Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

localizacion de pasamuros


PokitoS3

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo en el foro, en diciembre me compre un 307 y quiero ponerle el equipo de musica pero tengo un problema, si ese EL DICHOSO PASAMUROS, he mirado varios post sobre esto pero no se si toy cegato o que pero no lo localizo, despues de 2 intentos me he acordado de la camara asi que os pongo unas fotillos haber si me podeis echar una mano y ya os ire diciendo poco a poco que tal voy porque solo puedo meterle mano de finde en finde asi que. un saludo amigos

tengo otro problema,como pongo las fotos???[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, para colocar fotos primero tienes que subirlas a un hosting (sitio) y luego colocar el enlace que la propia pagina te da, ya sea como enlace externo ó para que se vean directamente en un foro.

Hay muchos sitios gratuitos para subir fotos, yo uso http://photobucket.com/ te registras y si quieres creas alli un album para ordenarloas (no es necesario), una vez que la/s allas subido te apareceran en miniatura con unas leyendas debajpo para que copies el enlace y postearlas donde quieras, que seria algo asi como:

Este seria para un enlace externo

http://photobucket.com/blabla/bla.jpg

para que se viesen aqui seria:

[img=http://s4.photobucket.com/blabla/bla.jpg]

Pero ya te digo, hay muchas paginas como http://www.imageshack.us/

Que te da una vista previa en miniatura en vez de una url, que al clikar en ella te redirecciona a su tamaño original.

Por lo del pasamuros, ni idea :D

Recuerda que las imagenes no sean muy grandes para no descuadrar el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tube que desmontar la bateria, y despues de una hora de meterle mano a todo el coche, lo encontre. esta justo detras del servo-freno. es una pieza redonda, tiene mas o menos la forma de un taper-ware 8) . que queda en el lado del conductor,detras de la bateria. entonces ,detras en el lado izquierdo hay un tapon de goma,que sale estirando, con un destornillador tienes que atrabesar con cuidado el insonorizante, y saldras justo por debajo del acelerador.

:::::::animo veras como lo encuentras :lol::lol:

esta chunguillo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si has buscado en el buscador como bien indicas, seguro que has podido encontrar lo siguiente:

Entras en contenido (6 posiciones encima del boton del foro) le das a

MANOS A LA OBRA (Electricidad/Electrónica/Iluminación)

despues pone

Batería: sacar y pasar cable alimentación.

Y ahi tienes un brico que hizo pasmanz con la ayuda de DjFer y un servidor.

Espero que te sirva un poco, por cierto si buscas en contenidos hay muchisimas cosas que te pueden servir para hacer cosiyas en tu 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te tiene que salir justo detras de la plataforma de metal dnd se fija el acelerador' date=' si kitas la bateria se ve el tapon... lo que no se si hay que kitar el acelerador para pasar el cable y luego volverlo a fijar con los 4 tornillos..[/quote']

Hubo alguien que lo quitó, pero a mi no me hizo falta

1 saludo

Pues lo intentare sin kitarlo haber si soy capaz, y por cierto otra pregunta de cuanto es tu cable de alimentacion??? porke yo tengo uno de 10 mm se kedaria corto para un par de etapas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te tiene que salir justo detras de la plataforma de metal dnd se fija el acelerador' date=' si kitas la bateria se ve el tapon... lo que no se si hay que kitar el acelerador para pasar el cable y luego volverlo a fijar con los 4 tornillos..[/quote']

Hubo alguien que lo quitó, pero a mi no me hizo falta

1 saludo

Pues lo intentare sin kitarlo haber si soy capaz, y por cierto otra pregunta de cuanto es tu cable de alimentacion??? porke yo tengo uno de 10 mm se kedaria corto para un par de etapas??

Pues creo que mi cable es de 16 o 25mm cuadrados, lo que pasa que creo que las medidas de cable para las etapas, no las expresan en milimetros cuadrados, como todo tipo de cables, si no en milimetros normales y corrientes, referentes al diametro.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos tanta etapa pa tan poco kble cuidao.cuando la cosa tira muxo d poco kble se d jente que le salen los cds irviendo d la radio

Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver eso. Si la etapa consume mucho y el cable es muy fino, lo que se calienta es el cable, hasta el punto de que salte el fusible. Ten en cuenta que la unica conexion entre radio y etapa es de un cable de 1,5mm2 para el remote y los RCA´s

1 saludo y porfavor, intenta no escribir en abreviaturas, que resulta bastante incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a meter un cable de 16 pa alimentar en principio 2 etapas, si meto una tercera sera pa poca cosa. lo de calentarse el cd no creo que tenga nada que ver con lo de la seccion del cable, sin amplificadores también se calienta el cd porque dentro de la radio tiene que estar girando todo el rato, por eso se calienta. y en caso de que se meta cable de menor seccion pa algo se ponen los fusibles antes de etapas y en ultimo caso el propio de la etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui estoy de nuevo, ayer destripe el coche y no encontre el dichoso pasamuros, me dijisteis que estaba quitando la bateria al lado izquiero hacia abajo, ops no encontre na. lo pase por la goma que pasa la peugeot los suyos y arreglado, bien tapadito y eso y sin problemas.mi 307 es de diciembre del 2006 asi que si alguien lo ha intentado y tampoco lo encuentra pos hay tiene una ayudita y si lo ha encontrado que me diga donde porque me jodio no encontrarlo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo con calma lo pase también por donde tu dices, cuesta pero el cable al final acaba pasando, eso si, es necesario desmontar la bateria y pasar el cable con mucha mucha calma. Yo pase un cable fino desde la zona del capot hacia dentro en plan guia, despues los uní los cables (el fino y el de 16mm)y tire desde fuera para sacar aproximadamente 1 metro de cable.

Por cierto, mi coche es de Octubre del 2006

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion no deverias de pasar los cables por el mismo sitio, no se suena mal posible calentamiento de este que afecte a los demas (si pasa algo olvidate de la garantia) ademas asegurate e sellar bien el paso que no pueda antrar ni gota de agua.

Por cierto ¿¿¿ dos etapas con posibilidad de una tercera ??? ¿¿¿ y solo un cable 16 mm ??? poca alimentacion ademas del posible calentamiento es muy probable que si montas un subwofer potente o mas te toque montar un capacitador de faradios por que sino no se van a mover, vamos como montar un motor de gasolina americano con un carburador de un 205 !!! vamos mi opinion ... busca en foros de car audio o en revistas y encontraras las dimensiones recomedables de secion de cable para cada etapa de potencia de x watios rms y compara con la tuya y si tendra suficiente. Si son pequeñitas con poco basta.

Yo tengo dos etapas con sus dos cables uno de 16mm y otro de 25mm por su necesidad, no son nada pequeñas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...