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localizacion de pasamuros


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Hola a todos, soy nuevo en el foro, en diciembre me compre un 307 y quiero ponerle el equipo de musica pero tengo un problema, si ese EL DICHOSO PASAMUROS, he mirado varios post sobre esto pero no se si toy cegato o que pero no lo localizo, despues de 2 intentos me he acordado de la camara asi que os pongo unas fotillos haber si me podeis echar una mano y ya os ire diciendo poco a poco que tal voy porque solo puedo meterle mano de finde en finde asi que. un saludo amigos

tengo otro problema,como pongo las fotos???[/url]

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Guest cjaviersant

Hola, para colocar fotos primero tienes que subirlas a un hosting (sitio) y luego colocar el enlace que la propia pagina te da, ya sea como enlace externo ó para que se vean directamente en un foro.

Hay muchos sitios gratuitos para subir fotos, yo uso http://photobucket.com/ te registras y si quieres creas alli un album para ordenarloas (no es necesario), una vez que la/s allas subido te apareceran en miniatura con unas leyendas debajpo para que copies el enlace y postearlas donde quieras, que seria algo asi como:

Este seria para un enlace externo

http://photobucket.com/blabla/bla.jpg

para que se viesen aqui seria:

[img=http://s4.photobucket.com/blabla/bla.jpg]

Pero ya te digo, hay muchas paginas como http://www.imageshack.us/

Que te da una vista previa en miniatura en vez de una url, que al clikar en ella te redirecciona a su tamaño original.

Por lo del pasamuros, ni idea :D

Recuerda que las imagenes no sean muy grandes para no descuadrar el foro.

Saludos

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yo tube que desmontar la bateria, y despues de una hora de meterle mano a todo el coche, lo encontre. esta justo detras del servo-freno. es una pieza redonda, tiene mas o menos la forma de un taper-ware 8) . que queda en el lado del conductor,detras de la bateria. entonces ,detras en el lado izquierdo hay un tapon de goma,que sale estirando, con un destornillador tienes que atrabesar con cuidado el insonorizante, y saldras justo por debajo del acelerador.

:::::::animo veras como lo encuentras :lol::lol:

esta chunguillo :roll:

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Si has buscado en el buscador como bien indicas, seguro que has podido encontrar lo siguiente:

Entras en contenido (6 posiciones encima del boton del foro) le das a

MANOS A LA OBRA (Electricidad/Electrónica/Iluminación)

despues pone

Batería: sacar y pasar cable alimentación.

Y ahi tienes un brico que hizo pasmanz con la ayuda de DjFer y un servidor.

Espero que te sirva un poco, por cierto si buscas en contenidos hay muchisimas cosas que te pueden servir para hacer cosiyas en tu 307

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te tiene que salir justo detras de la plataforma de metal dnd se fija el acelerador' date=' si kitas la bateria se ve el tapon... lo que no se si hay que kitar el acelerador para pasar el cable y luego volverlo a fijar con los 4 tornillos..[/quote']

Hubo alguien que lo quitó, pero a mi no me hizo falta

1 saludo

Pues lo intentare sin kitarlo haber si soy capaz, y por cierto otra pregunta de cuanto es tu cable de alimentacion??? porke yo tengo uno de 10 mm se kedaria corto para un par de etapas??

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te tiene que salir justo detras de la plataforma de metal dnd se fija el acelerador' date=' si kitas la bateria se ve el tapon... lo que no se si hay que kitar el acelerador para pasar el cable y luego volverlo a fijar con los 4 tornillos..[/quote']

Hubo alguien que lo quitó, pero a mi no me hizo falta

1 saludo

Pues lo intentare sin kitarlo haber si soy capaz, y por cierto otra pregunta de cuanto es tu cable de alimentacion??? porke yo tengo uno de 10 mm se kedaria corto para un par de etapas??

Pues creo que mi cable es de 16 o 25mm cuadrados, lo que pasa que creo que las medidas de cable para las etapas, no las expresan en milimetros cuadrados, como todo tipo de cables, si no en milimetros normales y corrientes, referentes al diametro.

1 saludo

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pos tanta etapa pa tan poco kble cuidao.cuando la cosa tira muxo d poco kble se d jente que le salen los cds irviendo d la radio

Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver eso. Si la etapa consume mucho y el cable es muy fino, lo que se calienta es el cable, hasta el punto de que salte el fusible. Ten en cuenta que la unica conexion entre radio y etapa es de un cable de 1,5mm2 para el remote y los RCA´s

1 saludo y porfavor, intenta no escribir en abreviaturas, que resulta bastante incomodo

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no me refiero al kble del remote, se bien de lo que ablo ya que me paso bastant x foros d car audio y se dice que cuando la seccion d la etapa se qda pequeña tiend a calentar el resto del cableado del coxe entre ellos el d la radio que hace que t salgan calientes los cds

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yo creo que si el cable y el fusible muy importante estan bien calculados no tiene el porque de haber problemas de calentamientos no? ahora si el fusible no corta en condiciones el amperaje previsto claro que puede sufrir recalentamiento todo, es una opinion eh porque de car audio no controlo mucho, o mas bien casi nada.

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yo voy a meter un cable de 16 pa alimentar en principio 2 etapas, si meto una tercera sera pa poca cosa. lo de calentarse el cd no creo que tenga nada que ver con lo de la seccion del cable, sin amplificadores también se calienta el cd porque dentro de la radio tiene que estar girando todo el rato, por eso se calienta. y en caso de que se meta cable de menor seccion pa algo se ponen los fusibles antes de etapas y en ultimo caso el propio de la etapa.

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aqui estoy de nuevo, ayer destripe el coche y no encontre el dichoso pasamuros, me dijisteis que estaba quitando la bateria al lado izquiero hacia abajo, ops no encontre na. lo pase por la goma que pasa la peugeot los suyos y arreglado, bien tapadito y eso y sin problemas.mi 307 es de diciembre del 2006 asi que si alguien lo ha intentado y tampoco lo encuentra pos hay tiene una ayudita y si lo ha encontrado que me diga donde porque me jodio no encontrarlo.un saludo

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Hola, yo con calma lo pase también por donde tu dices, cuesta pero el cable al final acaba pasando, eso si, es necesario desmontar la bateria y pasar el cable con mucha mucha calma. Yo pase un cable fino desde la zona del capot hacia dentro en plan guia, despues los uní los cables (el fino y el de 16mm)y tire desde fuera para sacar aproximadamente 1 metro de cable.

Por cierto, mi coche es de Octubre del 2006

Un saludo.

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En mi opinion no deverias de pasar los cables por el mismo sitio, no se suena mal posible calentamiento de este que afecte a los demas (si pasa algo olvidate de la garantia) ademas asegurate e sellar bien el paso que no pueda antrar ni gota de agua.

Por cierto ¿¿¿ dos etapas con posibilidad de una tercera ??? ¿¿¿ y solo un cable 16 mm ??? poca alimentacion ademas del posible calentamiento es muy probable que si montas un subwofer potente o mas te toque montar un capacitador de faradios por que sino no se van a mover, vamos como montar un motor de gasolina americano con un carburador de un 205 !!! vamos mi opinion ... busca en foros de car audio o en revistas y encontraras las dimensiones recomedables de secion de cable para cada etapa de potencia de x watios rms y compara con la tuya y si tendra suficiente. Si son pequeñitas con poco basta.

Yo tengo dos etapas con sus dos cables uno de 16mm y otro de 25mm por su necesidad, no son nada pequeñas !!!

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      Hola [email protected],
       
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      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
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      Primera capa:

       
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      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
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      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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