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Campañas de revisión pendientes, ¿donde las paso?


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.Hola a todos, tengo un peugeot 308 allure 1.2 130 caballos del año 2015, adquirir el coche de segunda mano con 35000 km hace 2 años y 9 meses, tiene ahora cerca de 60.000, y buscando una pieza en el service box he visto que el coche tiene campañas pendientes por pasar. El tema es que yo resido en a Coruña y el coche fue comprado en Asturias. Mi duda viene en si puedo pasar estas campañas en el concesionario de mi ciudad o hay que ir específicamente al concesionario en el que se compró, y también si solo el comprador original tiene derecho a ellas o es el dueño actual del vehículo quién tiene derecho. también deciros que en el navegador del coche me ha saltado un aviso de que había una actualización para mí sistema, creo que está relacionado con los mapas del navegador o el sistema operativo de la pantalla táctil del coche. querría saber si este tipo de servicios son gratuitos o simplemente te avisa de que lo tienes disponible y cuándo vas a actualizar es un servicio de pago. me gustaría por favor que me informarais también de siestas campañas tienen un periodo de vigencia o son válidas hasta que el coche las vaya a pasar. Mil gracias a todos por vuestra ayuda!

Edited by verjav
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Para las campañas hay una web que puedes consultar con el número de bastidor de tu vehículo (VIN):

 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Si no lo llevas al concesionario para las revisiones o a hacerle algo, creo que no te avisan. Aunque suelen notificar por carta cuando hay alguna campaña pendiente.

 

Actualización  Mapas (ahora van por la versión 116).

 

Radares y avisos zonas de riesgo, están los oficiales y los de la radio BBS (solo para España):

 

Actualización firmware, de esto creo que no hay mucha novedad. comprueba la versión que tienes pinchando varios segundos de forma seguida en el icono del engranaje de la pantalla táctil.

 

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Muchas gracias Cudeiro! Ya habia mirado en esa web que me apuntaa y ahi me sale que nonhay nada pendiente, sin embargo en el servicebox si que me avisa que hay campañas pendientes. Llamaré entonces.mañana a atencion al cliente a ver que me.comentan.

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hace 9 horas, verjav dijo:

Muchas gracias Cudeiro! Ya habia mirado en esa web que me apuntaa y ahi me sale que nonhay nada pendiente, sin embargo en el servicebox si que me avisa que hay campañas pendientes. Llamaré entonces.mañana a atencion al cliente a ver que me.comentan.

 

No deberías de tener problemas en los concesionarios de a Coruña, son del grupo, del tema revisiones pendientes........ si en el servicebox te aparecen y el la web esa no, lo mejor es hablar con el concesionario y que ellos te asesoren, los de Coruña ciudad no son malos talleres, tengo amigos que van allí y comentan que 0 problemas.

 

Ya nos dirás.
Saludos

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Hace una hora, Fedekos dijo:

 

No deberías de tener problemas en los concesionarios de a Coruña, son del grupo, del tema revisiones pendientes........ si en el servicebox te aparecen y el la web esa no, lo mejor es hablar con el concesionario y que ellos te asesoren, los de Coruña ciudad no son malos talleres, tengo amigos que van allí y comentan que 0 problemas.

 

Ya nos dirás.
Saludos

Eso espero, nosotros tenemos en casa un 307 ya con 16 años y el coche ha salido bastante bien, tanto en concesionario como en taller nunca he tenido ninguna queja, mis dudas venían de que en mi caso es un coche de segunda mano, pero me figuro que las campañas de revisión están asociadas al vehículo, no al dueño del mismo. 

 

Un saludo Fedekos!

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Las actualizaciones de cartografía y pantalla son gratuitas y puedes hacerlas tu mismo aunque según comentan por el foro a algunos se las han hecho en la revisión sin cobrarles por ese concepto. El tema de llevar el coche a revisión lo puedes hacer en cualquier concesionario, no tiene que ser en el que fue comprado el vehículo ni tampoco afecta que el tuyo sea de segunda mano, si tienes campañas pendientes te las aplicarán. Si se trata de una campaña por algo grave o peligroso avisan a los dueños de la serie afectada pero si no es nada urgente parece ser que esperan a que vayas a revisión para hacerlas.

Edited by 308 Active
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El 9/9/2020 a las 10:54, verjav dijo:

Eso espero, nosotros tenemos en casa un 307 ya con 16 años y el coche ha salido bastante bien, tanto en concesionario como en taller nunca he tenido ninguna queja, mis dudas venían de que en mi caso es un coche de segunda mano, pero me figuro que las campañas de revisión están asociadas al vehículo, no al dueño del mismo. 

 

Un saludo Fedekos!

 

Como bien ha dicho el compañero @308 Active, las campañas van al coche, no al dueño, independientemente de quien sea.

Saludos

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  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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