Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Color rojo


Mensajes recomendados

Buenas, por si alguno esta interesado en este color, despues de hablar con varios concesionarios, ahora mismo no se puede encargar en este color. Lo que no entiendo es la politica comercial de Peugeot España porque el coche actualmente se fabrica y se vende en rojo en Francia, Italia, Portugal... Pero aqui no.

Asi que por lo pronto esperare un poco a ver si rectifican, porque no lo quiero de otro color, y si no, pues a otra marca, que por 35.000€ el color lo elijo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/9/2020 a las 15:16, Guele_508 dijo:

Buenas, por si alguno esta interesado en este color, despues de hablar con varios concesionarios, ahora mismo no se puede encargar en este color. Lo que no entiendo es la politica comercial de Peugeot España porque el coche actualmente se fabrica y se vende en rojo en Francia, Italia, Portugal... Pero aqui no.

Asi que por lo pronto esperare un poco a ver si rectifican, porque no lo quiero de otro color, y si no, pues a otra marca, que por 35.000€ el color lo elijo yo

Yo tampoco lo quería de otro color.

 

Seguramente sea algún tema de abaratamiento en cadena de producción y demas, otra cosa no me la explico.

 

Por qué no buscas alguno de stock??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, he mirado, pero en mi ciudad ya no quedan, y los unico que he visto por ahi son Allure y lo quiero GT Line, aparte con los extras que yo quiero dificil tambien.

 

Pero vamos, la respuesta de Peugeot España es alucinante: que me vaya a otro pais a comprarmelo. Se quitan las ganas de comprarse un Peugeot, cero interes.

Que por cierto es curioso ver como los extras en otros paises son diferentes: en Italia se puede pedir el GT Line cambiando el negro piano por el acabado que lleva el GT pagando un poco, en Portugal no se vende el GT Line en gasolina, en Francia hay muchas mas opciones ... Y por supuesto el rojo se puede pedir en todos en ellos.

En fin, comprarselo en el extranjero es un follon gordo de papeles.

Mi opcion B era el nuevo Octavia Combi en rojo tambien, pero estoy a la espera que saquen la version Sportline. A diferencia de Peugeot, los de Skoda en lugar de decir que me vaya a la Republica Checa a por el, estaran pendientes cuando salga esa version en España para avisarme.

 

Gracias de todos modos por la sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Guele_508 dijo:

Si, he mirado, pero en mi ciudad ya no quedan, y los unico que he visto por ahi son Allure y lo quiero GT Line, aparte con los extras que yo quiero dificil tambien.

 

Pero vamos, la respuesta de Peugeot España es alucinante: que me vaya a otro pais a comprarmelo. Se quitan las ganas de comprarse un Peugeot, cero interes.

Que por cierto es curioso ver como los extras en otros paises son diferentes: en Italia se puede pedir el GT Line cambiando el negro piano por el acabado que lleva el GT pagando un poco, en Portugal no se vende el GT Line en gasolina, en Francia hay muchas mas opciones ... Y por supuesto el rojo se puede pedir en todos en ellos.

En fin, comprarselo en el extranjero es un follon gordo de papeles.

Mi opcion B era el nuevo Octavia Combi en rojo tambien, pero estoy a la espera que saquen la version Sportline. A diferencia de Peugeot, los de Skoda en lugar de decir que me vaya a la Republica Checa a por el, estaran pendientes cuando salga esa version en España para avisarme.

 

Gracias de todos modos por la sugerencia

Entre los dos... Yo no dudaría un segundo. Un Octavia.

 

Tengo un 508 y vengo de un Octavia RS...Cada día maldigo el cambio de coche.

 

Y la desAtención al Cliente de Peugeot es, de largo muy largo, la peor atención al cliente que he sufrido nunca.

 

Tal como me dijo el propietario de dos concesionarios de la marca su peor enemigo no es la competencia, es la propia marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, drdiez dijo:

Entre los dos... Yo no dudaría un segundo. Un Octavia.

 

Tengo un 508 y vengo de un Octavia RS...Cada día maldigo el cambio de coche.

 

Y la desAtención al Cliente de Peugeot es, de largo muy largo, la peor atención al cliente que he sufrido nunca.

 

Tal como me dijo el propietario de dos concesionarios de la marca su peor enemigo no es la competencia, es la propia marca.

Gracias por el consejo. Es una pena con los coches tan bonitos que tienen que luego el servicio post-venta sea tan malo. Espero que puedas solucionar los problemas que tienes y puedas disfrutar de tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Guele_508 dijo:

Gracias por el consejo. Es una pena con los coches tan bonitos que tienen que luego el servicio post-venta sea tan malo. Espero que puedas solucionar los problemas que tienes y puedas disfrutar de tu coche!

Hola buenas noches, 

Creo que eso depende también del concesionario yo soy de Toledo y llevo a Viñaras y la verdad que muy buena atención le he llevado para varios problemas por la garantía y lo han solucionado sin ningún problema y aspirado y desinfectado. 

Un saludo y espero que encuentre el concesionario adecuado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Trabanca_26 dijo:

Hola buenas noches, 

Creo que eso depende también del concesionario yo soy de Toledo y llevo a Viñaras y la verdad que muy buena atención le he llevado para varios problemas por la garantía y lo han solucionado sin ningún problema y aspirado y desinfectado. 

Un saludo y espero que encuentre el concesionario adecuado. 

Si lo comentas por mi caso tengo que decir que Talleres García es lo único que ha funcionado en este tema.

 

El concesionario un 15 sobre 10. La marca un -2 sobre 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...