Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Módulo de calefacción

Recommended Posts

hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

A ver si alguien con el Sedre te lo puede comentar. A unas malas sacas el módulo del A/A y con un polímetro buscad continuidades.

Gracias por contestar . Me gustaría cojer corriente de ese cable que es el del botón del AC que acciona el compresor del AC ya que e puesto un cable desde el compresor del AC y me falta ponerlo en el botón o ficha trasera del módulo de calefacción . Otra pregunta es muy complicado sacar el módulo ?

hace 10 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa si le llega corriente a 12v al embrague del compresor.

Muchas gracias por el vídeo pero eso sí se desmontarlo lo que no se ve en el vídeo es sacar el módulo de la calefacción que es lo que no se . Otra cosa el cable si tiene corriente no único que no se dónde ponerlo en la ficha que va detrás del módulo las de las fotos de arriba no sé qué cable es el del botón acionador del aire acondicionado

El 13/9/2020 a las 17:37, cudeiro1993 dijo:

saPXK.jpg

parece que va con tornillos cogido.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2391696&page=2

Si va con 4 tornillos pero creo que por detrás llevas 3 cables que están anclados a los mandos de calefacción hay es donde tengo la pega que no se cómo se quitan para poder sacar el modulo

hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Si puedes pon alguna foto de dichos cables que no te deja sacar, a ver si llevan algún bloqueo o presilla para que no salgan.

Estos son los cables amarillo verde y blanco incluso en otros modelos hay uno más de color negro  y ya veo que están conectado a las palancas de accionamiento de los mandos ahora veo cómo van cojidos . La cosa es cuando lo vaya a sacar el módulo hacia fuera si podré quitar los anclajes o puntas de los cables bien ya que el módulo creo que sale hacia delante y por el hueco de la radio sería complicado desanclar . Y si tiro de el hacia delante podría romper las puntas de los cables incluso las cojidas de plástico ....... Alguna sugerencia de alguien que lo aya quitado .

Screenshot_2020-09-18-01-03-08-935_com.android.chrome.jpg

Esto es lo máximo que he podido hacer el módulo no sale ya que está cogido con los cables y no se el mecanismo he podido acceder a la ficha pero no sé qué cable es el que da corriente al botón del aire acondicionado . Le he metido polimetro y 4 me dan corriente pero no sé cuál es si alguien me lo pudiera cuál es el cable se lo agradecería mucho gracias 

IMG-20200921-WA0002.jpeg

IMG-20200921-WA0002.jpeg

IMG_20200921_112741.jpg

IMG_20200921_112730.jpg

IMG_20200921_112653.jpg

• 3 months later...

Buenas, si no mal recuerdo, ya hace años que lo saqué. Debes tener cuidado para sacalo de la punta, si lo rompes, me lo dices, yo le rompí, pero confeccione un anclaje para que funcionara. Creo recordar que había que liberarlo antes de la funda del cable y después maniobrar con cuidado para sacar la punta en forma de S, que es la que ancla en el mando. Para localizar el cable eléctrico, lo mejor un polímetro en escala de Ohmios o continuidad, de no tenerlo, sigue la pista desde el pulsador. La carcasa anterior, donde van los mandos, sale sin desmontar. Lleva 4 pestañas en los lados más largos, arriba 2 y otras 2 abajo. Palancar con navaja y una vez libres tiras de los mandos, no está demasiado duro. Aprovecha para cambiar las lámparas, son económicas y te previenes para un futuro próximo. Buscaré en el PC y si tengo información la pongo aquí. Un saludo. 

• Our picks

• Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 1 reply
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 13 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 109 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
  • Create New...