Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ordenador de a bordo. Pantalla FIS


Mensajes recomendados

Bueno, pues ya tengo al pequeñín 308sw en casa...una delicia...pero tengo una duda...en la pantalla que hay entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones solo aparecen la velocidad en digital, los kilómetros recorridos y la marcha engranada... cuando pulso el botón del limpiaparabrisas para acceder al ordenador de a bordo este solo me aparece durante unos segundos en la pantalla multimedia...la pequeña detrás del volante ni se mueve...es normal? El coche es nuevo recién matriculado.

IMG_20200903_204106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando hago lo que indicas, me cambia entre varias pantallas, una que marca consumo en tiempo real junto con los km que puedo hacer y el tiempo ECO realizado, la otra es el Trip1, la otra Trip 2, y la que me indica la lectura de la cámara que lee ambas lineas de la carretera. Pero si yo no cambio voluntariamente se queda la que deje puesta.
Igual esta configurado así, mira en el libreo de instrucciones o pregunta en el concesionario, igual con un simple ajuste se puede modificar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fedekos dijo:

Yo cuando hago lo que indicas, me cambia entre varias pantallas, una que marca consumo en tiempo real junto con los km que puedo hacer y el tiempo ECO realizado, la otra es el Trip1, la otra Trip 2, y la que me indica la lectura de la cámara que lee ambas lineas de la carretera. Pero si yo no cambio voluntariamente se queda la que deje puesta.
Igual esta configurado así, mira en el libreo de instrucciones o pregunta en el concesionario, igual con un simple ajuste se puede modificar.

 

Saludos

Gracias...acabo de hablar con Peugeot y me han confirmado que la pantalla del i-cockpit solo es multifunción a partir del acabado Allure...en el Style e inferiores es fija... únicamente muestra la velocidad en digital, el kilometraje y la marcha engranada...todo lo referente al consumo lo muestra en la pantalla multimedia...no me importa pero por fin me lo han aclarado porque el libro de instrucciones me estaba volviendo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2020 a las 11:34, juanjoalfa23 dijo:

 solo es multifunción a partir del acabado Allure...en el Style e inferiores es fija... únicamente muestra la velocidad en digital, el kilometraje y la marcha engranada...todo lo referente al consumo lo muestra en la pantalla multimedia...

No te llego a comprender, en el mio es fija la pantalla que yo quiera poner, no la de velocidad y marcha engranada. Puedo dejar fija la pantalla que yo quiera, las de consumo, las Trip, las lectoras de la cámara....... y creo que hablamos de lo mismo, jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, juanjoalfa23 dijo:

Es que en el Style y acabados inferiores solo hay una pantalla disponible...no se puede pasar a otra pantalla o submenú...es un único menú de pantalla donde aparecen los kilómetros, la velocidad y la marcha engranada...no se puede cambiar de pantalla para visualizar parámetro de consumo u otros...

No compañero, el mio es Style y ya te dije que yo si puedo pasar a 4 pantallas que hay en total y dejar puesta la que yo quiera. O lo han puesto así en los nuevos del trinque o algo tienes mal fijo, porque yo si puedo hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/9/2020 a las 2:57, juanjoalfa23 dijo:

He vuelto a hablar con Peugeot y me dicen lo mismo...en los nuevos Style la pantalla del i-cockpit es sólo una...no tiene menú de subpantallas.

 

Pues vaya putada amigo, porque en el mío tengo 4 subpantallas a mirar, me parece un atraso ese paso atrás además de incomprensible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es querer lo que no tenemos... juanjoalfa23 yo tengo el cuadro analógico, es muy chulo pero me gustaría el digital. En cuanto a tu pregunta inicial mi coche tiene algo más de dos años y hace como el tuyo, cuando pulso el botón del limpiaparabrisas para acceder al ordenador de a bordo sólo me aparece unos segundos en la pantalla multimedia, en el cuadro no aparece nada, asi que no tienes ningún "fallo", es cuestión del acabado de tu modelo.

Si quiero que el ordenador se quede fijo tengo que ponerlo en la pantalla multimedia, hay un menú "aplicaciones del vehículo" donde lo muestra y se queda puesto fijo durante la conducción hasta que se quite el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...