Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Módulo de calefacción


jesulinn

Mensajes recomendados

hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

A ver si alguien con el Sedre te lo puede comentar. A unas malas sacas el módulo del A/A y con un polímetro buscad continuidades.

Gracias por contestar . Me gustaría cojer corriente de ese cable que es el del botón del AC que acciona el compresor del AC ya que e puesto un cable desde el compresor del AC y me falta ponerlo en el botón o ficha trasera del módulo de calefacción . Otra pregunta es muy complicado sacar el módulo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Revisa si le llega corriente a 12v al embrague del compresor.

Muchas gracias por el vídeo pero eso sí se desmontarlo lo que no se ve en el vídeo es sacar el módulo de la calefacción que es lo que no se . Otra cosa el cable si tiene corriente no único que no se dónde ponerlo en la ficha que va detrás del módulo las de las fotos de arriba no sé qué cable es el del botón acionador del aire acondicionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/9/2020 a las 17:37, cudeiro1993 dijo:

saPXK.jpg

 

parece que va con tornillos cogido.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2391696&page=2

Si va con 4 tornillos pero creo que por detrás llevas 3 cables que están anclados a los mandos de calefacción hay es donde tengo la pega que no se cómo se quitan para poder sacar el modulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

 Si puedes pon alguna foto de dichos cables que no te deja sacar, a ver si llevan algún bloqueo o presilla para que no salgan.

Estos son los cables amarillo verde y blanco incluso en otros modelos hay uno más de color negro  y ya veo que están conectado a las palancas de accionamiento de los mandos ahora veo cómo van cojidos . La cosa es cuando lo vaya a sacar el módulo hacia fuera si podré quitar los anclajes o puntas de los cables bien ya que el módulo creo que sale hacia delante y por el hueco de la radio sería complicado desanclar . Y si tiro de el hacia delante podría romper las puntas de los cables incluso las cojidas de plástico ....... Alguna sugerencia de alguien que lo aya quitado .

Screenshot_2020-09-18-01-03-08-935_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo máximo que he podido hacer el módulo no sale ya que está cogido con los cables y no se el mecanismo he podido acceder a la ficha pero no sé qué cable es el que da corriente al botón del aire acondicionado . Le he metido polimetro y 4 me dan corriente pero no sé cuál es si alguien me lo pudiera cuál es el cable se lo agradecería mucho gracias 

IMG-20200921-WA0002.jpeg

IMG-20200921-WA0002.jpeg

IMG_20200921_112741.jpg

IMG_20200921_112730.jpg

IMG_20200921_112653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas, si no mal recuerdo, ya hace años que lo saqué. Debes tener cuidado para sacalo de la punta, si lo rompes, me lo dices, yo le rompí, pero confeccione un anclaje para que funcionara. Creo recordar que había que liberarlo antes de la funda del cable y después maniobrar con cuidado para sacar la punta en forma de S, que es la que ancla en el mando. Para localizar el cable eléctrico, lo mejor un polímetro en escala de Ohmios o continuidad, de no tenerlo, sigue la pista desde el pulsador. La carcasa anterior, donde van los mandos, sale sin desmontar. Lleva 4 pestañas en los lados más largos, arriba 2 y otras 2 abajo. Palancar con navaja y una vez libres tiras de los mandos, no está demasiado duro. Aprovecha para cambiar las lámparas, son económicas y te previenes para un futuro próximo. Buscaré en el PC y si tengo información la pongo aquí. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Si aún no lo has averiguado, dímelo. Próximamente tengo que desmontar el salpicadero y lleva consigo quitar la caja de los mandos de calefacción. Si lo necesitas, puedo echar un vistazo y con el polímetro, decirte qué pin es el que activa el embrague del aire acondicionado. Un saludo, si no contestas entiendo que ya llego tarde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/8/2021 a las 22:49, Trinquete dijo:

Si aún no lo has averiguado, dímelo. Próximamente tengo que desmontar el salpicadero y lleva consigo quitar la caja de los mandos de calefacción. Si lo necesitas, puedo echar un vistazo y con el polímetro, decirte qué pin es el que activa el embrague del aire acondicionado. Un saludo, si no contestas entiendo que ya llego tarde. 

Muchas gracias todavía no lo e solucionado si fueras tan amable de decirme cuál es el cable del  botón del aire acondicionado se lo agradecería .lo que hice fue tirar un cable del compresor y poner un interruptor al lado del volante y funciona pero no me gusta nada . Prefiero que esté en su sitio en el mando que es donde tiene que estar el botón del aire acondicionado lo pulsa y se pone el piloto en verde pero claro ya tire un nuevo cable desde el compresor al nuevo interruptor . Si es usted tan amable de decirme cuál sería el cable se lo agradecería para ponerlo en su sitio gracias 

IMG-20200921-WA0002.thumb.jpeg.df0c0e478d6a19c3fa669f2b786e5fd4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tarde, salió del hospital. Estoy en periodo de verificación, pero ya monte la consola central y la verdad, tenías que haber contestado antes. No obstante si tuviera que sacar la caja de las ruletas, no dudes que localizare el Pin, por Ti y por si me hiciera falta a Mi. Un saludo. Voy a subir un brico del cambio del radiador de la calefaccion. Ya le tengo abierto, pero tengo que subir fotos de todo el proceso y añadir detalles. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Trinquete dijo:

Ayer tarde, salió del hospital. Estoy en periodo de verificación, pero ya monte la consola central y la verdad, tenías que haber contestado antes. No obstante si tuviera que sacar la caja de las ruletas, no dudes que localizare el Pin, por Ti y por si me hiciera falta a Mi. Un saludo. Voy a subir un brico del cambio del radiador de la calefaccion. Ya le tengo abierto, pero tengo que subir fotos de todo el proceso y añadir detalles. Un saludo. 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesulin ,si dispones de polimetro ,es posible que te indique ,cual pudiera ser el cable que envia tension del pulsador, al embrague del compresor. Necesitaria una foto del conector. Por si difiere del que tengo Yo en mi coche. Adjunto lo que necesito y vista posterior del cableado de dicho conector. Por ambos lados ,ver foto. La ultima no es de ese conector ,es para que aprecies lo que necesito.

Un saludo,seguro que eres capaz de hacerlo.Cabila mas,un hambriento que 100 Letrados.1893173820_Conectorruletasmandoscalefaccion.thumb.jpg.e8985aa3ccb71e664dd769cc5960ecf9.jpg3036871_Conectorpiespiloto02.thumb.jpg.92fa591182d5fc87e250a477260880b4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Trinquete dijo:

Jesulin ,si dispones de polimetro ,es posible que te indique ,cual pudiera ser el cable que envia tension del pulsador, al embrague del compresor. Necesitaria una foto del conector. Por si difiere del que tengo Yo en mi coche. Adjunto lo que necesito y vista posterior del cableado de dicho conector. Por ambos lados ,ver foto. La ultima no es de ese conector ,es para que aprecies lo que necesito.

Un saludo,seguro que eres capaz de hacerlo.Cabila mas,un hambriento que 100 Letrados.1893173820_Conectorruletasmandoscalefaccion.thumb.jpg.e8985aa3ccb71e664dd769cc5960ecf9.jpg3036871_Conectorpiespiloto02.thumb.jpg.92fa591182d5fc87e250a477260880b4.jpg

Son distintos el mío es este

IMG-20200921-WA0002.thumb.jpeg.df0c0e478d6a19c3fa669f2b786e5fd4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Trinquete dijo:

Ya lo se,que es distinto,pero echa una foto de frente al conector y por ambos lados para ver el cableado y los colores.La ultima foto es para que veas como tienes que hacer la foto.

Esta foto y las de arriba son de cuando lo desmonte ahora mismo está todo montado ........ Te lo agradezco mucho pero ahora mismo no puedo desmontarlo otra vez GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ,es exactamente igual que el Mio.Puede haber diferencias en el cableado,dependiendo de la fecha de Matriculacion. Estoy  buscando en el PC y encontre algo,pero no toques campanas ,hay que estar seguro.En el peor de los casos,saca el autorradio,metes la mano y sacas el conector.Si te fuera posible,es lo mas rapido.No puedo hacer mas por este momento.Estoy preparando el Brico del cambio del radiador de la Calefacion. Un saludo ,mantenme informado.Jesulin.thumb.JPG.e514b836746c1abfc87176a49aff5f56.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...