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Problemas sincronización app Peugeot


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0PorBueno, llevo poco con el coche, pero más o menos, la app me guarda un 50% de los recorridos. No se el por qué. Tengo incluso la app anclada para que no se cierre en segundo plano.

 

Un día me saltó el banner de que si me guarda la app, y dije que no, luego me pedía comentarios para argumentar por qué no me gusta. Lo escribí sin esperar respuesta, pero me equivoqué, hoy me han respondido. 

 

No he probado nada, estoy de vacaciones, pero os dejo lo que me dijeron por si a alguien le sirve:

Estimado Sr. Fewler.

 

Le escribo en respuesta al formulario realizado en fecha 29/08/2020, en relación a su Peugeot 508

 

En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Con respecto a sus problemas de conectividad con los datos su vehículo le informamos que la incoherencia de las variables se puede deber al hecho de que el sistema de navegación se interrumpió súbitamente: después de detener el motor, se recomienda esperar como mínimo 5 minutos para verificar la recuperación de las rutas antes de reiniciar el vehículo. De lo contrario, esto puede causar una pérdida de parámetros o apuntes incongruentes.

 

Con el objetivo de limpiar estas incoherencias le recomiendo que antes de realizar la desinstalación completa de la App, eliminé los datos caché de esta para no tener que perder datos, los datos caché son la información temporal que una aplicación puede almacenar y que con el tiempo pueden crear incoherencias.

 

Esto se haría a través del menú de ajustes de su teléfono- "Aplicaciones" o "Almacenamiento- Buscar la aplicación MyPeugeot- y seleccionar eliminar datos caché (la ruta podría variar en función del modelo de su teléfono.)

 

También le mando una guía para que realice la correcta desinstalación y reinstalación de la App en caso de que lo anterior no hubiera funcionado.

 

sígala paso por paso:

 

1. Guardar sus datos registrados en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello proceda a través de la ruta: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Exportar.

2. Eliminar el vehículo de la aplicación.

3. Desinstalar la aplicación, también se debe desinstalar, en caso de poseerlas, las aplicaciones MyCitroën o MyDS (si es propietario de modelos de múltiples marcas).

4. Borrar el historial de los teléfonos emparejados con el vehículo.

5. Suprimir el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el vehículo.

6. Instalar la aplicación MyPeugeot y ratificar que se trata de la versión más reciente disponible, que cuenta con una actualización con mejoras de la conectividad Bluetooth.

7. Durante el proceso de reinstalación de la aplicación autorice el acceso a sus datos personales para que pueda transferir estos apropiadamente (si no pide ningún permiso, óbvielo).

8. Iniciar la aplicación que acaba de ser reinstalada.

9. Ingresar el número de bastidor (VIN).

10. Asegurarse de que el Smartphone no esté conectado al vehículo mediante un cable USB.

11. Cerciorarse de comenzar el emparejamiento Bluetooth desde el monitor del vehículo. La opción de "compartir conexión de internet (zona WiFi)" debe estar sin seleccionar. En cambio, «Compartición de datos y posición del coche», señalado.

11. Comprobar que, al vincular su teléfono con el vehículo, no se marque el campo "Conexión compartida" que se encuentra en la pantalla táctil, ya que la conexión compartida bloquea la descarga de trayectos.

12. Apagar Wi-Fi, que a veces puede perturbar la conexión Bluetooth.

13. Verificar que el modo privado del panel táctil del vehículo esté desactivado. Si este está activado, sus viajes no se descargarán a la aplicación.

14. Cotejar haber permitido que la aplicación tenga acceso a su ubicación.

15. Desactivar el ahorro de energía y el modo de espera del teléfono que, a veces, puede bloquear funciones de la aplicación.

16. Esperar a que se inicie el monitor multifunción antes de poner en marcha el motor.

17. Confirmar la aparición del banner de conexión en la aplicación.

18. Conectar el teléfono mediante USB, si desea utilizarlo.

19. Al final de la travesía (distancia mínima de 300 metros), después de detener el propulsor, refresque la aplicación (deslizando el dedo verticalmente en la página de inicio).

 

Los recorridos se transmiten y ponen al día, al menos 10 segundos tras retirar la llave de contacto. Así como el kilometraje, alcance, reseñas del viaje (hora, consumo promedio, distancia, fecha, etc.).

 

Los terminales Android requieren que el vehículo utilizado esté seleccionado en la aplicación al objeto de que el envío de información se realice de manera automática. En los iPhone es preciso que la aplicación esté activada antes de arrancar el motor.

 

Efectúe cada trayecto con su smartphone conectado por Bluetooth a la pantalla táctil y es indispensable que mantenga la App abierta y en primer plano mientras conduce, desde el principio hasta el final de cada desplazamiento.

 

Si continúa el problema, a pesar de realizar lo indicado, y a fin de llevar a cabo las verificaciones oportunas, le rogamos que nos remita —en archivo adjunto a su respuesta a este — una captura de la pantalla de inicio donde figura la fecha de la última sincronización, así como marca y modelo del teléfono móvil (por ejemplo, Xperiacompacto Z5), versión del sistema operativo del mismo (ej: Android 7.0), y versión de la aplicación móvil interactiva MyPeugeot, si se muestra un notificación de error, y si ha reiniciado el dispositivo y la incidencia persiste.

 

 

Aprovecho para mandarle un cordial saludo.

 

 

-Equipo Servicios Conectados Peugeot.

 

 

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Hola,

Te cuento una cosa que he descubierto yo, y que igual puede ayudar.

 

A mí también me pasa de vez en cuando que me deja de sincronizar la app. Yo lo achaco a que en mi garaje no tengo cobertura...

De hecho, la primera vez estuve 6 meses sin que funcionara (lo había dejado por imposible...).

Pero un día descubrí que al aparcar junto a la oficina, el móvil se me conectó al wifi de la empresa y cuando volví a arrancar el coche con el movil conectado al wifi, se sincronizaron todos y cada uno de los viajes de esos 6 meses.

 

Desde entonces, cuando le da por dejar de sincronizar, lo intento aparcar en la plaza con la que cojo el wifi de la oficina, y ya vuelve a revivir, jajaja...

 

Un saludo.

Jorge

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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