Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por que mi indicador de kilometraje se paro y otras cosas

Recommended Posts

buenas tengo 3 problemas ojala alguno de ustedes me podria ayudar con su sabiduria seria de mucha ayuda para mi con mi coche pues quiero saber que seria cada uno antes llevarlo mecanico aque me saca la lana ya que ahorrado mucho para hacerle estos arreglos

1 me gustaria saber que seria es que tengo problema con mi peugoet no sabria que seria mi indicador de kilometraje dejo de marcar se quedo con un numero fijo 124900 de ahi no pasa y el velocimetro se callo no funciona las demas funciones si, me gustaria saber el hecho estas dos cosas pasen tienen algo que ver en comun

2 y otra cosa siempre que voy andando al momento de dar una curva o under el embraje si me apaga, pero anda super bien pero por ocaciones se me apaga mas cuanndo tengo que bajar el cambio

3 a veces cuando tengo que subir alguna pendiente se me ahoga o cuando lo recien prendo y tambien a veces le cuesta mantener la aceleracion minimo con algunos tirones

lo lleve aun scanner la verdad solo le salio sensor cirquito temperatura el cual ese mismo se lo habia cambiado la verdad no creo que sea eso de hecho nunca se me ah recalentado pero si visto que al apagarloo duroo como 5 minutos prendido el ventilador despues se apaga del resto,le coloque una bomba nueva gasolina y filtro pensando que quizas asi mejoraria y siguio igual, El coche ando super en carretera se le siente fuerza le funciona su aire ah full pero si tenido estos problemas me gustaria saber al menos o tener idea si es algun sensor o inyector o algun daño eletronico por que no se mucho de estos carro hace poco lo compre quiero dejarlo melo

Edited by R0nP206

Revisa los filtros, bujías, limpieza de la mariposa de admisión y el sensor velocidad de la caja de cambios.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina

muchas gracias por los vedios me ayuda bastante a entenrde cuales son las piezas que necesito limpiar, si ese sensor lo revise vi que esta sucio de aciete en la parte posterior de los conectores sera que le callo algo de liquido de direccion y se daño por que noto que hay una manguera que pasa por arriba de el

Edited by R0nP206
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...