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Barras techo nuevo 508


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hace 10 horas, Jcfndz dijo:

Hola ,buenas noches, sabéis alguno si puede haber barras de techo para el nuevo Peugeot 508 ya que en el concesionario solo me dicen que hay para el sw,gracias

En ese concesionario o son muy tontos o les sobra el dinero 🤦🏻‍♂️

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En España no se venden barras para el 508 Coupé Originales  a día de hoy .

Yo siempre que compro un coche les pido de regalo las barras. Esta compra no ha sido una excepción, pero resulta que en febrero cuando me lo dieron me confirmó el comercial que las habían retirado del mercado. No sabía si podía ser por algún tema de seguridad o porqué. Preguntó incluso en Francia. Lo dejé en espera hasta este verano que quería llevar bicicletas y cofre y al preguntar de nuevo me dijeron lo mismo. Así que al final las compré de la marca CRUZ que es el único sitio donde las he encontrado. Incluso llamé a CRUZ para que me dijesen porqué ellos vendían un accesorio de terceros que en original no se vende. Lo que si me confirmaron era que si se seguían las instrucciones de montaje no había ningún problema de seguridad con ellas.

Las he llevado todo el verano y me han gustado bastante, son aerodinámicas, no silban, y van muy apretadas.

Salu2

 

Edited by Topito216
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hace 50 minutos, Topito216 dijo:

En España no se venden barras para el 508 Coupé Originales  a día de hoy .

Yo siempre que compro un coche les pido de regalo las barras. Esta compra no ha sido una excepción, pero resulta que en febrero cuando me lo dieron me confirmó el comercial que las habían retirado del mercado. No sabía si podía ser por algún tema de seguridad o porqué. Preguntó incluso en Francia. Lo dejé en espera hasta este verano que quería llevar bicicletas y cofre y al preguntar de nuevo me dijeron lo mismo. Así que al final las compré de la marca CRUZ que es el único sitio donde las he encontrado. Incluso llamé a CRUZ para que me dijesen porqué ellos vendían un accesorio de terceros que en original no se vende. Lo que si me confirmaron era que si se seguían las instrucciones de montaje no había ningún problema de seguridad con ellas.

Las he llevado todo el verano y me han gustado bastante, son aerodinámicas, no silban, y van muy apretadas.

Salu2

 

Muchas gracias Toñito,ha sido de gran ayuda

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Hola, os cuento mi experiencia con las barras:

Yo compré en julio de 2019 las originales del link que ha puesto cudeiro1993, que entonces me costaron la friolera de 192.36 €.

Ya en el primer uso me di cuenta que son mucho más engorrosas de colocar que las Thule que tenía para mi anterior Laguna.

En los pies que apoyan en el techo hay una pieza de plástico que se despegó a la primera, en 3 de los 4 pies, y es casi imposible no hacer algún pequeño rayón en la zona del techo donde encajan los pies.

 

Por otro lado, en marzo de este año me apareció una campaña que resultó ser una información que me tenía que hacer llegar el concesionario, por ser comprador de las barras originales Peugeot.

La información venía a establecer ciertas limitaciones (circular a menos de 130Km/h, máximo 80Kg...), sobre todo si llevas objetos grandes como tablas de surf, etc...

 

Quiero suponer que tuvieron algún problema de seguridad y primero sacaron la campaña de aviso y luego las descatalogaron...

 

Yo las he utilizado 2 veranos, llevando 4 bicis a la vez, y no he tenido problemas de seguridad, de momento...

 

Lo que sí me interesaría, por curiosidad, es saber qué modelo de CRUZ compatible compró Topito216.

 

Un saludo.

Jorge

 

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hace 3 horas, jorgepinan dijo:

Hola, os cuento mi experiencia con las barras:

Yo compré en julio de 2019 las originales del link que ha puesto cudeiro1993, que entonces me costaron la friolera de 192.36 €.

Ya en el primer uso me di cuenta que son mucho más engorrosas de colocar que las Thule que tenía para mi anterior Laguna.

En los pies que apoyan en el techo hay una pieza de plástico que se despegó a la primera, en 3 de los 4 pies, y es casi imposible no hacer algún pequeño rayón en la zona del techo donde encajan los pies.

 

Por otro lado, en marzo de este año me apareció una campaña que resultó ser una información que me tenía que hacer llegar el concesionario, por ser comprador de las barras originales Peugeot.

La información venía a establecer ciertas limitaciones (circular a menos de 130Km/h, máximo 80Kg...), sobre todo si llevas objetos grandes como tablas de surf, etc...

 

Quiero suponer que tuvieron algún problema de seguridad y primero sacaron la campaña de aviso y luego las descatalogaron...

 

Yo las he utilizado 2 veranos, llevando 4 bicis a la vez, y no he tenido problemas de seguridad, de momento...

 

Lo que sí me interesaría, por curiosidad, es saber qué modelo de CRUZ compatible compró Topito216.

 

Un saludo.

Jorge

 

Las compré en Negrillo.es, me costaron 134.74€. Comparadas con mi anterior toyota familiar que tenía las barras en el techo para poner estas de CRUZ es más coñazo, hace falta desmontar un lateral de las barras porque por alguna razón aunque las aflojes no salen. Debe ser porque agarran el marco de la puerta.

Os pongo el enlace: https://negrillo.es/comprar-barras-techo/peugeot-508-sedan-4p-techo-normal-2018-actualidad/

También compré un portabicicletas aunque no venga al caso.

Compras las barras, si no son aerodinámicas os pueden hacer ruido, yo no he probado las normales pero no me arriesgaría. 

Compras el adaptador para cada modelo de coche.

Y yo compré las cerraduras antirrobo pero NO las canteras antirrobo.

Salu2

 

Edited by Topito216
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  • 2 weeks later...
El 6/9/2020 a las 1:02, cudeiro1993 dijo:

Sin desviar mucho el tema, los propietarios de esta página son concesionarios de dicho pais? Es que me gustan unas llantas y las veo hasta baratas, pero no se si me timarán o llegarán en meses...

Edited by estremera
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hace 11 horas, estremera dijo:

Sin desviar mucho el tema, los propietarios de esta página son concesionarios de dicho pais? Es que me gustan unas llantas y las veo hasta baratas, pero no se si me timarán o llegarán en meses...

La web es checa, pero no tiene mala pinta y las llantas están baratas. 

Seguro que en el foro tienes alguna opinión sobre esa tienda. Aunque si haces algún pedido paga con la tarjeta que la mayoría de ellas (Visa se que si, aunque Infórmate en tu banco) tienen seguro en caso de estafa.

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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