Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro instrumentos

Go to solution Solved by Pablo-mlg,

Recommended Posts

Buenos días chicos, estoy interesado en pillarme un 508 sw de 2015 más o menos, el otro día probé uno automático, pero el cambio me echa algo para atrás prefiero manual y me fijé en el tablero de instrumentos y es una pasada ha que es a color y los otros que he visto son o naranjas o blancos. Hay posibilidad de cambiar el tablero de instrumentos a el de color ? Y el head Up si no lo trae se puede poner ?

Gracias un saludo 

hola buenas noches desde el menu puedes elegir entre varios colores me parece que son azul,rojo,blanco, naranja  y marron

lo del head Up no te puedo decir yo lo tengo y venia de serie lo unico que te puedo decir es que a mime gusta bastante

un saludo

• 3 months later...
  • Solution

Buenos días, yo tengo un 508 active, y trae el cuadro de color naranja, estuve viendo los otros como este de color, o el blanco, encontré la pantalla sola que es la que hace que cambie el color o quede en blanco, esto lo vi en Aliexpress, a unos 30 euros la pantalla, pero como no me fiaba mucho empecé a buscar, de desguace ya que nuevo ni se me ocurre, de 200 euros no bajaban de desguace, y encontré uno en un desguace en Zarautz (Guipúzcoa), que era de un 508 accidentado y tenia el coche 58000 kilómetros, y lo mejor costaba 80 euros, lo pedí del tirón, yo ya había tenido un 407 hdi 2.0 y hice lo mismo por que me marcaba mal, lo cambie y ningún problema, siempre que el cuadro que se ponga tenga menos kilómetros que el que tienes puesto, (si el cuadro que se pone tiene mas, se quedan los kilómetros del cuadro que mas tiene), así cuando lo conectas te marca tus kilómetros, y esto mismo hice con mi 508, y el resultado genial, cambia como de la noche al día, (pongo fotos), por cierto no hay que codificar ni nada, al menos en 2 coches que lo he hecho es sacar uno y poner el otro.

20201027_171531.jpg

20201027_193423.jpg

Buenas tardes, pues si me quedo genial, muchas gracias, tuve suerte de encontrar ese cuadro y con esos kilometros, ahora voy a poner el enlace de las pantallas que vi por Aliexpress, hay de diversos precios, pero mas o menos es la misma pantalla.

https://es.aliexpress.com/item/4001272750096.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7bf02e0eVnYG9r

Saludosss!!!!!!

• Our picks

• Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
  • Create New...