Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Campañas de revisión pendientes, ¿donde las paso?


verjav
 Share

Recommended Posts

.Hola a todos, tengo un peugeot 308 allure 1.2 130 caballos del año 2015, adquirir el coche de segunda mano con 35000 km hace 2 años y 9 meses, tiene ahora cerca de 60.000, y buscando una pieza en el service box he visto que el coche tiene campañas pendientes por pasar. El tema es que yo resido en a Coruña y el coche fue comprado en Asturias. Mi duda viene en si puedo pasar estas campañas en el concesionario de mi ciudad o hay que ir específicamente al concesionario en el que se compró, y también si solo el comprador original tiene derecho a ellas o es el dueño actual del vehículo quién tiene derecho. también deciros que en el navegador del coche me ha saltado un aviso de que había una actualización para mí sistema, creo que está relacionado con los mapas del navegador o el sistema operativo de la pantalla táctil del coche. querría saber si este tipo de servicios son gratuitos o simplemente te avisa de que lo tienes disponible y cuándo vas a actualizar es un servicio de pago. me gustaría por favor que me informarais también de siestas campañas tienen un periodo de vigencia o son válidas hasta que el coche las vaya a pasar. Mil gracias a todos por vuestra ayuda!

Edited by verjav
Link to comment
Share on other sites


Para las campañas hay una web que puedes consultar con el número de bastidor de tu vehículo (VIN):

 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Si no lo llevas al concesionario para las revisiones o a hacerle algo, creo que no te avisan. Aunque suelen notificar por carta cuando hay alguna campaña pendiente.

 

Actualización  Mapas (ahora van por la versión 116).

 

Radares y avisos zonas de riesgo, están los oficiales y los de la radio BBS (solo para España):

 

Actualización firmware, de esto creo que no hay mucha novedad. comprueba la versión que tienes pinchando varios segundos de forma seguida en el icono del engranaje de la pantalla táctil.

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Cudeiro! Ya habia mirado en esa web que me apuntaa y ahi me sale que nonhay nada pendiente, sin embargo en el servicebox si que me avisa que hay campañas pendientes. Llamaré entonces.mañana a atencion al cliente a ver que me.comentan.

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, verjav dijo:

Muchas gracias Cudeiro! Ya habia mirado en esa web que me apuntaa y ahi me sale que nonhay nada pendiente, sin embargo en el servicebox si que me avisa que hay campañas pendientes. Llamaré entonces.mañana a atencion al cliente a ver que me.comentan.

 

No deberías de tener problemas en los concesionarios de a Coruña, son del grupo, del tema revisiones pendientes........ si en el servicebox te aparecen y el la web esa no, lo mejor es hablar con el concesionario y que ellos te asesoren, los de Coruña ciudad no son malos talleres, tengo amigos que van allí y comentan que 0 problemas.

 

Ya nos dirás.
Saludos

Link to comment
Share on other sites


Hace una hora, Fedekos dijo:

 

No deberías de tener problemas en los concesionarios de a Coruña, son del grupo, del tema revisiones pendientes........ si en el servicebox te aparecen y el la web esa no, lo mejor es hablar con el concesionario y que ellos te asesoren, los de Coruña ciudad no son malos talleres, tengo amigos que van allí y comentan que 0 problemas.

 

Ya nos dirás.
Saludos

Eso espero, nosotros tenemos en casa un 307 ya con 16 años y el coche ha salido bastante bien, tanto en concesionario como en taller nunca he tenido ninguna queja, mis dudas venían de que en mi caso es un coche de segunda mano, pero me figuro que las campañas de revisión están asociadas al vehículo, no al dueño del mismo. 

 

Un saludo Fedekos!

Link to comment
Share on other sites

Las actualizaciones de cartografía y pantalla son gratuitas y puedes hacerlas tu mismo aunque según comentan por el foro a algunos se las han hecho en la revisión sin cobrarles por ese concepto. El tema de llevar el coche a revisión lo puedes hacer en cualquier concesionario, no tiene que ser en el que fue comprado el vehículo ni tampoco afecta que el tuyo sea de segunda mano, si tienes campañas pendientes te las aplicarán. Si se trata de una campaña por algo grave o peligroso avisan a los dueños de la serie afectada pero si no es nada urgente parece ser que esperan a que vayas a revisión para hacerlas.

Edited by 308 Active
Link to comment
Share on other sites

El 9/9/2020 a las 10:54, verjav dijo:

Eso espero, nosotros tenemos en casa un 307 ya con 16 años y el coche ha salido bastante bien, tanto en concesionario como en taller nunca he tenido ninguna queja, mis dudas venían de que en mi caso es un coche de segunda mano, pero me figuro que las campañas de revisión están asociadas al vehículo, no al dueño del mismo. 

 

Un saludo Fedekos!

 

Como bien ha dicho el compañero @308 Active, las campañas van al coche, no al dueño, independientemente de quien sea.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
 Share

  • Our picks

    • Inyectores inundados en aceite 1.6 HDI
      Buenas tardes, al revisar mi coche he visto todas la parte superior de la caja de cambios manchada de aceite, al revisarlo ha visto que el aceite a manchado todos los inyectores. Alguien le ha ocurrido. Gracias.
       
      • 11 replies
    • Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
×
×
  • Create New...