Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo depósito adblue que psa lo sabe y no avisa


rizos

Mensajes recomendados

hace 2 horas, CamposRacing dijo:

@DANVS exacto. De todas formas revisa que tenga el tapón moderno. Pero ya te digo que tratándolo así no debería haber problema.

La gente va a lo cómodo, gasolinera surtidor con la pistola y a llenar. Y aún hay gente que le salta y le da un poco más. Y eso a ningún depósito le es bueno. 

Ya te digo que yo hago así siempre y aún no tuve ningún problema y tiene 80.000 km. El otro día estuve hablando con una chica por el tema de una publicación de Facebook. Tenía el coche 200.000 km y 0 problemas, tuvo un siniestro y encargó otro Peugeot diesel. Así que yo en principio no estaría preocupado.

Revisa también cuando eches que el tapón esté bien, por qué el adblue se cristaliza

OK, eso es una de las cosas que miré al revisar el coche.

Levanté la rueda de repuesto, saqué el tapón negro y vi un tapón como ese que has puesto en la foto...ya supuse que era un tapón con válvula. 

Insisto, me quedo más tranquilo, muchas gracias! 

Ahora solo revisarlo bien cuando lo tenga y a rodar (si nos dejan). 

 

Saludos, 

Dani 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta descarga es de ayer viernes, entraron otros 180 depósitos de urea de 3 referencias distintas, osea para 3 modelos de PSA y así todos los días, perdonar por la imagen que se ve un poco mal. 

Un saludo. 

IMG00008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 26/10/2020 a las 21:58, Andy78 dijo:

Buenas, tengo un 308 ,1,6 120 diésel y es la tercera vez que llevo el coche con las lucecitas de urea,service y motor , primero que era el aditivo luego que era el ordenador ahora que es el depósito de adblue deformado ??,89000 km  del 2016, 1400€, en los foros leo que debería hacerse cargo la marca porque es un defecto de fábrica , pero en este caso si lo quiero arreglar me toca pagarlo , me parece vergonzoso que te digan esto en un concesionario .

No es cosa del concesionario. La culpa es de la marca. No nos equivoquemos. Los conces no son responsables de la nefasta atención al cliente que se brinda desde Peugeot. Y ahora que el SAC ha pasado al de Opel después de petarse al de PSA la cosa ha adquirido tintes dramáticos.

 

De hecho la marca tenía baremos de reparación que ahora han desaparecido. Cambiaron al personal del SAC en plena pandemia y encima les cambiaron el programa de acceso a los conces... Con cero formación. Un drama.

 

El conce es la única opción que tenemos frente a los desmanes de la marca. Como me dijo el propietario de varias concesiones: "Mi peor enemigo como concesionario Peugeot es la propia Peugeot"... Ahí queda eso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...