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Opiniones motor 2.0 160cv


daviid13
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hace 14 horas, daviid13 dijo:

Buenas compis,

 

La semana que viene me dan mi 508 GT Line 160 y no me da llegado el día... 🤪

¿Alguno con este motor me puede dar impresiones?

 

Gracias.

Buenas David. Que día hiciste el pedido del coche? Me gustaria saberlo ya que estoy esperando al mio y por tener una referencia aproximada.

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hace 17 minutos, gabrieliti dijo:

Buenas David. Que día hiciste el pedido del coche? Me gustaria saberlo ya que estoy esperando al mio y por tener una referencia aproximada.

Hola,

 

Es un renting y soy de Vigo, me encontraron uno en stock como yo lo quería en Valencia y me lo traen.

Pedido el Lunes y me lo entregan este Miércoles/Jueves.

 

Así da gusto..😝

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El 28/8/2020 a las 18:59, daviid13 dijo:

Buenas compis,

 

La semana que viene me dan mi 508 GT Line 160 y no me da llegado el día... 🤪

¿Alguno con este motor me puede dar impresiones?

 

Gracias.

Buenas daviid13: 
Llevo con el coche poco más de año y medio, y decirte que estoy muy contento con el rendimiento del coche. Bien es cierto que el cambio fue de un HDi 110 cv manual a este 163 cv automático y la mejora de base ya es grande. Pero no he notado en ningún momento una carencia de potencia, no creo que vaya a echar en falta nunca esos 14 cv de más que tiene el '180 cv' (177c v reales). Aparte, suelo conducir en modo Eco (aunque no por ello despacio) y entonces cuando pongo el modo de conducción Normal, es como si me dieran unos cuantos caballos de más. Ya comentarás tu mismo cuando lo tengas.

Por curiosidad,¿de qué coche/motor vienes o sueles usar?

Un saludo. Y ánimo que ya lo tienes contigo en nada!

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hace 7 minutos, pixusaurio dijo:

Buenas daviid13: 
Llevo con el coche poco más de año y medio, y decirte que estoy muy contento con el rendimiento del coche. Bien es cierto que el cambio fue de un HDi 110 cv manual a este 163 cv automático y la mejora de base ya es grande. Pero no he notado en ningún momento una carencia de potencia, no creo que vaya a echar en falta nunca esos 14 cv de más que tiene el '180 cv' (177c v reales). Aparte, suelo conducir en modo Eco (aunque no por ello despacio) y entonces cuando pongo el modo de conducción Normal, es como si me dieran unos cuantos caballos de más. Ya comentarás tu mismo cuando lo tengas.

Por curiosidad,¿de qué coche/motor vienes o sueles usar?

Un saludo. Y ánimo que ya lo tienes contigo en nada!

Buenas compi! Tu eres el que ha tenido la avería hace poco no? Encima en Galicia en mis tierras.. 

 

Yo vengo de un BMW 318 143cv (aunque con una chispita a algo más) por lo que entiendo que estaré encantado igualmente con el...

 

Un saludo.

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hace 16 minutos, daviid13 dijo:

Buenas compi! Tu eres el que ha tenido la avería hace poco no? Encima en Galicia en mis tierras.. 

 

Yo vengo de un BMW 318 143cv (aunque con una chispita a algo más) por lo que entiendo que estaré encantado igualmente con el...

 

Un saludo.

El mismo en persona 😅. La verdad que todavía no le encuentro explicación a la avería porque no ha dado ninguna aviso previo ni ha hecho ningún mal gesto, fue todo de repente. Veremos cual es el diagnóstico; espero que fuese algún inyector mal conectado o algo similar; tampoco es que tenga yo grandes conocimientos de mecánica. Lo que me extraña que el coche ya lo he probado alguna vez a buenas velocidades y nunca ha surgido ningún problema. A lo visto no le gusto los puertos de montaña gallegos 😑.

Lo bueno que tu pasas de una cilindrada de 1.800 a 2.000, si no me equivoco. Mínimo en el consumo también lo notarás. ¿A este tienes pensado ponerle chispazo?

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hace 7 horas, pixusaurio dijo:

El mismo en persona 😅. La verdad que todavía no le encuentro explicación a la avería porque no ha dado ninguna aviso previo ni ha hecho ningún mal gesto, fue todo de repente. Veremos cual es el diagnóstico; espero que fuese algún inyector mal conectado o algo similar; tampoco es que tenga yo grandes conocimientos de mecánica. Lo que me extraña que el coche ya lo he probado alguna vez a buenas velocidades y nunca ha surgido ningún problema. A lo visto no le gusto los puertos de montaña gallegos 😑.

Lo bueno que tu pasas de una cilindrada de 1.800 a 2.000, si no me equivoco. Mínimo en el consumo también lo notarás. ¿A este tienes pensado ponerle chispazo?

Buenas!

 

No, el bloque motor es 2.0 también. La verdad que el BMW a ritmos normales por carretera hace muy buenos consumos, por debajo del 6.

El cambio es únicamente por tema laboral, pero la verdad que tengo ganas de que me lo entreguen ya, el coche está muy bonito. Me ha llamado el comercial esta mañana y me lo entregarán el Lunes finalmente.

 

Espero que la montaña gallega le guste porque es lo que voy a hacer el 80% de los kilómetros... jejeje

 

Un saludo.

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    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
    • Apertura manual desde el interior del maletero y luneta. Sistema NO eléctrico
      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
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