Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Queria cambiar las ruedas y ahora tendré que cambiar el eje


teseootx

Mensajes recomendados

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola,ni se te ocurra poner esas gomas si lo que buscas es duración.Según...http://www.tirerack.com/tires/Spec.jsp?make=Pirelli&model=P6000+PowergyLos parámetros UTQG son el traedwear, temperatura máxima y agarre y es:Su treadwear es 180.Temperatura AAgarre (Traction) AEl treadwear es la resistencia al desgaste. 180 es un valor muy bajo. Yo tengo unas Pirelli con treadwear 220 y me van a durar 35000 Km y llevo el coche muy tranqulito. En mi Citroen ZX tengo una Michelin con Teadwear 400 y las cambio por viejas, no porque tengan Km, porque apenas se nota el desgaste. Cuanto más alto el treadwear, más resistencia al desgaste.Por otra parte Temperatura A y Agarre A son valores muy normalitos. Son neumáticos para seco.El precio es bueno, ya que en www.neumaticos-online.com están por 100 Euros, pero hay que añadir el montaje que son otros 6.Te recominendo que busques en la página http://www.tirerack.com/tiresuna rueda con mayor tearwear, como por ejemplo la Michelin Energy MXV4 plus, que tiene los siguientes datos:Su treadwear 400.Temperatura AAgarre (Traction) Aes decir, a priori te va a durar más del doble que la Pirelli, y de precio están por los 130 Euros, más caras, pero merece la pena por su duración.Hazte de una lista de las ruedas con mayor taedwear y sus precios en internet y luego vete al taller.Espero haberte ayudado.

Se me olvidaba... me han dado precio de unas Pirelli P600 POWERGY (205/55/R16, W) por 107 euros cada una ¿que os parece? Yo tengo una conducción tranquila y lo que quiero es que las ruedas me duren muchos km. Saludos.

[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque su nombre (Traction) parece indicar agarre al acelerar, en realidad es al revés, indica el agarre al frenar.Y, no estoy de acuerdo Juan en que son valores normalitos, por lo menos en cuanto a la temperatura, donde la A es la máxima categoría de las tres posibles A, B y C. En traction hasta hace poco A era también la máxima pero ya han sacado AA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. Respecto al eje lo llevé al taller y me dijeron que tenian que "meterlo en la maquina" para ver si hay algún problema. También he visto otros neumaticos, AVON treadwear 300, temperatura A y traccion A, por unos 120 euros, ya montados. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de esta marca, ¿que opinais de ella?Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...