Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Motor en bajas revoluciones


Frankhp

Recommended Posts

Buenas noches. 

Supongo que ya has pedido cita a taller. 

Explicas poco. Gasolina. Diesel. Modelo. Antigüedad. Km.. 

Quieres decir utilizas muy revolucinado... O se apaga... 

Taller espero solucione. 

Si es viejo y gasolina te diria bujia rota. Cables del delco sin estar aislados. Delco adelantado o atrasado y no hace combustión de 4 cilindros... Carburador sucio. Chicles obstruido.... Si es diesel problema con la bomba de inyección. 

 

Si es nuevo quizás turbo.. 

 

Una pregunta:

Utilizas combustible de bajo precio... Prueba con cualquiera de banderas. Por si es falta de octanos... 

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hola Jmma tengo una  Peugeot rifter  100 tpline con 18000km,va muy bien pero solo cuando tengo que circular en bajas revoluciones porque el terreno no me permite ir rápido por la curvas si lo dejo bajar de 1500 revoluciones  se muere y no responde .Vivo en Tenerife y aquí hay muchas zonas montañosas.Hombre es mi primer coche diesel,con mi corsa respondía desde el momento que ponía el pie en el pedal

Link to comment
Share on other sites

Buenos días. Frankhp. 

Es normal que se venga abajo. 

No tienes ninguna averia. Espero no tengas problemas con ERG por circular a bajas revoluciones. 

Si tienes 100cv 

Si vas con un coche pesa 1.600km

La standar y 100+ la long. 

Si llevas con + peso personas o carga o aire acondicionado.... 

Si vas a menos de 1500 revoluciones. NO ENTRA TURBO. 

Siempre debes ir entre 2.000 y 3.000  revoluciones. Reduce marchas

El motor no sufre va mejor. Consume menos. No tendras problemas con ERG y FAP. 

Te pongo un ejemplo. 

Tu en bici sube cuestas plato grande y piñon chico... Ni Miguel Indurain.. Habria ganado ni un tour... Haz la prueba... 

Nuestras furgo se comercializan o por lo menos año pasado 75cv. 100cv y 130cv. Yo tengo long 130cv incluso a esta si arranco en cuesta cargado con camperizacion gente y climatizador... Si no aceleró antes de soltar embrague se cala.

 

El turbo es variable por eso da 30 cv más... Pero hay que sacarlos de la cuadra a trabajar... 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...