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Por que mi indicador de kilometraje se paro y otras cosas


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buenas tengo 3 problemas ojala alguno de ustedes me podria ayudar con su sabiduria seria de mucha ayuda para mi con mi coche pues quiero saber que seria cada uno antes llevarlo mecanico aque me saca la lana ya que ahorrado mucho para hacerle estos arreglos

 

1 me gustaria saber que seria es que tengo problema con mi peugoet no sabria que seria mi indicador de kilometraje dejo de marcar se quedo con un numero fijo 124900 de ahi no pasa y el velocimetro se callo no funciona las demas funciones si, me gustaria saber el hecho estas dos cosas pasen tienen algo que ver en comun

 

2 y otra cosa siempre que voy andando al momento de dar una curva o under el embraje si me apaga, pero anda super bien pero por ocaciones se me apaga mas cuanndo tengo que bajar el cambio

 

3 a veces cuando tengo que subir alguna pendiente se me ahoga o cuando lo recien prendo y tambien a veces le cuesta mantener la aceleracion minimo con algunos tirones

 

lo lleve aun scanner la verdad solo le salio sensor cirquito temperatura el cual ese mismo se lo habia cambiado la verdad no creo que sea eso de hecho nunca se me ah recalentado pero si visto que al apagarloo duroo como 5 minutos prendido el ventilador despues se apaga del resto,le coloque una bomba nueva gasolina y filtro pensando que quizas asi mejoraria y siguio igual, El coche ando super en carretera se le siente fuerza le funciona su aire ah full pero si tenido estos problemas me gustaria saber al menos o tener idea si es algun sensor o inyector o algun daño eletronico por que no se mucho de estos carro hace poco lo compre quiero dejarlo melo

 

 

 

 

 

Edited by R0nP206
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Revisa los filtros, bujías, limpieza de la mariposa de admisión y el sensor velocidad de la caja de cambios.

 

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina

 

 

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muchas gracias por los vedios me ayuda bastante a entenrde cuales son las piezas que necesito limpiar, si ese sensor lo revise vi que esta sucio de aciete en la parte posterior de los conectores sera que le callo algo de liquido de direccion y se daño por que noto que hay una manguera que pasa por arriba de el

Edited by R0nP206
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      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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