Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campañas de revisión pendientes, ¿donde las paso?


Mensajes recomendados

.Hola a todos, tengo un peugeot 308 allure 1.2 130 caballos del año 2015, adquirir el coche de segunda mano con 35000 km hace 2 años y 9 meses, tiene ahora cerca de 60.000, y buscando una pieza en el service box he visto que el coche tiene campañas pendientes por pasar. El tema es que yo resido en a Coruña y el coche fue comprado en Asturias. Mi duda viene en si puedo pasar estas campañas en el concesionario de mi ciudad o hay que ir específicamente al concesionario en el que se compró, y también si solo el comprador original tiene derecho a ellas o es el dueño actual del vehículo quién tiene derecho. también deciros que en el navegador del coche me ha saltado un aviso de que había una actualización para mí sistema, creo que está relacionado con los mapas del navegador o el sistema operativo de la pantalla táctil del coche. querría saber si este tipo de servicios son gratuitos o simplemente te avisa de que lo tienes disponible y cuándo vas a actualizar es un servicio de pago. me gustaría por favor que me informarais también de siestas campañas tienen un periodo de vigencia o son válidas hasta que el coche las vaya a pasar. Mil gracias a todos por vuestra ayuda!

Editado por verjav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las campañas hay una web que puedes consultar con el número de bastidor de tu vehículo (VIN):

 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Si no lo llevas al concesionario para las revisiones o a hacerle algo, creo que no te avisan. Aunque suelen notificar por carta cuando hay alguna campaña pendiente.

 

Actualización  Mapas (ahora van por la versión 116).

 

Radares y avisos zonas de riesgo, están los oficiales y los de la radio BBS (solo para España):

 

Actualización firmware, de esto creo que no hay mucha novedad. comprueba la versión que tienes pinchando varios segundos de forma seguida en el icono del engranaje de la pantalla táctil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, verjav dijo:

Muchas gracias Cudeiro! Ya habia mirado en esa web que me apuntaa y ahi me sale que nonhay nada pendiente, sin embargo en el servicebox si que me avisa que hay campañas pendientes. Llamaré entonces.mañana a atencion al cliente a ver que me.comentan.

 

No deberías de tener problemas en los concesionarios de a Coruña, son del grupo, del tema revisiones pendientes........ si en el servicebox te aparecen y el la web esa no, lo mejor es hablar con el concesionario y que ellos te asesoren, los de Coruña ciudad no son malos talleres, tengo amigos que van allí y comentan que 0 problemas.

 

Ya nos dirás.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Fedekos dijo:

 

No deberías de tener problemas en los concesionarios de a Coruña, son del grupo, del tema revisiones pendientes........ si en el servicebox te aparecen y el la web esa no, lo mejor es hablar con el concesionario y que ellos te asesoren, los de Coruña ciudad no son malos talleres, tengo amigos que van allí y comentan que 0 problemas.

 

Ya nos dirás.
Saludos

Eso espero, nosotros tenemos en casa un 307 ya con 16 años y el coche ha salido bastante bien, tanto en concesionario como en taller nunca he tenido ninguna queja, mis dudas venían de que en mi caso es un coche de segunda mano, pero me figuro que las campañas de revisión están asociadas al vehículo, no al dueño del mismo. 

 

Un saludo Fedekos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las actualizaciones de cartografía y pantalla son gratuitas y puedes hacerlas tu mismo aunque según comentan por el foro a algunos se las han hecho en la revisión sin cobrarles por ese concepto. El tema de llevar el coche a revisión lo puedes hacer en cualquier concesionario, no tiene que ser en el que fue comprado el vehículo ni tampoco afecta que el tuyo sea de segunda mano, si tienes campañas pendientes te las aplicarán. Si se trata de una campaña por algo grave o peligroso avisan a los dueños de la serie afectada pero si no es nada urgente parece ser que esperan a que vayas a revisión para hacerlas.

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/9/2020 a las 10:54, verjav dijo:

Eso espero, nosotros tenemos en casa un 307 ya con 16 años y el coche ha salido bastante bien, tanto en concesionario como en taller nunca he tenido ninguna queja, mis dudas venían de que en mi caso es un coche de segunda mano, pero me figuro que las campañas de revisión están asociadas al vehículo, no al dueño del mismo. 

 

Un saludo Fedekos!

 

Como bien ha dicho el compañero @308 Active, las campañas van al coche, no al dueño, independientemente de quien sea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...