Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

elevalunas pasajero , creo que baja de mas ..


victorcart

Mensajes recomendados

ya era raro,. que no encontrara lguna cosa mas... bueno ya tengo coche pintado, luce hermoso, pero me dado cuenta que uno de los cristales, parece que se desconfigure, me explico, arriba y abajo con bastante facilidad, a no ser que lo bajes del todo, si lo bajas del todo se oye clonk, y parece medio dedo mas bajo que el del conductor, luego toca subir a pulsaciones..  esto lleva algun tipo de topes que se ajusten detras de tapiceria? en fin, mil gracias por la ayuda 

pd: el fap lo solucione con karcher y mucha mucha agua XD salio , alquitran  cosas peores durante mucho tiempo, con razon ..estaba con alarma.el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/45-307-reprogramar-elevalunas-elrico

 

Quizás tengas algún problema con el sistema antipinzamiento de los elevalunas. Prueba a programarlo mantenimiento pulsado el botón de subir o bajar durante unos segundos al acabar el recorrido de la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/45-307-reprogramar-elevalunas-elrico

 

Quizás tengas algún problema con el sistema antipinzamiento de los elevalunas. Prueba a programarlo mantenimiento pulsado el botón de subir o bajar durante unos segundos al acabar el recorrido de la ventana.

perdon, hasta hoy no pude hacerlo, pinta feo... al bajar abajo del todo 100% de las veces hace un clok muy de plastico chungo, y luego ya no sube nada mas que a pulsaciones, es mas, me dio por probar, y ahora no me abre la capota. ( puede ser que si un cristal te falla , la capota pasa de ti? solo abre el porton, y dice fallo no se que. ( antes no lo hacia.)aix...  t

pd: el ruidito del plastico o lo que sea es feo feo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he abierto el techo con los cristales arriba .....
El mecanismo de los cristales tienen topes, y van a ellos. Lo que pasa que en los topes tienen unas gomas, puede que se hayan acabado rompiendo.
Lo que no se porque es que luego te suba a golpes. Haz la configuración de los cristales y prueba de nuevo. De todas formas, tampoco baja en auto si no esta configurado.

 

Respecto al problema que tienes con el techo, ¿te sale fallo mientras mantienes el botón o es que lo sueltas? Si sale al soltarlo, saldrá "maniobra no finalizada". Si se abre el portón y no continua, lo mas seguro es que sea sensor de que tiene de "portón abierto", en el lateral izquierdo. Es accesible sin desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JaweB dijo:

Yo he abierto el techo con los cristales arriba .....
El mecanismo de los cristales tienen topes, y van a ellos. Lo que pasa que en los topes tienen unas gomas, puede que se hayan acabado rompiendo.
Lo que no se porque es que luego te suba a golpes. Haz la configuración de los cristales y prueba de nuevo. De todas formas, tampoco baja en auto si no esta configurado.

 

Respecto al problema que tienes con el techo, ¿te sale fallo mientras mantienes el botón o es que lo sueltas? Si sale al soltarlo, saldrá "maniobra no finalizada". Si se abre el portón y no continua, lo mas seguro es que sea sensor de que tiene de "portón abierto", en el lateral izquierdo. Es accesible sin desmontar nada.

hola.'¡¡¡¡ pues te cuento, estoy al borde de prenderle llamas,  xD lo pinte hace 5 dias, como dice hace semanas, lo compre muy muy maltratado y nadie se imagina el trabajo que hice con el, desde cambiar cerraduras, hasta que se yo , un faro, los faros que traje en persona de desguaces en ucrania y polonia ( soy de aena ) xD, o sea una aventura, que nadie  se imagina, la 4 marcha rascaba, cambie valvulina y fue perfecta, el fap tiraba fallo lo desmonte, carcher y perfecto,   en fin,  te cuento el techo , proximo capitulo

inicio maniobra, bajan 3 cristales, uno lo hace cuando quiere ( el del pasajero) no suelto boton, en ningun momento, se levanta el capo, se abren las orejeras esas o como se llamen y chau salta luego el fallo.( no se si tiene algo que ver ,falla desde que me pintaron el coche el lateral,? sabes donde queda el fusible del techo ? o numero?  aunque sea lo ultimo que haga, voy a dejar este coche impecable o eso , o el me matara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JaweB dijo:

Las orejas también tienen detectores, en su articulación. Puede ser la causa. Yo ese caso no lo he tenido, menos mal, pero hasta que no las detecte abiertas no continuara.

llevas razon, voy a investigar. :P la verdad menuda aventura, ya le quedan pocos fallos, pero el coche pobrecito al principio menuda fiesta,  por cierto lo del fallo de contaminacion por fap,  nadie se imagina , la cantidad de mm... da, que salio del mismo tras desmontarlo y darle con karcher...... no fallo mas. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oreja.thumb.jpg.d068068b61ca31c32a6c01249476dcc8.jpg

Ambas "orejas" tiene su par de detectores de posición

 

Yo ya te digo, que he sufrido y sigo sufriendo con este coche...... Lo mantengo porque es mi coche de diario y "me da un poco igual que lo rallen". Y porque me da pereza comprar otro coche.... Pero si, me lo tendría que haber quitado al 5º dia cuando me dieron la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/9/2020 a las 20:24, JaweB dijo:

Yo he abierto el techo con los cristales arriba .....
El mecanismo de los cristales tienen topes, y van a ellos. Lo que pasa que en los topes tienen unas gomas, puede que se hayan acabado rompiendo.
Lo que no se porque es que luego te suba a golpes. Haz la configuración de los cristales y prueba de nuevo. De todas formas, tampoco baja en auto si no esta configurado.

 

Respecto al problema que tienes con el techo, ¿te sale fallo mientras mantienes el botón o es que lo sueltas? Si sale al soltarlo, saldrá "maniobra no finalizada". Si se abre el portón y no continua, lo mas seguro es que sea sensor de que tiene de "portón abierto", en el lateral izquierdo. Es accesible sin desmontar nada.

acertaste de pleno, se fastidio el tope que va dentro del mismo mecanismo. total........ mira que taco de goma con rual le puse, a medida, por de mas falla, de menos tambien, todo para que  parara a la misma altura que antes......... resultado,a hora va todo incluso la capota.        por que tengo la sensacion que con este coche , terminare con un postgrado de mecanica? XD 

 

pd: se que es cutre lo del taco, pero oye , funciona y gasto 0. xD¡¡IMG_20200912_223355.thumb.jpg.ca5e1e59b183d635294f4f9844344ae0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...