Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Ordenador de a bordo. Pantalla FIS

juanjoalfa23
 Share

Recommended Posts

Bueno, pues ya tengo al pequeñín 308sw en casa...una delicia...pero tengo una duda...en la pantalla que hay entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones solo aparecen la velocidad en digital, los kilómetros recorridos y la marcha engranada... cuando pulso el botón del limpiaparabrisas para acceder al ordenador de a bordo este solo me aparece durante unos segundos en la pantalla multimedia...la pequeña detrás del volante ni se mueve...es normal? El coche es nuevo recién matriculado.

IMG_20200903_204106.jpg

Yo cuando hago lo que indicas, me cambia entre varias pantallas, una que marca consumo en tiempo real junto con los km que puedo hacer y el tiempo ECO realizado, la otra es el Trip1, la otra Trip 2, y la que me indica la lectura de la cámara que lee ambas lineas de la carretera. Pero si yo no cambio voluntariamente se queda la que deje puesta.
Igual esta configurado así, mira en el libreo de instrucciones o pregunta en el concesionario, igual con un simple ajuste se puede modificar.

Saludos

hace 1 hora, Fedekos dijo:

Yo cuando hago lo que indicas, me cambia entre varias pantallas, una que marca consumo en tiempo real junto con los km que puedo hacer y el tiempo ECO realizado, la otra es el Trip1, la otra Trip 2, y la que me indica la lectura de la cámara que lee ambas lineas de la carretera. Pero si yo no cambio voluntariamente se queda la que deje puesta.
Igual esta configurado así, mira en el libreo de instrucciones o pregunta en el concesionario, igual con un simple ajuste se puede modificar.

Saludos

Gracias...acabo de hablar con Peugeot y me han confirmado que la pantalla del i-cockpit solo es multifunción a partir del acabado Allure...en el Style e inferiores es fija... únicamente muestra la velocidad en digital, el kilometraje y la marcha engranada...todo lo referente al consumo lo muestra en la pantalla multimedia...no me importa pero por fin me lo han aclarado porque el libro de instrucciones me estaba volviendo loco.

El 4/9/2020 a las 11:34, juanjoalfa23 dijo:

solo es multifunción a partir del acabado Allure...en el Style e inferiores es fija... únicamente muestra la velocidad en digital, el kilometraje y la marcha engranada...todo lo referente al consumo lo muestra en la pantalla multimedia...

No te llego a comprender, en el mio es fija la pantalla que yo quiera poner, no la de velocidad y marcha engranada. Puedo dejar fija la pantalla que yo quiera, las de consumo, las Trip, las lectoras de la cámara....... y creo que hablamos de lo mismo, jeje.

Saludos

Es que en el Style y acabados inferiores solo hay una pantalla disponible...no se puede pasar a otra pantalla o submenú...es un único menú de pantalla donde aparecen los kilómetros, la velocidad y la marcha engranada...no se puede cambiar de pantalla para visualizar parámetro de consumo u otros...

hace 22 horas, juanjoalfa23 dijo:

Es que en el Style y acabados inferiores solo hay una pantalla disponible...no se puede pasar a otra pantalla o submenú...es un único menú de pantalla donde aparecen los kilómetros, la velocidad y la marcha engranada...no se puede cambiar de pantalla para visualizar parámetro de consumo u otros...

No compañero, el mio es Style y ya te dije que yo si puedo pasar a 4 pantallas que hay en total y dejar puesta la que yo quiera. O lo han puesto así en los nuevos del trinque o algo tienes mal fijo, porque yo si puedo hacerlo.

Saludos

El 12/9/2020 a las 2:57, juanjoalfa23 dijo:

He vuelto a hablar con Peugeot y me dicen lo mismo...en los nuevos Style la pantalla del i-cockpit es sólo una...no tiene menú de subpantallas.

Pues vaya putada amigo, porque en el mío tengo 4 subpantallas a mirar, me parece un atraso ese paso atrás además de incomprensible.

Saludos

El caso es querer lo que no tenemos... juanjoalfa23 yo tengo el cuadro analógico, es muy chulo pero me gustaría el digital. En cuanto a tu pregunta inicial mi coche tiene algo más de dos años y hace como el tuyo, cuando pulso el botón del limpiaparabrisas para acceder al ordenador de a bordo sólo me aparece unos segundos en la pantalla multimedia, en el cuadro no aparece nada, asi que no tienes ningún "fallo", es cuestión del acabado de tu modelo.

Si quiero que el ordenador se quede fijo tengo que ponerlo en la pantalla multimedia, hay un menú "aplicaciones del vehículo" donde lo muestra y se queda puesto fijo durante la conducción hasta que se quite el contacto.

Share

• Our picks

• Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 51 replies
    • Pantalla Mapas
      Buenas! Podría ser que antes el mapa se viera en tres dimensiones de verdad? Hice la última actualización y me da la sensación de que ha ido a peor y han desaparecido los edificios como por ejemplo, iglesias, ayuntamientos, etc
      • 5 replies
    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.

Gracias de ante mano
      • 15 replies
  • Create New...