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Testigo fallo sistema antipolucion 407 1.6 HDI


Arkaido

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Buenas tardes, lleve mi peugeot 407 1.6 hdi al taller para cambiarle el filtro de gasoil , ya que el mes pasado le cambie filtro de aceite, cambio , más filtro de habitáculo y por motivo de presupuesto no me quedo para el filtro de gasoil asi que espere hasta este mes para hacerle el cambio, lo llevo al taller y a las 3 horas me llaman que ya podía pasar a recogerle, cuando lo enciendo y conduzco, me doy cuenta que me sale un testigo de un motor y en la pantalla fallo sistema antipolucion , nunca me había salido pero he llamado al taller y se los he llevado de nuevo puesto que ese fallo no lo tenía cuando lo lleve. Que creen que se deba eso? mala instalación del filtro de gasoil? un saludo,

Edited by Arkaido
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Yo creo que que ha sido por no hacer la regeneración.por andar mucho por ciudad o por arrancar y apagar constantemente . No tiene que ver con el filtro de gasoil... Haz una prueba quita el negativo de la batería unos minutos y con eso se debería borrar el fallo. 

 

desconexión de la bateria se hace siempre con el contacto cortado.
Al corte del contacto, antes de desconectar la batería hay que esperar a que se "duerma" la BSI.
Esperar 5 minutos después de la última acción sobre un equipamiento (desbloqueo del vehiculo, abertura de una puerta, encendido de luces de carretera, si tiene alarma la apertura del capó....)

Después de estos 5 minutos, si los motoventiladores funcionan, esperar a su parada.
- Cierre todas las puertas.
- Retire la llave del contacto.
- Deje la ventanilla del conductor abierta.

Ahora se puede desconectar la batería o cambiarla..

CONEXION DE LA BATERIA
ATENCION SIGUE ESTO ES IMPORTANTE
Entonces para la conexión de la bateria, es imperativo esperar 10 minutos mínimo antes de poner el contacto.

Continuación
En el momento de la primera puesta bajo tensión, es imperativo proceder a una inicialización de ciertas funciones del vehiculo con el fin de restablecer un funcionamiento normal.

La inicialización es un procedimiento de aprendizaje manual. Este es realizado sin útil de mantenimiento
Ejemplo de funciones a inicializar:
Los elevalunas (antipinzamiento) ->

Edited by v8sport
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El 26/8/2020 a las 23:38, v8sport dijo:

Yo creo que que ha sido por no hacer la regeneración.por andar mucho por ciudad o por arrancar y apagar constantemente . No tiene que ver con el filtro de gasoil... Haz una prueba quita el negativo de la batería unos minutos y con eso se debería borrar el fallo. 

 

desconexión de la bateria se hace siempre con el contacto cortado.
Al corte del contacto, antes de desconectar la batería hay que esperar a que se "duerma" la BSI.
Esperar 5 minutos después de la última acción sobre un equipamiento (desbloqueo del vehiculo, abertura de una puerta, encendido de luces de carretera, si tiene alarma la apertura del capó....)

Después de estos 5 minutos, si los motoventiladores funcionan, esperar a su parada.
- Cierre todas las puertas.
- Retire la llave del contacto.
- Deje la ventanilla del conductor abierta.

Ahora se puede desconectar la batería o cambiarla..

CONEXION DE LA BATERIA
ATENCION SIGUE ESTO ES IMPORTANTE
Entonces para la conexión de la bateria, es imperativo esperar 10 minutos mínimo antes de poner el contacto.

Continuación
En el momento de la primera puesta bajo tensión, es imperativo proceder a una inicialización de ciertas funciones del vehiculo con el fin de restablecer un funcionamiento normal.

La inicialización es un procedimiento de aprendizaje manual. Este es realizado sin útil de mantenimiento
Ejemplo de funciones a inicializar:
Los elevalunas (antipinzamiento) ->

Limpia el filtro anti partículas con un aditivo. A mi y al susodicho nos ha ido creo que bien.

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Buenas a todos, le han cambiado el filtro de gasoil, debo decir que mi coche es la version que son sin FAP, no lleva fap mi coche. Pense que cambiándole el filtro se arreglaria, si noto mas potencia pero igual cuando voy en segunda y acelero mas de 2000 rpm siento el tiron raro

Edited by Arkaido
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hace 9 horas, Arkaido dijo:

Buenas a todos, le han cambiado el filtro de gasoil, debo decir que mi coche es la version que son sin FAP, no lleva fap mi coche. Pense que cambiándole el filtro se arreglaria, si noto mas potencia pero igual cuando voy en segunda y acelero mas de 2000 rpm siento el tiron raro

Limpia caudalimetro y cambia filtro aire. Revisa y limpia sensor map..revisa egr..Tienes acceso a poder meterle la máquina para saber si tienes algún fallo. 

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Buenas, el filtro del aire ya lo cambie en julio, la maquina se la pusieron en el taller y no arrojo nada. El problema es que no pasa siempre, aveces acelero mas de 2000 y no da tiron, aveces si, otra cosa que ahora me hace que no hacia antes es cuando lo enciendo aveces se apaga a los 2 segundos algo así , y el otro dia no queria encender pero eso fue antes de cambiarle el filtro. No se si esta ligado al mismo problema de tirones o es algo diferente con la batería. 

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hace 14 horas, Arkaido dijo:

Buenas, el filtro del aire ya lo cambie en julio, la maquina se la pusieron en el taller y no arrojo nada. El problema es que no pasa siempre, aveces acelero mas de 2000 y no da tiron, aveces si, otra cosa que ahora me hace que no hacia antes es cuando lo enciendo aveces se apaga a los 2 segundos algo así , y el otro dia no queria encender pero eso fue antes de cambiarle el filtro. No se si esta ligado al mismo problema de tirones o es algo diferente con la batería. 

No creo que este ligado.. Revisa y limpia lo que te comente.. 

Lo de que se apaga a los dos segundos comprueba el sensor de temperatura de agua. 

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El 1/9/2020 a las 8:45, Arkaido dijo:

Buenas, el filtro del aire ya lo cambie en julio, la maquina se la pusieron en el taller y no arrojo nada. El problema es que no pasa siempre, aveces acelero mas de 2000 y no da tiron, aveces si, otra cosa que ahora me hace que no hacia antes es cuando lo enciendo aveces se apaga a los 2 segundos algo así , y el otro dia no queria encender pero eso fue antes de cambiarle el filtro. No se si esta ligado al mismo problema de tirones o es algo diferente con la batería. 

Yo probaría un aditivo para desincrustar lo que se pueda en erg y demás.

Si no es eso tampoco le vendrá mal al coche.

Ya irás comentando.

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