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    ¿Qué es esto?

Dudas varias. Asientos y detectores retrovisores.


Raquelmomu
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Buenas noches!

 

soy nueva por aquí y llevo un buen rato leyéndoos y resolviendo dudas, pero hay para dos cosas que no he encontrado respuesta:

 

- Vuestros asientos de piloto y copiloto son diferentes por detrás? Tengo la Rifter long 130 hdi automática gtline con el pack niños. Los asientos llevan bandejas para los niños, pero son diferentes. El del piloto es todo tela y el del copiloto lleva tapa de plástico por detrás...

 

- el otro día leí en el libro sobre los pilotos de los retrovisores que se encienden al detectar un coche y yo no los tengo ni lo vi en los extras, que le puse muchos!

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

 

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Buenas noches. 

Respecto asientos son diferentes el del conductor lleva regulador lumbar... Por lo menos a partir de allure que es la mía. 

El tema de extras.  Mucha culpa la tienen comerciales... Tan facil como informar de cada pack o extra. En que consiste y precio. 

Yo no lo puse... A veces hay que indicar cambio de carril. Dirección y hay que dejar un tiempo por si lo tenemos al lado y no hemos visto... Suerte que vamos mas altos que mayoría de vehiculos... 

Saludos 

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hace 18 horas, Raquelmomu dijo:

Buenas noches!

 

soy nueva por aquí y llevo un buen rato leyéndoos y resolviendo dudas, pero hay para dos cosas que no he encontrado respuesta:

 

- Vuestros asientos de piloto y copiloto son diferentes por detrás? Tengo la Rifter long 130 hdi automática gtline con el pack niños. Los asientos llevan bandejas para los niños, pero son diferentes. El del piloto es todo tela y el del copiloto lleva tapa de plástico por detrás...

 

- el otro día leí en el libro sobre los pilotos de los retrovisores que se encienden al detectar un coche y yo no los tengo ni lo vi en los extras, que le puse muchos!

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

 

El asiento del copiloto lleva por detras plastico porque como se puede plegar para meter cosas largas pues para que no se estropee al apoyar la carga ahí. respecto a lo que dices del detector de angulo muerto iba en un pack, creo que el park assist

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    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
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    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
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      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
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      buenas Foro,
       
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      Gracias
      • 9 replies
    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.
       
      Saludos.
      • 3 replies
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