Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cargador 7.4 KW


Mensajes recomendados

Estoy dudando si añadirle este extra o no. Alguien sabe para que sirve? Yo tenog un wallbox en casa y quiero saber si el cargador de 7.4KW es el cable o es un adaptador para poder en los wallbox públicos o acaso es para cargarlo ultrarápido como si fuera un electrico 100%?
 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Max Cavalera dijo:

Entonces si lo entiendo bien, aunque mi wallbox tenga capacidad para 10kw al coche solo le entrarán 3.5 kw/h? 

Depende del máximo admisible del coche.

Es decir, puedes tener un cargador que entregue 10Kw/h, pero el coche lo limita a 7 porque es su máximo.

 

Entiendo que si venden un cargador de 7.4kW/h, es porque es el máximo que admite el coche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, x2fer dijo:

Es justo lo que necesitaba! Gracias!! Lo que venden como extra es un cable que te sirve para cargar el coche cuando vas por ejemplo al carrefour, no tiene que ver nada con el coche ya que este acepta cargas hasta 22kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Max Cavalera dijo:

Es justo lo que necesitaba! Gracias!! Lo que venden como extra es un cable que te sirve para cargar el coche cuando vas por ejemplo al carrefour, no tiene que ver nada con el coche ya que este acepta cargas hasta 22kw

No es el cable. Es el cargador interno del coche.

 

Con el cargador interno opcional de 7,4kw en un cargador externo que tenga 11kw la carga estimada es de unas 1,5h. Con el cargador de 3,7kw se irá a unas 3h.

 

Con un cargador externo de 22kw el tiempo será el mismo puesto que el cargador no acepta más.

 

Con un cargador de enchufe Schuko en casa (1,8kw aprox) no bajará de las 5/6hrs lleves el cargador interno que lleves.

 

Resumiendo. Si vas a cargar generalmente en casa con el cargador externo que trae el coche no te valdrá mucho la pena el cargador interno extra de 7,4kw. Si por el contrario tiras de enchufes en la calle, que suelen tener más potencia pues todo lo que suba entre los 3,7 y los 7,4 de potencia externa será menos tiempo de carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, drdiez dijo:

No es el cable. Es el cargador interno del coche.

 

Con el cargador interno opcional de 7,4kw en un cargador externo que tenga 11kw la carga estimada es de unas 1,5h. Con el cargador de 3,7kw se irá a unas 3h.

 

Con un cargador externo de 22kw el tiempo será el mismo puesto que el cargador no acepta más.

 

Con un cargador de enchufe Schuko en casa (1,8kw aprox) no bajará de las 5/6hrs lleves el cargador interno que lleves.

 

Resumiendo. Si vas a cargar generalmente en casa con el cargador externo que trae el coche no te valdrá mucho la pena el cargador interno extra de 7,4kw. Si por el contrario tiras de enchufes en la calle, que suelen tener más potencia pues todo lo que suba entre los 3,7 y los 7,4 de potencia externa será menos tiempo de carga.

La respuesta perfecta! Mira que le he preguntado veces al comercial y nunca sabía contestar! Ni si quiera los de la casa de Peugeot me han sabido dar la respuesta que me has dado. Mi mujer tiene un Niro PHEV y tiramos del wallbox de casa, es decir en 2h y poco cargado y claro no sabía si el 508 funcionaba igual...claro en el conce me decía que era un cargador de carga rápida y que eso era solo para los coches 100% eléctricos para hacer cargas super rápidas y que para este coche no funcionaba....con tu respuesta ya lo tengo claro. Sï que funciona! Lo pondré perqué suelo ir al Carrefour o al corte inglés y allí lo pongo a cargar y en 1h HTA lo tendría al 100% mientras que con el de serie necesotaré más horas en los centros comerciales.

 

Gracias de verdad por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 2/9/2020 a las 22:14, Max Cavalera dijo:

La respuesta perfecta! Mira que le he preguntado veces al comercial y nunca sabía contestar! Ni si quiera los de la casa de Peugeot me han sabido dar la respuesta que me has dado. Mi mujer tiene un Niro PHEV y tiramos del wallbox de casa, es decir en 2h y poco cargado y claro no sabía si el 508 funcionaba igual...claro en el conce me decía que era un cargador de carga rápida y que eso era solo para los coches 100% eléctricos para hacer cargas super rápidas y que para este coche no funcionaba....con tu respuesta ya lo tengo claro. Sï que funciona! Lo pondré perqué suelo ir al Carrefour o al corte inglés y allí lo pongo a cargar y en 1h HTA lo tendría al 100% mientras que con el de serie necesotaré más horas en los centros comerciales.

 

Gracias de verdad por tu respuesta!

Vosotros que lleváis más tiempo con este tema, tengo que comprar un cable de recarga, he mirado tantas cosas que al final no me entero, me podéis aconsejar algún cable que sea de calidad de 7,4  entiendo que tendrá que ser monofásico, para el 3008 hybrid? y de 5 metros o de 7 metros ya me decís cosas. Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, NIRKOSI dijo:

Vosotros que lleváis más tiempo con este tema, tengo que comprar un cable de recarga, he mirado tantas cosas que al final no me entero, me podéis aconsejar algún cable que sea de calidad de 7,4  entiendo que tendrá que ser monofásico, para el 3008 hybrid? y de 5 metros o de 7 metros ya me decís cosas. Un saludo y Gracias.

Yo compré el de la web de Peugeot y por ahora va perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, NIRKOSI dijo:

Vosotros que lleváis más tiempo con este tema, tengo que comprar un cable de recarga, he mirado tantas cosas que al final no me entero, me podéis aconsejar algún cable que sea de calidad de 7,4  entiendo que tendrá que ser monofásico, para el 3008 hybrid? y de 5 metros o de 7 metros ya me decís cosas. Un saludo y Gracias.

Yo lo compré por Wallapop 😅😅

 

El mío es de 5 metros, para el 3008 sin duda busca uno de 7, aunque no son demasiado comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...