas, climatizador, electrónica... Es el mejor coche que he tenido. Aún lo uso a diario.

Los coches son como un melón, nunca sabes cómo te va a salir, pero hay que reconocer que el coche es bueno, muy bueno.

 

Gracias a compartir experiencias en este foro, hemos encontrado las soluciones a muchos problemas que han hecho que nuestros coches sean mejores.... y duraderos.

Gracias a todos.

 

Captura.JPG

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El 25/8/2020 a las 17:43, seat600 dijo:

Buenas tardes, 

 

hace años, muchos que no escribo en este foro. Antaño tenía una participación muy activa y quizá sólo me recuerde el administrador (Saludos al administrador).

Mi 307 ha cumplido 18 años, no tiene muchos Km: 235.000 y éste es el resumen de averías de esta larga vida:

 

- Cargador de CD averiado a los 110.000 Km

- Bomba del lavalunas con fuga de agua a los 138.000 Km

- Cambio correa de servicio a los 147.000 Km

- Fallo de volante motor bimasa a los 160.000 Km. ahora tiene montado el monomasa,

- Filtro de partículas cambiado a los 187.000 Km

- Embrague con disco alabeado a los 197.000 Km

- Cambio de amortiguadores del portón trasero (no se mantenía el portón abierto) a los 213.000 Km

 

Eso es todo. Lo demás ha sido el mantenimiento habitual: baterías, filtros, aceites, neumáticos...  todo funciona perfectamente, elevalunas, climatizador, electrónica... Es el mejor coche que he tenido. Aún lo uso a diario.

Los coches son como un melón, nunca sabes cómo te va a salir, pero hay que reconocer que el coche es bueno, muy bueno.

 

Gracias a compartir experiencias en este foro, hemos encontrado las soluciones a muchos problemas que han hecho que nuestros coches sean mejores.... y duraderos.

Gracias a todos.

 

Captura.JPG

Es de ahora la foto?? Luce estupendo para ser ya mayor de edad 😉

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Y lo que te tiene que durar. Por mucho eléctrico que te quieran vender no entiendo que este tipo de coches si funcionan bien hay que a llevarlos al desguace. 

Entiendo lo de la contaminación pero hay híbridos de 300 caballos actualmente (ds7) y esos contaminan si o si 

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