Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Protector de parachoques metálico para la Rifter.


Asiertxu

Mensajes recomendados

Hola buenas, alguien sabe donde se puede conseguir el protector del parachoques de acero inoxidable que va pegado encima del parachoques?

 

He visto varios modelos en Amazon y tiendas de internet, pero no me fio mucho del envio, ademas hay muchos modelos de vinilo de pegar y de plástico, mi idea es poner el que es de acero inoxidable, ya que me parece mucho más duradera y le queda muy bien puesto.

No sé si en el mismo taller de Peugeot te lo pondrán, o no, he visto varios en las antiguas Partner y queda de cine, aparte de que hace un gran servicio sobre todo si tienes un perro como es mi caso y tiene que apoyarse en el parachoques para meterse dentro.

 

Gracias y espero vuestras opiniones.

 

https://amzn.to/2WMqvgf

 

 

2118647001_ProtectorparachoquesRifter.thumb.jpg.eb6ef0713fb2e889b278afce8f36c56e.jpg

 

 

 

    

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Asiertxu dijo:

Hola buenas, alguien sabe donde se puede conseguir el protector del parachoques de acero inoxidable que va pegado encima del parachoques?

 

He visto varios modelos en Amazon y tiendas de internet, pero no me fio mucho del envio, ademas hay muchos modelos de vinilo de pegar y de plástico, mi idea es poner el que es de acero inoxidable, ya que me parece mucho más duradera y le queda muy bien puesto.

No sé si en el mismo taller de Peugeot te lo pondrán, o no, he visto varios en las antiguas Partner y queda de cine, aparte de que hace un gran servicio sobre todo si tienes un perro como es mi caso y tiene que apoyarse en el parachoques para meterse dentro.

 

Gracias y espero vuestras opiniones.

 

 

https://amzn.to/35TDvGs

 

 

2118647001_ProtectorparachoquesRifter.thumb.jpg.eb6ef0713fb2e889b278afce8f36c56e.jpg

 

 

 

    

 

 

 

 

 

Creo que en el apartado de chucherias para rifter ya está comentado el tema. O en algún otro apartado. Recuerdo haberlo visto. Usa el buscador porque hay algo por ahí ya comentado y con enlaces y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo compre este: https://www.ebay.es/itm/2018Up-Peugeot-Rifter-Cromo-Trasero-Tope-Protector-Rasguño-Acero-Inoxidable/402096535200?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649, que es prácticamente el mismo que tu has puesto, pero lo quité a los dos días porque es mucho mas delicado que el propio parachoques y lo quería para protegerlo cuando camperizo la furgo y quiero entrar por el portón y ahora he puesto uno de silicona más barato, mucho más protector. No ocupa todo el parachoques, pero para mi el ancho es suficiente. 

El de acero inoxidable queda muy bonito, pero para mi no es  practico, habría que comprar algo para protegerlo, es delicado para pisarlo, pues se raya y se mancha fácilmente y lo tengo guardado en casa.

Estos he puestos en los laterales y en el parachoques. No es tan bonito, pero cumple su función, tienen un grosor como más que un euro y protege de verdad.

El de acero creo que entonces me costó cerca de 50 euros y todo el conjunto de silicona sobre 20 euros nada más.

Saludos

H228f848c13a046f4876ba3d8b4f0f47az (1).jpg

H2dcb5e238ab74d54b339e1aeeb8b6f72y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas

Yo compre este: https://www.ebay.es/itm/2018Up-Peugeot-Rifter-Cromo-Trasero-Tope-Protector-Rasguño-Acero-Inoxidable/402096535200?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649, que es prácticamente el mismo que tu has puesto, pero lo quité a los dos días porque es mucho mas delicado que el propio parachoques y lo quería para protegerlo cuando camperizo la furgo y quiero entrar por el portón y ahora he puesto uno de silicona más barato, mucho más protector. No ocupa todo el parachoques, pero para mi el ancho es suficiente. 

El de acero inoxidable queda muy bonito, pero para mi no es  practico, habría que comprar algo para protegerlo, es delicado para pisarlo, pues se raya y se mancha fácilmente y lo tengo guardado en casa.

Estos he puestos en los laterales y en el parachoques. No es tan bonito, pero cumple su función, tienen un grosor como más que un euro y protege de verdad.

El de acero creo que entonces me costó cerca de 50 euros y todo el conjunto de silicona sobre 20 euros nada más.

Saludos

H228f848c13a046f4876ba3d8b4f0f47az (1).jpg

H2dcb5e238ab74d54b339e1aeeb8b6f72y.jpg

Yo tengo una dudilla... Pisais el parachoques? A mi me da un poco de miedo no se si debajo hay estructura o queda en el aire... Y no quiero descolgar la defensa, alguien sabe que tenemos detrás de la defensa? O algún plano? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Fpc dijo:

Yo tengo una dudilla... Pisais el parachoques? A mi me da un poco de miedo no se si debajo hay estructura o queda en el aire... Y no quiero descolgar la defensa, alguien sabe que tenemos detrás de la defensa? O algún plano? 

Yo si lo piso y aguanta bien, y sinceramente, me gusta mucho el protector pero... Casi prefiero esperar a rayar el paragolpes y taparlo luego😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/9/2020 a las 18:41, Asiertxu dijo:

Hola buenas, alguien sabe donde se puede conseguir el protector del parachoques de acero inoxidable que va pegado encima del parachoques?

 

He visto varios modelos en Amazon y tiendas de internet, pero no me fio mucho del envio, ademas hay muchos modelos de vinilo de pegar y de plástico, mi idea es poner el que es de acero inoxidable, ya que me parece mucho más duradera y le queda muy bien puesto.

No sé si en el mismo taller de Peugeot te lo pondrán, o no, he visto varios en las antiguas Partner y queda de cine, aparte de que hace un gran servicio sobre todo si tienes un perro como es mi caso y tiene que apoyarse en el parachoques para meterse dentro.

 

Gracias y espero vuestras opiniones.

 

 

https://amzn.to/35TDvGs

 

 

2118647001_ProtectorparachoquesRifter.thumb.jpg.eb6ef0713fb2e889b278afce8f36c56e.jpg

 

 

 

    

 

 

 

 

 

Yo compré ese hace unos días,y la verdad es que está muy bien por 45 euros, quizás demasiado brillante para mi gusto, pero bueno, un saludo

20200923_124239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo sigo buscando uno como el de la Partner anterior, que es plateado pero no brillante, se lo vi a una persona que me dejó probar su furgo un día y me parecía muy bonito y muy sufrido sobre todo para los arañazos.

 

Lo que no entiendo es porque ponen en la tiendas por amazon, ebay, etc.. que el protector de la Partner no es compatible ni con la Rifter ni la Berlingo, alguien sabe porqué?, yo veo los 2 parachoques y me parecen iguales, la verdad.

 

El de la Partner es de acero inoxidable anonizado creo, y es chulísimo.

 

Lo sigo buscando y nada de nada, sólo encuentro el brillante o el de color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Yo no he buscado. Para mi esta bien tal cual. 

Sobre distintos modelos. Supongo que aparentemente parecen iguales. Pero rifter, berlingo, combo y toyota no es igual a modelo antiguo de parnet. Berlingo. 

Supongo que en repuestos de concesionario. Te puede asesorar si vale el de antigua parnet. Para rifter. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...