Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Lavaparabrisas trasero

JmCoco
 Share

Recommended Posts

Saludos para [email protected]

No escribo mucho por aquí pero sigo siempre el foro.

Por cierto que ! vaya dia tenemos hoy !.

Queria preguntaros si ya no hay perdidas de agua en el

lavaparabrisas trasero.

No se habla nada en el foro de esto en el foro desde hace

muuucho tiempo.

No se si se ha solucionado y solo quedo pendiente yo de ello, o

ha quedado por imposible.

Gracias a todos.

Pd. Prefiero las preguntas hechas en general, a las dirigidas

directamente a alguien. Y menos si ese alguien ha de ser siempre el

mismo.

Un saludo amigable a todos, todos, todos los nuevos y nuevas.

Pero por donde pierde agua?? YO lleva casi un año con el cohe y no me he fijado.. Donde se puede ver eso???

Pues en mi caso es muy fácil de ver. Cuando activo el limpia trasero actúa bien pero al cabo de unos minutos cae, desde la salida del limpia, un chorrito que lo limpias sólo con el limpia, sin agua, y al cabo de poco cae otro chorrito que lo limpias sólo con..... y al cabo de poco..... y así casi eternamente hasta que te vence y queda el chorrito perpetuo :evil:

No se si este problema será sólo del SW o bien más evidente por tener la luna posterior más inclinada.

A ver si alguien lo confirma y mejor aún si es que hay alguna solución.

Saludos.

Pues en el mio pasa que despues de utilizar el lavaparabrisas de atras,

siempre va dejando salir algunas gotas. Sobre todo cuando subes la rampa del parking incluso al dia siguiente de haberl utilizado.

Parece como si ha de dejar salir todo el agua que le debe quedar en el tubo.

Lo de la valvula antiretorno que es ?

Algo puesto a mas a mas?.

Saludos y gracias.

Pero por donde pierde agua?? YO lleva casi un año con el cohe y no me he fijado.. Donde se puede ver eso???

Pues en mi caso es muy fácil de ver. Cuando activo el limpia trasero actúa bien pero al cabo de unos minutos cae' date=' desde la salida del limpia, un chorrito que lo limpias sólo con el limpia, sin agua, y al cabo de poco cae otro chorrito que lo limpias sólo con..... y al cabo de poco..... y así casi eternamente hasta que te vence y queda el chorrito perpetuo :evil:

No se si este problema será sólo del SW o bien más evidente por tener la luna posterior más inclinada.

A ver si alguien lo confirma y mejor aún si es que hay alguna solución.

Saludos.[/quote']

En el mio pasa exactamente como dices tu Xavier,desde el primer dia.

Pues en mi caso, ya no me salpica la última gotita.

En la revisión de los 20.000 lo comenté en el taller y de momento parece que lo han logrado solucionar cambiandome el conjunto de la 3ª luz de freno (que es por donde sale el chorrito).

9.0000 km después, sigue sin dejar caer la última gotita. Comentadlo en el taller.

Le suelo dar poco al chorrito del limpia trasero, pero cuando le doy me fijo tanto en los minutos posteriores como cuando apago y arranco el coche, que es cuando a mí me lanzaba la dichosa gotita.

• 1 month later...
 Share

• Our picks

• Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 4 replies
    • Freno regenerativo
      Hola muy buenas compañ[email protected] , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd.

No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 

Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.

Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
      • 1 reply
    • Cable suelto dentro capó
      Alguien sabe qué puede ser esa conexión suelta dentro del capó?
      Gracias 
      • 0 replies
  • Create New...