Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

60000km Talleres Peugeot Vs Talleres XXX.


sabariego

Mensajes recomendados

Hola pues ayer empece a llamar a los concesionarios peugeot para mi revision de los 60000 km y preguntar precios, la primera llamada fue:

-Hola, queria saber el precio de la revision 60000 km para un 307 hdi 2.0 110cv.

-Pues sobre unos 400 euros.

-Gracias, hasta luegoooo.

Segunda llamada a otro concesionario peugeot:

-Hola, queria saber el precio de una revision de 60000 km para un 307 hdi 2.0 110cv, pero no quiero cambiar filtro de aire, habitaculo, ni gasoil porque ya los tengo cambiados.

-Pues entonces solo le cambiariamos el aceite y el filtro del aceite.

-¿Solo?, ¿no hacen anda mas en la revision?

-Solo, bueno y mirar niveles....

-Vale, ¿que precio seria pues el aceite y el filtro?

-Sobre unos 200 euros.

-Vale gracias.

Tercera llamada a talleres Julian rodriguez y asociados.

-Hola queria saber el precio de un cambio de aceite y filtro para un 307 hdi 2.0 110cv.

-Pues mira un buen aceite sintetico 5W40, el filtro, y mano de obra serian exactamente .... 65 euros.

-¿Puedo ir ahora a cambiarlo?

-Si claro

-¡Hasta ahora!

Y esa a sido mi anecdota, a mi en la peugeot me ha parecido una estafa, creo que me he ahorrado un buen pico, saludos y corregidme si pensais que he hecho mal en cambiarlo ahi y saltarme la "revision" de los 60000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es acojonante la diferencia que hay de unos talleres a otros. Cuando cambié el fap pregunté en 3 talleres peugeot y en ninguno sabían nada de los faps reciclados. Cuando pregunté en el 4º, que fué donde lo cambié, no me hizo falta ni preguntar, directamente me lo ofrecieron.

Además, con la mano de obra 11 € más barata que en sus homólogos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por la de 60000 me querian cobrar en peugeot arellano motor 430 cambiando aceite, filtro aire, filtro aceite, antipolen, liquido refrigeracion y pastillas.

Me hicieron lo mismo menos el liquido de refrigeracion por 200 euros en un taller aconsejado en torrejon de ardoz.

peugeot sera la casa y to lo que querais pero se pasan. Por si no lo sabeis, unas simples escobillas, de los 307 de apartir de febrero de 2004, en peugeot 65 euros cuestan. Cual es el problema, que ni en bosh, valeo, aguilera, nordauto, carlife, feuvert o aurgi la venden. A valeo le aparecian pero no podia pedirlas aun. Osea que adivinar a que se debe el abuso de peugeot.

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por la de 60000 me querian cobrar en peugeot arellano motor 430 cambiando aceite, filtro aire, filtro aceite, antipolen, liquido refrigeracion y pastillas.

Me hicieron lo mismo menos el liquido de refrigeracion por 200 euros en un taller aconsejado en torrejon de ardoz.

peugeot sera la casa y to lo que querais pero se pasan. Por si no lo sabeis, unas simples escobillas, de los 307 de apartir de febrero de 2004, en peugeot 65 euros cuestan. Cual es el problema, que ni en bosh, valeo, aguilera, nordauto, carlife, feuvert o aurgi la venden. A valeo le aparecian pero no podia pedirlas aun. Osea que adivinar a que se debe el abuso de peugeot.

saludos y buen finde

LO mejor de todo es que el liquido de refrigeracion NO NECESITA CAMBIO, segun el manual del coche.......

Yo he preguntado estos dias por la de los 120000, que es igual que la de los 60000, y ronda los 300, que pasa, qeu en Zaragoza tienen otros baremos???

FLipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se quien te puede decir que la revisión de los 60000km vale 400€,no es serio.

Hay tres tipos de revisión A B o C,creo que a los 60000km te toca la C o sea la más cara y si no recuerdo mal esta en 198€

Ves al concesionario y informate bien.

Los precios de las revisiones son cerrados.

Kiku, de donde has sacado ese precio? A mi siepre me han dicho que el ede la C no es cerrado, pues depende de cada coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se quien te puede decir que la revisión de los 60000km vale 400€' date='no es serio.

Hay tres tipos de revisión A B o C,creo que a los 60000km te toca la C o sea la más cara y si no recuerdo mal esta en 198€

Ves al concesionario y informate bien.

Los precios de las revisiones son cerrados.[/quote']

Kiku, de donde has sacado ese precio? A mi siepre me han dicho que el ede la C no es cerrado, pues depende de cada coche......

En cualquier concesionario peugeot,hay colgados unos carteles murales,con las revisiones A B C con los puntos que se revisan/sustituyen y sus precios.

http://www.peugeot.es/sell/Servicios/?0128cfeb56f4b42d1302b92debf29727

Prueva aquí a ver si localizas los precios.Creo que la A sale por 90€ +IVA,la B 120+IVA y la C 198+IVA

Puede variar algo,pero no el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera hacer un apunte:

Efectivamente,si hay que cambiar pastillas de freno o por ejemplo las escobillas de los limpiaparabrisas,la broma puede subir bastante más,pero eso puede ocurrir en cualquier revisión.

Hay gente que tiene que cambiar las pastillas de freno cada 20000km y gente que puede estar 80000km sin cambiarlas,es algo parecido a los Pneumaticos.

Si resulta que en la revisión,de los 60000km miran (como es su obligación) y ven que no tienes pastilllas de freno pues la factura puede llegar a asustarte,ya que el equipo de frenos de nuestro SW no es precisamente "sencillo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá estoy un poco desfasado en los precios,pues la revisión de los 60000km yo la pasé hace año y medio,pero te aseguro que yo he visto este cartelito con el precio de las 3 revisiones A,B,y C.

Las variaciones pueden venir por lo que te comento.

Yo la pase hace casi dos años (algo menos). y me costo, con liquido de frenos, 278. Si le quitas el liquiedo de frenos y la mano de obra de este, sale por 230 mas o menos, no esta tan lejos de lo que tu dices....

De todas formas, yo voy a empezar a pasar de las revisiones como tal, porque estoy harto de que me cobren cosas que no hacen, como el ensayo funcional y la diagnosis.....

En la proxima solo pido aceite y filtro (precio cerrado segun forfait), filtro de aire y carburante..... a ver la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me pidieron en lso dos lo mismo y sin filtros 200 asi que para solo el aceite me decante por talleres XXX por 65

Y estoy deacuerdo con vosotros,te cobran cosas que no hacen,o como minimo que hacen en cualquier taller,tipo "Aurgi",pero eso ya se sabe,es el precio que hay que pagar por llevarlo al concesionario.

Yo no considero el precio de las revisiones "desorbitado",sobretodo teniendo en cuenta que son cada 20000km,lo que si me parece desorbitado es cuendo tienes que reparar algo,es entonces cuando el precio de la mano de obra de Peugeot te deja "acojonado".

65€ por hacer una revisión,esta muy,pero que muy bien,y te lo harán igual de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me cobraron 95€ en la revision de los 60000km con cambio de aciete' date=' filtro de aceite, filtro de gasoil y filtro antipolen...[/quote']

8O 8O 8O

Cada vez que os poneis a hablar de las revisiones Peugeot en localidades mas o menos grandes me quedo un poco "acojonado" por que os cobran unas cantidades de escandalo, y entonces pienso, cuantos trabajadores tiene ese concesionario :?: tienen que pagarlos a todos por lo que el usuario final es el que los pagan 8O yo compre el coche en un concesionario en el que trabaja una sola persona sera por eso que paga 45€ por una revision de aceite y filtro mas conexion en la maquina para ver posibles fallos y esos 95€ por cambio de filtros y aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy extraño que peugeot haga estas diferencias de precios no?

No es muy extraño,es que no tiene que ser así.Debes exigir los precios de mano de obra,que tienen que ser iguales en todos los concesionarios de la marca.

Otra cosa es en ventas,donde los precios si pueden variar,pero no en el taller.

La mano de obra tiene que ser igual en todos los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En barcelona me piden para el mes que viene 119 E iva incluido por la revision de los 20.000 km. con aceite semisintetico. No se si es revision A, B o C, ni exactamente que le van a cambiar.

Ya lo preguntaré.

Es revision A. Fijate en si llevas FAP. Ebn caso afirmativo, te deben poner aceite SINTETICO. Que te lo pongas digan lo que digan, y si no que se lean los manuales de la marca. Si no tiene FAP, olvidalo.

Para saber si tienes FAP, mira al final del libro, donde viene las caracteristicas de los motores. Fijate en la denominacion y busca las misma letras en el numero de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En barcelona me piden para el mes que viene 119 E iva incluido por la revision de los 20.000 km. con aceite semisintetico. No se si es revision A, B o C, ni exactamente que le van a cambiar.

Ya lo preguntaré.

Eso mismo me cobraron a mi en Zaragoza en Febrero del año pasado, ahora me toca la de los 40.000 ya os diré lo que me han cobrado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola chicos!Acabo de pasar el control intermedio de los 50.000, el cual como sabéis es gratuito y bien, queria darle un alegrón a mi bólido y ponerle aceite nuevo sin que me sangraran en la casa asi que he comprado mi filtro en la casa y el aceite en el Carrefur, como tanta gente...

...pues la noticia es que vengo de dos talleres rápidos (feuvert y center´s auto) y no me cambian el aceite si no se lo compro a ellos, dicen que desde hace ya un tiempo como no sea en un "taller de barrio que esté apuraillo" no me lo va cambiar nadie, que ellos solo montan sus piezas... :angry: serán perros!!

La pregunta es, os ha ocurrido lo mismo en estos centros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En feuvert y parecidos el precio no se va mucho del de "carrefu" por lo menos aqui, yo iria dnd has comprao el aceite y dices, tal que no me sirve y lo compras en donde te lo vallan a cambiar. No notaras casi la diferencia y en 20 minuts como mucho hecho.Saludos! Bua de revisiones os puedo contar de todo si no yo mi padre que es el que mas a mantenido el coche este, ha tenido desde 100€ hasta de 1200€ asi que tela, y no penseis que la de 1200€ fue turbo o algo de eso, fueron correas distribucion y la secundaria, aceite y todos los filtros, eso en taller de confianza en la peugeot no me lo quiero imaginar, llevo 2 años y piko que solo paso por la peugeot si paga el seguro. (ladrones!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...