Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por que mi indicador de kilometraje se paro y otras cosas


R0nP206

Mensajes recomendados

buenas tengo 3 problemas ojala alguno de ustedes me podria ayudar con su sabiduria seria de mucha ayuda para mi con mi coche pues quiero saber que seria cada uno antes llevarlo mecanico aque me saca la lana ya que ahorrado mucho para hacerle estos arreglos

 

1 me gustaria saber que seria es que tengo problema con mi peugoet no sabria que seria mi indicador de kilometraje dejo de marcar se quedo con un numero fijo 124900 de ahi no pasa y el velocimetro se callo no funciona las demas funciones si, me gustaria saber el hecho estas dos cosas pasen tienen algo que ver en comun

 

2 y otra cosa siempre que voy andando al momento de dar una curva o under el embraje si me apaga, pero anda super bien pero por ocaciones se me apaga mas cuanndo tengo que bajar el cambio

 

3 a veces cuando tengo que subir alguna pendiente se me ahoga o cuando lo recien prendo y tambien a veces le cuesta mantener la aceleracion minimo con algunos tirones

 

lo lleve aun scanner la verdad solo le salio sensor cirquito temperatura el cual ese mismo se lo habia cambiado la verdad no creo que sea eso de hecho nunca se me ah recalentado pero si visto que al apagarloo duroo como 5 minutos prendido el ventilador despues se apaga del resto,le coloque una bomba nueva gasolina y filtro pensando que quizas asi mejoraria y siguio igual, El coche ando super en carretera se le siente fuerza le funciona su aire ah full pero si tenido estos problemas me gustaria saber al menos o tener idea si es algun sensor o inyector o algun daño eletronico por que no se mucho de estos carro hace poco lo compre quiero dejarlo melo

 

 

 

 

 

Editado por R0nP206
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa los filtros, bujías, limpieza de la mariposa de admisión y el sensor velocidad de la caja de cambios.

 

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los vedios me ayuda bastante a entenrde cuales son las piezas que necesito limpiar, si ese sensor lo revise vi que esta sucio de aciete en la parte posterior de los conectores sera que le callo algo de liquido de direccion y se daño por que noto que hay una manguera que pasa por arriba de el

Editado por R0nP206
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...