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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

elevalunas pasajero , creo que baja de mas ..


victorcart
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ya era raro,. que no encontrara lguna cosa mas... bueno ya tengo coche pintado, luce hermoso, pero me dado cuenta que uno de los cristales, parece que se desconfigure, me explico, arriba y abajo con bastante facilidad, a no ser que lo bajes del todo, si lo bajas del todo se oye clonk, y parece medio dedo mas bajo que el del conductor, luego toca subir a pulsaciones..  esto lleva algun tipo de topes que se ajusten detras de tapiceria? en fin, mil gracias por la ayuda 

pd: el fap lo solucione con karcher y mucha mucha agua XD salio , alquitran  cosas peores durante mucho tiempo, con razon ..estaba con alarma.el filtro.

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/45-307-reprogramar-elevalunas-elrico

 

Quizás tengas algún problema con el sistema antipinzamiento de los elevalunas. Prueba a programarlo mantenimiento pulsado el botón de subir o bajar durante unos segundos al acabar el recorrido de la ventana.

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hace 21 horas, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/45-307-reprogramar-elevalunas-elrico

 

Quizás tengas algún problema con el sistema antipinzamiento de los elevalunas. Prueba a programarlo mantenimiento pulsado el botón de subir o bajar durante unos segundos al acabar el recorrido de la ventana.

perdon, hasta hoy no pude hacerlo, pinta feo... al bajar abajo del todo 100% de las veces hace un clok muy de plastico chungo, y luego ya no sube nada mas que a pulsaciones, es mas, me dio por probar, y ahora no me abre la capota. ( puede ser que si un cristal te falla , la capota pasa de ti? solo abre el porton, y dice fallo no se que. ( antes no lo hacia.)aix...  t

pd: el ruidito del plastico o lo que sea es feo feo xD.

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Yo he abierto el techo con los cristales arriba .....
El mecanismo de los cristales tienen topes, y van a ellos. Lo que pasa que en los topes tienen unas gomas, puede que se hayan acabado rompiendo.
Lo que no se porque es que luego te suba a golpes. Haz la configuración de los cristales y prueba de nuevo. De todas formas, tampoco baja en auto si no esta configurado.

 

Respecto al problema que tienes con el techo, ¿te sale fallo mientras mantienes el botón o es que lo sueltas? Si sale al soltarlo, saldrá "maniobra no finalizada". Si se abre el portón y no continua, lo mas seguro es que sea sensor de que tiene de "portón abierto", en el lateral izquierdo. Es accesible sin desmontar nada.

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hace 7 minutos, JaweB dijo:

Yo he abierto el techo con los cristales arriba .....
El mecanismo de los cristales tienen topes, y van a ellos. Lo que pasa que en los topes tienen unas gomas, puede que se hayan acabado rompiendo.
Lo que no se porque es que luego te suba a golpes. Haz la configuración de los cristales y prueba de nuevo. De todas formas, tampoco baja en auto si no esta configurado.

 

Respecto al problema que tienes con el techo, ¿te sale fallo mientras mantienes el botón o es que lo sueltas? Si sale al soltarlo, saldrá "maniobra no finalizada". Si se abre el portón y no continua, lo mas seguro es que sea sensor de que tiene de "portón abierto", en el lateral izquierdo. Es accesible sin desmontar nada.

hola.'¡¡¡¡ pues te cuento, estoy al borde de prenderle llamas,  xD lo pinte hace 5 dias, como dice hace semanas, lo compre muy muy maltratado y nadie se imagina el trabajo que hice con el, desde cambiar cerraduras, hasta que se yo , un faro, los faros que traje en persona de desguaces en ucrania y polonia ( soy de aena ) xD, o sea una aventura, que nadie  se imagina, la 4 marcha rascaba, cambie valvulina y fue perfecta, el fap tiraba fallo lo desmonte, carcher y perfecto,   en fin,  te cuento el techo , proximo capitulo

inicio maniobra, bajan 3 cristales, uno lo hace cuando quiere ( el del pasajero) no suelto boton, en ningun momento, se levanta el capo, se abren las orejeras esas o como se llamen y chau salta luego el fallo.( no se si tiene algo que ver ,falla desde que me pintaron el coche el lateral,? sabes donde queda el fusible del techo ? o numero?  aunque sea lo ultimo que haga, voy a dejar este coche impecable o eso , o el me matara.

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Ahora, JaweB dijo:

Las orejas también tienen detectores, en su articulación. Puede ser la causa. Yo ese caso no lo he tenido, menos mal, pero hasta que no las detecte abiertas no continuara.

llevas razon, voy a investigar. :P la verdad menuda aventura, ya le quedan pocos fallos, pero el coche pobrecito al principio menuda fiesta,  por cierto lo del fallo de contaminacion por fap,  nadie se imagina , la cantidad de mm... da, que salio del mismo tras desmontarlo y darle con karcher...... no fallo mas. XD

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Oreja.thumb.jpg.d068068b61ca31c32a6c01249476dcc8.jpg

Ambas "orejas" tiene su par de detectores de posición

 

Yo ya te digo, que he sufrido y sigo sufriendo con este coche...... Lo mantengo porque es mi coche de diario y "me da un poco igual que lo rallen". Y porque me da pereza comprar otro coche.... Pero si, me lo tendría que haber quitado al 5º dia cuando me dieron la oportunidad.

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El 11/9/2020 a las 20:24, JaweB dijo:

Yo he abierto el techo con los cristales arriba .....
El mecanismo de los cristales tienen topes, y van a ellos. Lo que pasa que en los topes tienen unas gomas, puede que se hayan acabado rompiendo.
Lo que no se porque es que luego te suba a golpes. Haz la configuración de los cristales y prueba de nuevo. De todas formas, tampoco baja en auto si no esta configurado.

 

Respecto al problema que tienes con el techo, ¿te sale fallo mientras mantienes el botón o es que lo sueltas? Si sale al soltarlo, saldrá "maniobra no finalizada". Si se abre el portón y no continua, lo mas seguro es que sea sensor de que tiene de "portón abierto", en el lateral izquierdo. Es accesible sin desmontar nada.

acertaste de pleno, se fastidio el tope que va dentro del mismo mecanismo. total........ mira que taco de goma con rual le puse, a medida, por de mas falla, de menos tambien, todo para que  parara a la misma altura que antes......... resultado,a hora va todo incluso la capota.        por que tengo la sensacion que con este coche , terminare con un postgrado de mecanica? XD 

 

pd: se que es cutre lo del taco, pero oye , funciona y gasto 0. xD¡¡IMG_20200912_223355.thumb.jpg.ca5e1e59b183d635294f4f9844344ae0.jpg

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    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 19 replies
    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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