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Charco de gasoil al repostar


MadAtGravity

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Buenas tardes, me gustaría saber si alguien podría ayudarme con este tema , ya que cuando reposto mi 307 me deja un charco bastante grandede gasoil debajo.Al principio cuando lo vi pense que podía ser de la tubería que va de la boca de carga al depósito, pero todo estaba bien, a parte tambien miré la junta de la bomba-aforador que esta situada debajo de los asientos, pero no hubo suerte, por lo que me gustaría saber si existe alguna válvula de alivio (para los gases...) que tenga la parte superior del depósito y si esta se puede cambiar..., ya que lo lleve a un concesionario y me dijeron que tenian que bajar el depósito para ver todo lo que le pasaba, con todo lo que eso conlleva.

Un saludo y gracias.

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Buenas, ese mismo problema me ha sucedido a mi. Que modelo es el tuyo SW o berlina?. El mio es SW en concreto 2.0 HDI 110 y me ha sucedido 2 veces al llenar el deposito deja un charco por la parte trasera izda. yo revise el aforador y la boca de llenado y por ahi no era, ha sidobre le ocurrio igual pero ahora dice que ya no le pasa porque al primer corte de manguera ya deja de rellenarle. yo no me he atrevido a llenarlo a tope. En otro post se comento que eran las valvulas antivuelco que se rompen pero que no se pueden cambiar porque van dentro del deposito y hay que cambiarlo entero, pero un mecanico de la peyo me ha comentado que nunca ha tenido ningún caso de esos. La mejor forma de verlo es descolgar el deposito pero lleva bastante trabajo. Si me lo vuelve hacer intentare descolgarlo y ya te comento.

Saludos.

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Ami me ocurrio lo mismo con el berlina 1600/110cvHDI en la Peugeot confirmaron que son las valvulas antivuelco del deposito y no tiene reparacion pues son internas del propio deposito la solucion es poner uno nuevo en mi caso lo cambiaron en garantia. La solucion barata es no llenar el deposito al maximo y problema resuelto.

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El mío, es un break, y por lo que se ve estas "Válvulas antivuelco" fallan bastante, así que tendre que recurrir a la solucion mas barata, aunque viendo el manual de usuario, en el apartado de combustible, nos indica que no debemos rellenarlo mas de tres "click", pues podría crear disfuncionamiento, así que bueno, ajo y agua, porque mi garantía ya ha concluido.

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