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Mi 307 SW 2.0 hdi ha cumplido 18 años


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Buenas tardes, 

 

hace años, muchos que no escribo en este foro. Antaño tenía una participación muy activa y quizá sólo me recuerde el administrador (Saludos al administrador).

Mi 307 ha cumplido 18 años, no tiene muchos Km: 235.000 y éste es el resumen de averías de esta larga vida:

 

- Cargador de CD averiado a los 110.000 Km

- Bomba del lavalunas con fuga de agua a los 138.000 Km

- Cambio correa de servicio a los 147.000 Km

- Fallo de volante motor bimasa a los 160.000 Km. ahora tiene montado el monomasa,

- Filtro de partículas cambiado a los 187.000 Km

- Embrague con disco alabeado a los 197.000 Km

- Cambio de amortiguadores del portón trasero (no se mantenía el portón abierto) a los 213.000 Km

 

Eso es todo. Lo demás ha sido el mantenimiento habitual: baterías, filtros, aceites, neumáticos...  todo funciona perfectamente, elevalunas, climatizador, electrónica... Es el mejor coche que he tenido. Aún lo uso a diario.

Los coches son como un melón, nunca sabes cómo te va a salir, pero hay que reconocer que el coche es bueno, muy bueno.

 

Gracias a compartir experiencias en este foro, hemos encontrado las soluciones a muchos problemas que han hecho que nuestros coches sean mejores.... y duraderos.

Gracias a todos.

 

Captura.JPG

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El 25/8/2020 a las 17:43, seat600 dijo:

Buenas tardes, 

 

hace años, muchos que no escribo en este foro. Antaño tenía una participación muy activa y quizá sólo me recuerde el administrador (Saludos al administrador).

Mi 307 ha cumplido 18 años, no tiene muchos Km: 235.000 y éste es el resumen de averías de esta larga vida:

 

- Cargador de CD averiado a los 110.000 Km

- Bomba del lavalunas con fuga de agua a los 138.000 Km

- Cambio correa de servicio a los 147.000 Km

- Fallo de volante motor bimasa a los 160.000 Km. ahora tiene montado el monomasa,

- Filtro de partículas cambiado a los 187.000 Km

- Embrague con disco alabeado a los 197.000 Km

- Cambio de amortiguadores del portón trasero (no se mantenía el portón abierto) a los 213.000 Km

 

Eso es todo. Lo demás ha sido el mantenimiento habitual: baterías, filtros, aceites, neumáticos...  todo funciona perfectamente, elevalunas, climatizador, electrónica... Es el mejor coche que he tenido. Aún lo uso a diario.

Los coches son como un melón, nunca sabes cómo te va a salir, pero hay que reconocer que el coche es bueno, muy bueno.

 

Gracias a compartir experiencias en este foro, hemos encontrado las soluciones a muchos problemas que han hecho que nuestros coches sean mejores.... y duraderos.

Gracias a todos.

 

Captura.JPG

Es de ahora la foto?? Luce estupendo para ser ya mayor de edad 😉

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Y lo que te tiene que durar. Por mucho eléctrico que te quieran vender no entiendo que este tipo de coches si funcionan bien hay que a llevarlos al desguace. 

Entiendo lo de la contaminación pero hay híbridos de 300 caballos actualmente (ds7) y esos contaminan si o si 

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  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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